Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones DEMO FM 2008

Respuestas destacadas

Yo juego viendo solo las jugadas claves y cuando hago cambios, se me pone en tiepo real, o eso creo vamos.

Jugar en 2D es muy malo, el simulador no funciona bien. Los circulos y los nombres apanas se ven. ¿Porqué no lo han dejado como estaba que era magnifico? Van muy deprisa o muy lentos, y no se comportan como los distribuyes en el campo van a su bola. La dificultad tambien es muy baja. Los equipos se hacen ricos en una temporada y ganas con facilidad la mayoria de los partidos. Lo demás todo muy bien.

Se cometen demasiadas faltas en ataque, cosa que no es nada real.

A mi lo que me toca las pelotas es eso que ya han comentado, lo de que lcas chapas no presionan, dejan que avance el jugador...

Pues yo los nombres y las chapitas los veo bien:

campoct4.jpg

Vamos, que se ven bien tanto los números como los nombres.

xD

JOAKFM, con todo respeto te pregunto lo siguiente: ¿de que tamaño es tu monitor? al FM 07 lo jugué en el que hasta hace poco era mi mejor equipo, con monitor de 17" CRT y se veía bárbaro, hace poco arreglé una máquina algo vieja, quedó que vuela, algo mejor que la mejor xD ... pero con monitor 15" CRT.

por eso digo, en un 17" o más se debe de ver bien, pero en un 15" (que muchos tienen aún) puede que cueste un poco... de todas formas ya me acostumbré después de más de 15 partidos :)

GASPASHO, también te digo con todo respeto, no digo que esté mal, pero me molesta la "barrita vertical", pero reconozco que es algo mínimo. De todas formas me vino bien en una ocasión, a punto de confirmar cambios y se siente (no se lesiona pero se resiente) un jugador, cancele todo lo que había hecho y pude reajustarme.

Pero de pequeñas molestias se obtiene una gran molestia... xD

EDITO: Pequeño fallo en la BD, Cavani pone que es de Salto (Argentina), pone bien la nacionalidad (Uruguay) pero nació en Salto (Uruguay)... Sería bueno que lo arreglen, además en Argentina que yo sepa hay Salta, no Salto... también la represa se llama de Salto grande. Agradecería si lo pueden ajustar.... y otras pequeñas molestias :)

Editado por sanperyaq

Pues ahora uno panorámico de 19", y hasta hace dos días lo estaba jugando en uno de 17", y el tamaño de las fichas y de los nombres era el mismo, lo que me ha cambiado es el tamaño del campo.

xD

Esta tarde o mañana muestro la diferencia entre un 15" y un 17", tamaño real del fm 2008, midiendo con regla y cms para ver la diferencia, pero lo haré luego xD

a mi tamibne me gusta mucho qeu los cambios sean en tiempo rea,l es mas real!

Sería en tiempo real si estás jugando a tiempo completo, si estás jugando con jugadas claves, sólo comentarios o mejores jugadas, la verdad que se pierde bastante tiempo en ubicar los jugadores y el tiempo pasa rápido! En mis últimos partidos, lo puse en pausa e hice los cambios... xD

Si juegas a jugadas claves lo que tienes ke hacer es parar el partido, en ese momento cambias la tactica o los jugadores,y le das a continuar. En el momento que salga el balon fuera se haran efectivos

Bueno, hice un estudio y estos son mis resultados:

Área de juego: En un 17" es apenas 2.5 centímetros más grande el área de juego que en un 15" (lo cual está dentro de la lógica).

Sin embargo le doy el punto a JOAKFM que no hay casi diferencia al jugar en un 15, en un 17 o más (el tamaño de la fuente del juego crece en 1, en 15" la fuente es de 8, en el de 17" es de 9 puntos). Realmente tanto las chapas como los nombres no tienen ninguna diferencia significativa. Esto lo calculé jugando el mismo partido en las dos máquinas al mismo tiempo, claro que en la segunda copiando los datos de la primera.

También le digo a JOAKFM que su imagen no es verdaderamente representativa si la tomó en el monitor de 17", su imagen mide 32 x 29 cms. (ancho por alto). Cuando en 17" el área de juego de de 26,5 x 17,2 (tomando el cuenta el lateral que no aparece en la imagen, la zona de "Campo", el 2D sólo es de 23,39 x 16,12). Claro que no digo que lo hayas arreglado, digo que es un efecto de la captura de pantalla, que no tiene en cuenta el tamaño en cms. sino en pxs. y ahí la diferencia (el tamaño varía al capturar la imagen del tamaño real, cualquiera lo puede medir con una regla de aprox. 30cms en su monitor la próxima vez que juegue).

Como no me convencían y me seguían pareciendo más chicas las fuentes y tamaños del 08 que las del 07, tomé una partida iniciada en el 07 y comencé un partido. En todos los casos fui tomando imágenes y acá muestro en esta imagen en la parte superior como era el archiconocido 2D del FM 07 con este del FM 08 (la parte de arriba y la de abajo miden igual con milímetros de diferencia, si acaso...)

diferencias07y08wh2.jpg

Como se vé, es más clara la fuente tanto de las chapas como de los nombres, la diferencia no es el tamaño (exactamente el mismo) sino el estilo de la fuente, que en el FM 07 se marcaba más negrita y en 08 menos.

Será una pavada, dirán lo que quieran, pero a mí me resulta más claro el del 07 que el del 08. Las chapas y nombres son del mismo tamaño, los números y las letras son más negritas en el 07 (vean por ejemplos al 10 de cada imagen).

O sea, algo así

Cavani - Jo

Cavani - Johansson

Miren la diferencia también entre Joahnsson y Jo (las letras J y o ) en ambas imágenes. Sólo digo que el 07 era más claro que el 08 (es lo que me parece a mí, pero bueno, salva el detalle por ser un gran juego)

Editado por sanperyaq

Yo he puesto que la imagen es de un panorámico de 19", pero que hasta hace dos días lo jugaba en uno de 17" y el único cambio es el tamaño del campo, no que la imagen corresponda a uno de 17" xD

:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.