Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones DEMO FM 2008

Respuestas destacadas

Teniendo en cuenta que en el juego quaresma tiene de valor 7 mill, SI es una barbaridad que te pidan 40 o 50 mill. Que hablamos de 6 o 7 veces su valor de mercado. Que quaresma vale más de 7? vale pues que le pongan de valor 30 y ya ta, pero aqui lo que se critica es que haya que pagar 5 o 6 veces más de su valor de mercado por cualquier jugador medianamente bueno. Así resulta imposible fichar, por mucho dinero que tengas. Si por cada jugador que valga 6 o 7 mill (me da igual el nombre) te van a pedir 25 o 30 kilos es una exageración, por lo que es algo que deberian de haber corregido hace MUCHO tiempo.

El error está en no aceptar que el "valor" realmente no vale para nada. Ese "valor" es el precio de dicho jugador en estado transferible, aproximadamente.

De ser el "valor real de mercado" todo jugador medianamente bueno andaría de 25 millones para arriba.

Nadie en el juego (si no me equivoco) de arrancada cuesta mas de 40M, y en la vida real todos los cracks (salvo en momentos puntuales) cuestan mas de eso.

Recordemos, el Barça rechazó mas de 80 millones por Ronaldinho (¿Eso hace que la realidad sea irreal?), Messi se ha dicho que si alguien quiere ficharlo vale su clausula (deben rondar los 150-200 millones de €), Kaka esta tasado en unos 70-80, Cristiano Ronaldo igual, Anderson y Nani costaron 25, Hargreaves (despues de presionar para irse) tambien, Ribery (al que unos meses despues podria haberse fichado gratis) costo tambien 25, Forlan costó 25, Torres 36 (si, es mas bajo de lo que costaria en el juego, pero es porque llevaban 2 años intentando venderlo).

Gago costó 20, Marcelo siendo un juvenil 8, Saviola en su momento 30. Zidane cuando lo ficho el madrid fueron 74 si no me equivoco, Figo 60.

No veo los fichajes nada irreal en el juego, lo que hay que hacer es dejar de guiarse por ese oscuro atributo que es el "valor". Que muchas veces simplemente es el precio al que se pago su ultimo traspaso.

Si yo ahora ficho a Bermudo por 150M de € quiere decir que su "valor real" es ese? No, nadie me pagaria ni por asomo siquiera un millon por el.

Si yo ahora ficho (por un azar del destino, alineacion de los planetas y cosas varias) a Ibrahimovic por 10 Millones quiere decir que su "valor real" es ese? Ni de coña, vamos.

Aparte hay que tener en cuenta que vender a un rival directo sube el precio, a un equipo "enemigo" tambien, a uno que simplemente dispute algun titulo comun tambien ¿O es que vosotros reforzais a precio de ganga a vuestros maximos rivales?

Vender a un equipo grande tambien sube el precio, vender a un equipo rico tambien.

Me estás hablando de casos de jugadores que son CRACK mundiales, lo cual claro que me parece normal el precio, lo que no me parece normal es que CUALQUIER jugador del juego que tenga de valor 7 mill, su precio en el mercado sea siempre de 30 mill como mínimo, INDEPENDIENTEMENTE de como se llame, ya que eso me da igual, porque yo en el juego no me dejo llevar por los nombres sino por los atributos de cada jugador. Es desesperante que cada vez que quieras fichar a un jugador te pidan 5 veces su valor, que por cierto, SI es su valor de mercado. Ten en cuenta,que cuando fichas a un jugador por, por ejemplo, 30 kilos, esta cantidad se queda marcada como su VALOR, quese mantendrá, subirá o bajará en función de su rendimiento.

Obviamente, ese jugador que tratas de fichar que está valorado en 7M€, lo más seguro es que esté jugando de titular en su equipo y sacando muy buenas medias. Por lo tanto es lo más normal que el club no quiera venderlo puesto que es parte importante del equipo.

Sin embargo, si vas a fichar a un jugador valorado en esa cantidad de € y juega de banquillo o incluso ni va convocado a los partidos, lo ficharás por un precio más reducido.

