Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones DEMO FM 2008

Respuestas destacadas

he jugado a todos los fm y sin dudas este es el mejor...

me encantaron las formas de hacer tacticas los postpartidos todo esta espectacular... la verdad no puedo esperar al 19 de octubre y pasar horas jugando...

QUE LLEGUE YA EL 19 DE OCTUBRE

sin duda la mejora este año es notable...

98 % me falta pokito komo a las 3 voy a empezar a jugarlo

recien arranque a bajarlo 8 % ummmmmm :P

y los que lo tienen ya, que opinan???? xD

he jugado a todos los fm y sin dudas este es el mejor...

me encantaron las formas de hacer tacticas los postpartidos todo esta espectacular... la verdad no puedo esperar al 19 de octubre y pasar horas jugando...

QUE LLEGUE YA EL 19 DE OCTUBRE

sin duda la mejora este año es notable...

Dos cosas, la primera, si vas a postear trata de no postear dos mensajes seguidos, edita el anterior.

La segunda la fecha de salida NO se sabe todavía, la verdad que ni se de donde sacaron eso del 19 de Octubre, lo unico que se ha dicho por parte de SI es que sale antes de Navidad.

Cito lo que ha escrito Miles en el Foro de SI

From tonights blog to go with the demo

"Whilst I was hoping to give release dates for the game today too, that has not been possible, as we’re still checking the master discs before going into manufacture early next week (as long as no issues are found). As soon as we have the release dates, we’ll announce it via the blogs. And I am as keen as anyone for the game to be in manufacture, as it means that I get to shave off the stupid beard I am currently sporting, and get a haircut, which is much needed!"

I will update this thread when there is more news.

Traducción:

Del blog de esta noche que va acompañando al demo:

"Aunque yo espera dar fechas de lanzamiento para el juego también hoy, esto no ha sido posible, ya que todavía estamos revisando los discos maestros antes de empezar a fabricarlos comenzando la próxima semana (mientras no hayan inconvenientes). Tan pronto como tengamos fechas de lanzamiento, las anunciaremos via los blogs. Y yo estoy tan expectante como cualquiera de ver el juego en fabricación, ya que eso significa que me puedo afeitar la estupida barba que tengo y cortarme el cabello, lo cual es muy necesario!"

O sea que de fechas nada de nada.

http://community.sigames.com/eve/forums/a/...91/m/7742076743

tengo un problema, le doy a iniciar partida y no me furula que pasa??? :P

Que es eso de la copa federacion? Oo

Copa eliminatoria que juegan aquellos equipos de Segunda B, Tercera División y filiales que no disputan la Copa del Rey.

significara esto que habrá 3ª division española por fin?

19%, aun me queda un ratito

No, no hay 3ª división. Pero sí que trae una muy buena BBDD en relación a equipos españoles de 3ª. Hablo sin haber probado la demo, sólo las betas.

Beta ??' de dodne las as sacado las betas ??

que gran juego, este sin duda es el mejor. Mi debut liguero ganando 3-0 ( con el Mallorca ) y liderando :P

Yo flipo con la gente que ha jugado a la demo 4 días y ya está diciendo que es la mejor versión que ha salido, no es por ser pesimista, pero yo, me quedo más con las cosas como el rerankeo que jodieron al antiguo FM 2007 (:P), que en que si la copa federación está para jugar o en si puedes doblar las fechas de las tacticas, cosas que para mi son un poco pijadas. Pero eso si, lo poco que he visto está de puta madre, pero creo que tampoco nos da como para decir que este es el mejor FM...

Y fallos, simplemente he encontrado varios en varias plantillas de la 2ª División Española.

Editado por BeZoYa^^

Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!

Despues de descargarmelo, tengo el icono en mi escritorio, le doy y me sale un mensaje de InstallANywhere, selecione otra ubicacion donde extraer el instaldor y selcecciono otra ubicacion y na de na. Por favor q algun alma caritativa me guie a traves de mi ignorancia infornmatica.

muchas gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.