Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones DEMO FM 2008

Respuestas destacadas

Me gusta, está bastante más realista, y no hay partidos fáciles.

Os habéis fijado que en la demo, si el árbitro da 1 minuto de descuento, se hacen 2 y así sucesivamente?

alguien me explica pork cuando el rival tiene la pelota la defensa s eva toda para atras y nadie presiona ni apreta ni marca y lo dejan llegar al area como si nada?

En pedir Informe del segundo creo que es un error el poner el equipo juvenil y el primer equipo.Como estaba la version pasada era mejor.

O sea poner los 22 mejores jugadores que tienes y arriba poner las grandes promesas por posicion.

Creo que lo que hicieron es un paso atras.Espero que para la version completa lo solucionen.

Yo lo que no entiendo es porque en la Copa del Rey juega la misma alineación que en Liga, de los equipos de la máquina...

Mis opiniones sobre el juego:

Visual: Me parece muy buena elección, lo veo todo claro y además a los que jugamos al 07 migrar al 08 es fácil, todas las opciones, con pocas excepciones, están en el mismo lugar.

Jugabilidad: Igual que el anterior, sencilla preparación táctica, con algunas cosas más, como los jugadores del equipo en la pantalla de táctica, se ve más prolijo.

2D: Sinceramente, lo peor. O sea, no es malo ni nada por el estilo, pero los jugadores (círculos) son muy pequeños, los nombres no se ven claramente. Creo que no es un buen 2d para la vista, después la parte de tácticas me parece bien, más real, el partido no se detiene porque yo analize las variantes, pero preferiría ver todo el plantel de una sin necesidad de barras de desplazamiento, pero es un detalle menor.

Ligero como la Seda (claro, 1 sólo liga cargada y BD pequeña xD ), pero no veo que tenga más requerimientos que el 07, así que todo bien.

También interesante las interacciones de los jugadores, saqué la capitanía a a Giggs (lesionado por un mes o 2) y se la dí a Ferdinand, Giggs se molestó, la mayor parte del plantel quedó conforme, excepto alguno que otro ;)

Ahora juego contra el Barça (yo Man Utd obvio) de visitante un amistoso.

Saludos

Yo veo 2 fallos de cojones:

1. "Actual Campeón de Copa del Rey: Espanyol" xD xD ;)xD

2. Voy ganando de un gol de diferencia, me empatan al inicio de la segunda parte (min. 50 o asi), y a partir de ahi, pasa todo el partido sin una puta ocasión mas para ninguno de los dos equipos. Nose si sera porque solo veo las jugadas clave y puede influir o yo que se, pero es que no tiro a puerta ni una sola vez desde que me empatan.

Os habéis dado cuenta de que los equipos suelen fichar jugadores del estilo de los suyos, es decir, el Getafe, que se refuerza con jugadores jovenes que a lo mejor no han demostrado mucho, en mi partida, ha ido a por Popo del Málaga o a por Joaquín Calderón del Elche, etc.

Me gusta, la verdad.

Pues en mis dos partidas en España (si, ya "acabé" una y hace poco que empece otra ;) ) el Getafe siempre se ha fichado a Robert Pires y ese no es un jugador joven con proyección de futuro que todavía no ha demostrado nada, más bien todo lo contrario.

Eso de aplicar las tácticas durante el visionado 2D completo o jugadas claves y que no haya que esperar al parón de turno para que se plasmen sobre el campo las tácticas no lo veo nada mal sanperyaq.

Saludos. ;)

a mi tamibne me gusta mucho qeu los cambios sean en tiempo rea,l es mas real!

a mi tamibne me gusta mucho qeu los cambios sean en tiempo rea,l es mas real!

Sería en tiempo real si estás jugando a tiempo completo, si estás jugando con jugadas claves, sólo comentarios o mejores jugadas, la verdad que se pierde bastante tiempo en ubicar los jugadores y el tiempo pasa rápido! En mis últimos partidos, lo puse en pausa e hice los cambios... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.