Aún no he probado a vender ningún jugador, te pagan "tanto" como tu a ellos??

Me he leido un par de las últimas páginas, y bueno, montolivo siempre ha sido un crack (juego y realidad). He pagado 26 mill. por el, 11 por aissatti, 10 por zacardo, 15 por palacio... igual si que pueden estar algo "inflados" pero no mucho (el Arsenal ha pagado 25 por Kompany). Se compensa facilmente si el resto de clubes te manda ofertas aceptables por tus jugadores pero aún no he tenido de eso xD (manejo el chelsea) por que si no, a nada que hagas uno o dos fichajes ya puedes olvidarte de fichar en 1 o 2 años a no ser que ganes muuuuchos títulos.

Entre lo que me ha extrañado, Bojan no ha venido ni ofreciendole 15 millones anuales (realmente creo que me vendería hasta a sus padres por ese dineral) y D'alessandro (zaragoza) no quería negociar conmigo por llegar a un nuevo club. Me extraña por que llevo al Chelsea, que se supone es un club al que todos quieren ir.

Me está gustando mucho por el incremento de "detallitos" que tiene, los ajustes del presupuesto, las medidas del campo, el portavoz de los fans, la forma para comenzar los partidos...

Quizá se pueda mejorar el aspecto táctico (movimientos en el campo de jugadores) y comercial (mas marketing) del juego para otras versiones

Pero vamos, que creo mejora el anterior y es un buen juego.

Me estás hablando de casos de jugadores que son CRACK mundiales, lo cual claro que me parece normal el precio, lo que no me parece normal es que CUALQUIER jugador del juego que tenga de valor 7 mill, su precio en el mercado sea siempre de 30 mill como mínimo, INDEPENDIENTEMENTE de como se llame, ya que eso me da igual, porque yo en el juego no me dejo llevar por los nombres sino por los atributos de cada jugador. Es desesperante que cada vez que quieras fichar a un jugador te pidan 5 veces su valor, que por cierto, SI es su valor de mercado. Ten en cuenta,que cuando fichas a un jugador por, por ejemplo, 30 kilos, esta cantidad se queda marcada como su VALOR, quese mantendrá, subirá o bajará en función de su rendimiento.

Hombre, gago, drenthe, marcelo, higuain o pepe de cracks mundiales antes de ficharlos el madrid no tenian nada, Anderson o nani tampoco. Serian todos ellos el tipico jugador que en el juego anda por valor 3-7M antes de que los fiche un grande. Igual que Robinho, era un desconocido en europa y costo mas de 20 millones.

Lo que pasa en el FM es que un jugador que tenga valor 7-10M (sobre todo si no esta en un equipo grande) ya es directamente un crack.

Luego no se de que os extrañais si fichais jugadores clave. Un hombre clave de un equipo SIEMPRE, en la vida real y en todas partes, es MUY CARO. ¿O es que si (por ejemplo estando en el Barça) te ofrecen 13 millones por zambrotta de primeras lo vendes? Ni de coña, en cambio si ofrecen 35 pues si. O si te ofrecen 20 por iniesta, pues que se queden el dinero, en cambio si alguien viene con 100 pues se lo mando con un lacito oiga...

¿Cuantos traspasos "baratos" de jugadores de calidad se ven cada verano? Poquisimos, y casi todos son con el jugador en rebeldia o quedandole solo un año de cntrato.

Que Zigic al valencia le costo 18 millones habiendole costado al racing un año antes 6. Que Manuel Fernandes costo 21 millones. Que por Van der Vaart (valor 12 en el juego) el Hamburgo rechazó 20 millones.

