Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

a163128835.png

Fecha: 07/02/07
Competición: Partido Amistoso
Estadio: Cairo International Stadium
Arbitro: Osman Neil (Swaziland)
Rival: Egipto

La selección Egipcia ha sido una de las grandes animadores del fútbol africano durante toda la historia. El equipo viene de ganar, el año pasado, la Copa Áfricana de naciones que se celebró en su país. La selección de los faraones tiene a Mido como máximo referente de una gran generación de fútbolistas que le han dado muchas alegrías a la afición egipcia durante los últimos tiempos.

La selección roja está en un gran momento y se presenta como el perfecto termometro para la nueva selección Japón dirigida por Zinedine Zidane.

mido290906400x700ii9.jpg5fdfd387a7.jpg6f0643f4ba.jpg
Mido, Hassan y Ghaly son los máximos referentes egipcios

• Autor

egjati1.png

Alineaciones
Datos del Partido
Calificación de Jugadores

goal.png 81' (0-1) Kojiro Hyuga Saque de puerta de Wakabayashi, Tsubasa pivotea, Hyuga toma el balón, dribla varios rivales, avanza y marca con un potente disparo cruzado de derecha.
goal.png 81' (0-1) Shikabala Pase en profundida de Ghaly que toma Hassan casi en línea de fondo, tira un centro y Shikabala marca con un cabezazo en las narices de Wakabayashi

figuraeq4.png
1394639557br6.png
manofthematch-1.pngKojiro Hyuga

managersu8.png
Sí hay algo que me ha quedado claro, luego de este partido, es que el equipo necestia tener el balón. Cuando tuvimos el balón fuimos muy punzantes y peligrosos, sobretodo al principio cuando Shunsuke estaba en el campo. El equipo fue muy irregular. Se cayó en muchos momentos del partido, se vió confuso y no podíamos practicar nuestro juego de tenencia del balón y fútbol profundo. Es algo que con el tiempo debemos arreglar.

En cuanto a las individualidades, confirmo lo que antes pensé... Shunsuke es un jugado supremamente indispensable. Cuando el está el equipo tiene la pausa que le faltó en muchos tramos del partido. Me gustó mucho la actuación de Takahara, tomando la responsabilidad de tirarse unos metros atrás y de presionar. Su experiencia será de inmensa ayuda definitvamente. En la zona media, Daitsuke Matsui demostró que al 100% es un jugador que puede aportar mucho, en cambio, es diferente lo de Susuki, se mostró lento y sin ideas, no se veía comodo como mediapunta. Lo probaré de delantero el próximo juego. En defensa sin duda encontré un equipo bastante solido y creo que es la zona más consolidada del equipos. Los carrileros aportaron oxígeno a la defensa y fueron muy bien al ataque. Koji Nakata sentó su veteranía y líderazgo jugando un gran partido, neutralizando totalmente a Mido, no tanto así, con Shikabala.

Por otro lado, los jugadores de la generación 89, me sorprendieron gratamente. Wakabayashi sin duda se ha ganado el puesto como titular. No salvo muchas veces en el primer tiempo y su saque largo fue de mucha ayuda al ataque. Los hermanos Tachibana e Igawa se vieron ferreos en defensa, cumpliendo de gran manera. Hyuga, Tsubasa y Misaki, quiza, de los que más se esperaba, mostraron un buen rendimiento, en especial Hyuga, que, además de marcar un gran gol, se vió agresivo y peligroso.

Editado por rey

• Autor

Bien, ahí tienen el primer partido.. Cualquier consejo, critica, halago u opinión comentenlo! xD

Me gusta la idea de la historia, es original. Bueno arrancaste con un empate, no esta mal, suerte xD.

• Autor

fujicopiajc1.png

Hyuga: "Estoy feliz"

Tigre de garras afiladas

screen5qn3.jpg

08/02/07 La nueva estrella del fútbol japones, Kojiro Hyuga, manifestó estar "Feliz y contento" tras su exitoso debut con el seleccionado mayor. Hyuga entro en la segunda etapa y anotó el único gol del equipo nacional frente al seleccionado egipcio. Hyuga tambien declaró estar "Agradecido" con el mánager de la selección, Zinedine Zidane, quien tambien debutaba, por la oportunidad que le dió de debutar con el equipo mayor. El Tigre Asiatico, como es conocido en Italia, juega cedido en la Reggiana. Su pase pertenece a la Juventus y regresará al equipo turesino a mediados de 2008 o antes si 'La vecchia signora' así lo solicita.

Por otro lado, se descartó que la lesión del '10' de la selección, Shunsuke Nakamura, fuera de gravedad. Al parecer, Nakamura, sufrió una sobrecarga muscular que lo dejará fuera de las canchas durante dos semanas. Nakamura estará, entonces, totalmente recuperado para el proximo partido del seleccionado nacional, el 28 de Marzo, frente a Nueva Zelanda.

Gran historia.

