Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones DEMO FM 2008

Respuestas destacadas

yo ahora me lo estoy bajando, con unas ganas increible!! mientras voy a ver la formula 1

jaja

bosko yo tambien toy viendo la formula 1 mientras baja... viste en que condiciones se juega no puedo esperar a bajar el demo estoy muy contento por esto y por agarrar la carrera a esta hora...

Bueno si no te salen entonces anda a preferencias - pantalla y sonido - mostrar fotos de los empleados - y pones fotos reales y generadas.

Al comunicador de la aficion lo encuentras facil. Vas al menu arbol de la izquierda y abres la raiz confianza, vas a la pestana partidos.

Ahi te van a salir todos los partidos q jugaste. Arriba de la barra va a salir lo q cree la directiva, pero tb lo q cree la aficion.

X ej a mi me sale "Jose Javier cree que la aficion ..." Seleccionas a el y deberia tener una cara 3D :P

Salu2

gracias por la respuesta, pude ver a mi porta voz de la aficion, tienen muy buena pinta esas caras... pero en los jugadores aun nada, igual aun no empiezo ni agosto, quizas puede ser por eso... ahora si alguien me puede ayudar, donde puedo cambiar las dimensiones del campo? gracias otra vez...

40 % faltan 35 minutos

18 MB de 427 faltan 1 hora 38 minutos bajando a 71, 8 Kb/s

son las 0:56 en chile ninguna tienda abierta (escepto las botillerias) y necesito un cd para graar el xp lite e instalarlo o no me correra :P

40 % faltan 35 minutos

jajaj me parece ridiculo que posteen poniendo que progreso llevan de descarga :P o cuanto les falta, son post inutiles, eso creo

40 % faltan 35 minutos

jajaj me parece ridiculo que posteen poniendo que progreso llevan de descarga :P o cuanto les falta, son post inutiles, eso creo

y bueno es que estamos desesperados... jaja

40 % faltan 35 minutos

y bueno es que estamos desesperados... jaja

jajaj supongo ke ya te acabaste las uñas de las manos.. ya estas con las de los pies?? xD

JAJAJA VENGA TIO, EL JUEGO ESTA BUENO,PERO TAMPOCO ES PARA TANTO, DE HECHO YO YA ME ABURRI DESPUES DE MEDIA HORA, MAÑANA SEGUIRE HABER KE TAL

jaja ya no me quedan mas uñas... igual va por el 78 %

me lo baje.......wiiiiiiiii

Demasiadas lesiones me parece que hay! O quizas fue una mala racha mia...

como hago para empezar a usarlo porque tengo un solo archivo (version strawberry) y entonces dice INSTALLANYWHERE

PON GO QUE EMPIEZE y despues de que carga me dice seleccione otro lugar y otro y otro asi,.... esta bien esto o tengo que abrirlo desde el winzip o me falta algun archivo=???

pd: problema arreglado

Editado por mathew0014

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.