Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Noticias

Davor Suker entrenará al Celta de Vigo

Davor Suker ha sido el elegido para entrenar al Celta de Vigo esta mañana, Suker, que cuenta con un gran número de partidos disputados en la liga española con el Sevilla y el Real Madrid intentará conseguir con el Celta una plaza de ascenso, asimismo, ha declarado que se siente muy feliz de formar parte de ese proyecto e intentara poner todos sus medios para llevar al celta donde debe de estar: la primera división

davor-suker.jpg

Bueno, espero que te vaya bien, pero creía que al ser el Celta, ibas a contratar a Zvonimir Boban, que es uno de mis ídolos... tengo una camiseta suya del Mundial del 98 (talla de niño :P) que me compré cuando tenía 5 años, creo (ahora tengo 14 xD)

• Autor

salarios

thump_1476498salario.JPG

tras estos datos me temo que va a tener que haber mas de una salida ya que la economia del Celta flaquea y seria muy importante tener una diferencia positiva en sueldos

plantilla

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-pla...la-1476502.html

en principio este seria el once inicial hecho a ojo, en pretemporada intentare que jueguen todos y haré un analisis mas concreto

Editado por migue

• Autor

PRETEMPORADA

thump_1476554resultado.JPG

Primera victoria del celta en pretemporada

Un tempranero gol de Okkas valió al celta para conseguir su primera victoria en pretemporada,el Celta demostró buen juego pero estuvo algo desacertado en ocasiones ofensivas, en la primera parte, concretamente en el minuto 31, Jorge se tuvo que salir del campo dejando su posicion a Iriney, Jorge sufre una contusion en una costilla y estará alrededor de una semana de baja

PROXIMO PARTIDO

Celta de Vigo - Real Madrid

Editado por migue

• Autor

PRETEMPORADA

Un mal celta cae con estrépito ante el Madrid

thump_1476618Dibujo3.JPG

Mal partido del celta, el cual no puedo hacer nada ante un Real Madrid exultante,, en la primera parte, el celta ofrecio buen juego pero en ese momento llegó robben y marcó, en ese momento el madrid se empezó a crecer y nada pudo hacer el celta, fuero amonestados en el celta iriney, vitolo, okkas, y george lucas con tarjeta amarilla, el arbitro expulsó con roja directa a diego costa

Editado por migue

• Autor

Calendario de pretemporada del Celta de Vigo

thump_1476707Dibujoo.JPG

Todavia no esta cerrada la pretemporada, el Celta de Vigo quiere jugar mas partidos en casa para recaudar mas dinero para el club

MORA PRIMER REFUERZO DEL CELTA DE VIGO

El club le puede dar una salida a esteban

Mora, que no tenia equipo ha sido el primer refuerzo del celta, el club, ya estaba buscando desde hace tiempo a un portero veterano y con experiencia y mora encajaba en ese perfil, ha sido presentado hoy mismo e irá convocado para el partido de esta noche ante el Cadiz

26216.jpg

Editado por migue

Te expulsaron a Diego Costa, no a Diego Castro :P

• Autor
Te expulsaron a Diego Costa, no a Diego Castro :P

cierto, en breve pondre los resultados de varios partidos de la pretemporada xD

• Autor

PRETEMPORADA

thump_1478324Dibujo1.JPG

thump_1478327Dibujo2.JPG

thump_1478329Dibujo3.JPG

thump_1478331Dibujo4.JPG

thump_1478332Dibujo5.JPG

• Autor

PRETEMPORADA

thump_1478354Dibujo6.JPG

thump_1478356Dibujo7.JPG

thump_1478359Dibujo8.JPG

thump_1478361Dibujo9.JPG

Editado por migue

• Autor

PRETEMPORADA

thump_1478759Dibujo10.JPG

thump_1478761Dibujo11.JPG

thump_1478763Dibujo12.JPG

thump_1478764Dibujo13.JPG

thump_1478791Dibujo14.JPG

Con esto terminamos la pretemporada, han sido un total de 16 partidos, la mayoria en casa para recaudar fondos para las arcas del club, en cuanto a lo deportivo de 16 partidos jugados, hemos ganado 8 partidos, empatamos 3 partidos y por desgracia perdimos 5 partidos marcando un total de 27 goles a favor y nos marcaron 16 goles en contra, califico la pretemporada de notable

ALTAS Y BAJAS

pocas salidas y jugadores han venido, en cuanto a fichajes hemos traido a mora que estaba libre y conseguimos a fazio cedido del sevilla, por otra partedejaron las disciplinas del club esteban por 2,5M y se va al mallorca y roberto lago que se va cedido al real oviedo, tambien abandonó el Celta el ojeador jose ricardo fernandez y en su lugar vino el ojeador Quini procedente del sporting de gijon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.