hola, no se si esto lo pueda poner aqui o no, si no es asi, que algun moderador lo borre, pero hace unas paginas atras comente que lo que mas me preocupa de la version 2008 del fm, es que si bien estamos todos de acuerdo en que tenemos el mejor juego de manager del mercado, de un tiempo a esta parte se han estado preocupando de cosas que si bien hacen mejorar un poco el jugo, no han ido por el camino correcto, es decir, mejoramiento de la ia, mejoramiento del motor de partido, mejoramiento de lo que realmente hace un entrenador en su dia a dia, preparacion de jugadas a balon parado etc, y por curiosidad comence a buscar informacion sobre el jugo que fue el padre del que hoy todos disfrutamos, para saber en que estaba hoy por hoy, leyendo esto, http://www.todojuegos.com/noticia-5459/Cha...es-de-navidades (...)creo que aqui van por el camino correcto, y como dije tambien en ese post anterior lo que me preocupa no es la version de la que pronto dispondremos, si no que lamentablemente los otros se acercan a pasos agigantados llegando en algunos punto a superar al fm, ya que los de SI se han quedado durmiendo en los laureles a sabiendas que tienen el mejor jugo hoy por hoy en el mercado.

hola, no se si esto lo pueda poner aqui o no, si no es asi, que algun moderador lo borre, pero hace unas paginas atras comente que lo que mas me preocupa de la version 2008 del fm, es que si bien estamos todos de acuerdo en que tenemos el mejor juego de manager del mercado, de un tiempo a esta parte se han estado preocupando de cosas que si bien hacen mejorar un poco el jugo, no han ido por el camino correcto, es decir, mejoramiento de la ia, mejoramiento del motor de partido, mejoramiento de lo que realmente hace un entrenador en su dia a dia, preparacion de jugadas a balon parado etc, y por curiosidad comence a buscar informacion sobre el jugo que fue el padre del que hoy todos disfrutamos, para saber en que estaba hoy por hoy, leyendo esto, http://www.todojuegos.com/noticia-5459/Cha...es-de-navidades (...)creo que aqui van por el camino correcto, y como dije tambien en ese post anterior lo que me preocupa no es la version de la que pronto dispondremos, si no que lamentablemente los otros se acercan a pasos agigantados llegando en algunos punto a superar al fm, ya que los de SI se han quedado durmiendo en los laureles a sabiendas que tienen el mejor jugo hoy por hoy en el mercado.

Pienso que el CM08 viene por el lado correcto y k si todos los users le dariamos la bola k le damos al FM con los packs y demas cosas el CM seria un juegazo enorme.

Ojala el CM supere al Fm ...asi de una vez por todas se daran cuenta los de sigames k estan errando varias cosas.

Pienso que el CM08 viene por el lado correcto y k si todos los users le dariamos la bola k le damos al FM con los packs y demas cosas el CM seria un juegazo enorme.

Ojala el CM supere al Fm ...asi de una vez por todas se daran cuenta los de sigames k estan errando varias cosas.

pinchita, concuerdo totalmente contigo, y era a eso a lo que queria llegar, desde que aparecio el fm, que no habia tenido ni la intencion de probar o ver que tal estaba el cm, pero la verdad y a pesar de que me a gustado el fm de este año, creo que el cm, por lo que he leido se merece una oportunidad, y mas despues de ver como los SI se han quedado durmiendo pensando que el exito es para siempre.

Saludos, y esperomos que mas temprano que tarde los de SI se den cuenta del error que estan cometiendo y no terminen por matar este exelente juego de manager como ya ha sucedido con otros.

Editado por jorgexxi

yo m baje pirata el fm d hace 2 años y era mu malo, habia pocas ligas y no se podia jugar mas d 1 jugador, m gusta mas fm.

Editado por Klass Jan Huntelaar

Nadie se dio cuenta de que Pellegrini y Riquelme, segun el juego, no tienen ningun problema entre si?

lo de la enemistad entre riquelme y pellegrini no es nada comparado a lo que acabo de encontrar.. ustari y fazio forman parte de la seleccion sub 21 de italia!!!!!!!!!

Otro error de la db argentina.

Otro error de la db argentina.

Esta no es la DB definitiva, ni siquiera el juego es el definitivo, cuando salga ya se verá los fallos que trae, pero este tipo de errores son normales en la demo.

Cuando salga el juego, y el más que probable primer parche a los 2 ó 3 días, se creará el tema correspondiente para ir poniendo los fallos de la DB para que quien quiera pueda editarlos antes de empezar a jugar.

(amo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.