Podrias poner el link de la base de datos

Corriendo el riesgo de que me apaleen... la verdad yo lo prefiero con los nombres europeos, es decir Oliver, Benji, Bruce, Ed Warner, Ted Carter... Me "apaño" mejor...

( De hecho, en la partida que jugue, le cambié los nombres porque no sabia ni a quien estaba poniendo...)

No está del todo mal, el empate contra Egipto ya que la gran mayoría dubutaban como internacional. A medida que vallan creciendo, lo harán mejor.

Suerte!!

• Autor

fujicopiajc1.png

Tomeya en duda

Inamoto se lesiona

en1806inab.jpg

20/03/07 A dos días de que Zinedide Zidane, DT japones, entregué la lista de los convocados para el partido preparatorio ante Nueva Zelanda, y a una semana del partido, Junichi Inamoto, veterano mediocampista central del seleccionado nacional, fue dado de baja por un esguince de tobillo que lo dejará tres semanas sin jugar. Inamoto ha sido asiduo en las convocatorias Japonesas de la última decada y actualmente juega en la liga turca en el Galatasaray.

Por otro lado, el joven defensor de la Sampdoria, Akai Tomeya, salió lesionado del último partido de liga frente al Inter de Milan. A pesar de que los medicos del club italiano descartaron que la lesión sea de gravedad, Tomeya puede no estar al 100% para el partido con Nueva Zelanda, lo cual pone en duda su llamado o no. Tomeya es uno de los preferidos del mánager Zinedine Zidane.

• Autor

Bien, 3-1, contandome a mi, deja los nombres originales, pero acá está una pequeña lista que ampliaré luego.

Tsubasa Ōzora (大空 翼, Ōzora Tsubasa?) / Oliver Atton

Genzō Wakabayashi (若林 源三, Wakabayashi Genzō?) / Benji Price

Taro Misaki (岬 太郎, Misaki Tarō?) / Tom Baker (Europa) - Tom Misaki (América Latina)

Kojiro Hyûga (日向 小次郎, Hyûga Kojirō?) / Mark Lenders (Europa) - Steve Hyuga (América Latina)

Yuzō Morisaki / Alan Parker (Crocket)- Al Jones (América Latina)

Ken Wakashimazu (若島津 健, Ken Wakashimazu?) / Ed Warner (Europa) - Richard Tex Tex (America Latina)

Ryō Ishizaki (石崎 了, Ishizaki Ryō?) / Bruce Harper

Hikaru Matsuyama (松山 光, Matsuyama Hikaru?) / Philip Callahan - Armand Callahan (América Latina)

Misugi Jun (三杉 淳, Misugi Jun?) / Julian Ross (Europa) - Andy Johnson (América Latina)

Takeshi Sawada (沢田 タケシ, Sawada Takeshi?) / Danny Mellow (Europa) - Ralph Mellow (América Latina)

Shingo Aoi (葵 新伍, Aoi Shingo?) / Terry*Rob Denton (Europa) - Aoi Shingo (América Latina)

Hiroshi Jitō (次藤 洋, Jitō Hiroshi?) / Clifford Yuma (Europa) - Victor Hiroshi-Clifford (América Latina)

Makoto Sōda (早田 誠 Sōda Makoto) / Ralph Peterson / Makoto Soda/Howard Guillermo Peterson (América Latina)

* Mitsuru Sano / Sandy Winters (Europa) / Rigo/Sano (América Latina)

* Shingo Takasugi / Bob Denver (Europa)/Victor Takasugi (Latinoamerica)

* Shun Nitta (新田 瞬)/ Patrick Everett - David (América Latina)

* Kazuo Tachibana (立花 國夫)/ James Derrick (Europa) - Kazuo Koriotto (América Latina)

* Masao Tachibana (立花 宗夫)/ Jason Derrick (Europa) - Masao Koriotto (América Latina)

* Kazuki Sorimachi / Eddie Bright (Europa) - Arthur Sorimachi(América Latina)

* Mamoru Izawa / Paul Diamond

* Teppei Kisugi / Johnny Mason

* Hajime Taki / Ted Carter (Europa) - Eddy Carter (América Latina)

* Taichi Nakanishi / Teo Sellers (Europa) - Borgini (América Latina)

PD:ElAnibal, la descarga la puedes encontrar en el subforo de descargas del FM2007, 2da o 3ra página creo.

* Hanji Urabe / Jack Morris

* Takeshi Kishida / Charlie Custer

• Autor

Bien, 3-1, contandome a mi, deja los nombres originales, pero acá está una pequeña lista que ampliaré luego.

Tsubasa Ōzora (大空 翼, Ōzora Tsubasa?) / Oliver Atton

Genzō Wakabayashi (若林 源三, Wakabayashi Genzō?) / Benji Price

Taro Misaki (岬 太郎, Misaki Tarō?) / Tom Baker (Europa) - Tom Misaki (América Latina)

Kojiro Hyûga (日向 小次郎, Hyûga Kojirō?) / