Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones DEMO FM 2008

Respuestas destacadas

Seria lo normal con un head researcher como la gente...con el nuestro nunca se sabe.

PQ DURA UN SOLA TEMPORADA .....ESTA PEGADISIMO CON LA FIORE

cuando sale completo

Por ahora la verdad es que me está gustando mucho... Aunque... soy yo o los partidos aun yendo a velocidad máxima van algo mas lentos que en anteriores ediciones?

hola, no se si esto lo pueda poner aqui o no, si no es asi, que algun moderador lo borre, pero hace unas paginas atras comente que lo que mas me preocupa de la version 2008 del fm, es que si bien estamos todos de acuerdo en que tenemos el mejor juego de manager del mercado, de un tiempo a esta parte se han estado preocupando de cosas que si bien hacen mejorar un poco el jugo, no han ido por el camino correcto, es decir, mejoramiento de la ia, mejoramiento del motor de partido, mejoramiento de lo que realmente hace un entrenador en su dia a dia, preparacion de jugadas a balon parado etc, y por curiosidad comence a buscar informacion sobre el jugo que fue el padre del que hoy todos disfrutamos, para saber en que estaba hoy por hoy, leyendo esto, http://www.todojuegos.com/noticia-5459/Cha...es-de-navidades (...)creo que aqui van por el camino correcto, y como dije tambien en ese post anterior lo que me preocupa no es la version de la que pronto dispondremos, si no que lamentablemente los otros se acercan a pasos agigantados llegando en algunos punto a superar al fm, ya que los de SI se han quedado durmiendo en los laureles a sabiendas que tienen el mejor jugo hoy por hoy en el mercado.

Pienso que el CM08 viene por el lado correcto y k si todos los users le dariamos la bola k le damos al FM con los packs y demas cosas el CM seria un juegazo enorme.

Ojala el CM supere al Fm ...asi de una vez por todas se daran cuenta los de sigames k estan errando varias cosas.

Tienes toda la razón, todos los cambios que anuncian dandole un bombazo de la hostia, con perdon, y no es para tanto. Solo son tres o cuatro cosas, y no creo que el juego se diferencie mucho de la demo. Las instrucciones a los jugadores no cambian practicamente, ni siuiera los comentarios de prensa ni tus propias declaraciones. Se han dormido mucho. Al motor 2d no le veo ningun cambio. Me esperaba una evolucion mas fuerte, sobre todo en el motor 2d. Y como sigan así eso del mejor juego no les va a durar mucho mas tiempo. No se puede vivir de las rentas. Ojala me equivoque y el juego sea la hostia, pero por lo visto en la demo, pequeña decepcion.

Solo una cosa más, que aunque me pongan "infantil" en el foro llevo bastante tiempo enganchado al fm. Ya va siendo hara de que los de SI se lo curren un poco y quiten las chapitas del motor 2d. Si es verdad que ha mejorado algo, sobre todo en ciertas jugadas y movimientos que parecen mas reales, pero por favor, volviendo a repetirme, evolucionemos un poco.

Solo una cosa más, que aunque me pongan "infantil" en el foro llevo bastante tiempo enganchado al fm. Ya va siendo hara de que los de SI se lo curren un poco y quiten las chapitas del motor 2d. Si es verdad que ha mejorado algo, sobre todo en ciertas jugadas y movimientos que parecen mas reales, pero por favor, volviendo a repetirme, evolucionemos un poco.

que pondiras tu en lugar de chapitas??'

es por curiosidad

Otro fallo: en el apartado de noticias de la liga no las del ekipo

cuando apretas en una antigua para leerla sale el texto de la de abajo, nose si alguien se ha fijao, xo bueno supongo que esto lo corregiran

Seria lo normal con un head researcher como la gente...con el nuestro nunca se sabe.

Los perfiles de Ustari y Fazio los manejan los researchers de España. Y sí, es un fallo enorme.

Imagino que Ustari y Fazio jugarán para argentina en el juego completo no?

que pondiras tu en lugar de chapitas??'

es por curiosidad

cuando apretas en una antigua para leerla sale el texto de la de abajo, nose si alguien se ha fijao, xo bueno supongo que esto lo corregiran

Pues por ejemplo algo mas similar a un jugador visto desde arriba, con movimientos corporales medianamente reales, tampoco se pide un jugador con facciones perfectas. En el foro fm 2007 tenias la opcion de cambiar las "chapitas" de jugadores por otros mas ovalados, (descargandotelos y metiendo el archivo en la carpeta correspondiente, de hecho yo los tengo)que eran mas reales, pues algo parecido o mejor que eso, pero currao por SI, no por los foreros.

unas cosas nuevas al mejor manager del mercado, cambios igual buenos (los cambios sin parar el partido, el calendario) pero no hay grandes renovaciones, es como agregarle mejoras y mas rapides, como un simple parche para el 2007, me gusto, pork me gusta el 2007 y pork no creo k se pueda lanzar algo perfecto algusto de todos, kreo k las economias estan adaptadas a europa y hacer otras diferentes para sudamerica es un trabajo grandisimo, en ese caso:

k salga un Football Manager Ultimate, k sea super espectacular y k kada cierto tiempo salgan ciertos parches...

para mi el mejor juego y no voy a dejar de jugarlo por detalles... yo empeze con los managers en el pc futbol pero los CM y FM me cambiaron la vision de estos y kreo k este manager nadie le gana nisikiera el CM nuevo..

Amigo yo tambien pense que era un fallo pero mirando mejor me di cuenta que la noticia que elegis aparece grande arriba y la de abajo aparece alcostado, no se si me explique pero bueno la que elegis es la que lees arriba la posteror inmediata chiquita al costado!!!

Espero te haya podido solucionar el problema, Saludos y este FM 08 es un juegazo.

Nadie dice nada pero me encanta que la directiva se fije mas en las competiciones europeas como son Champions League, Uefa, sudamericanas como, la libertadores y la misma sudamericana, antes con river ganabas la libertadores y perdiamos el clausura y estaban re quemados y hasta te echaban muy irreal era todo, ahora con esto la verdad que la rompieron me encanta el juego!!

Abrazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.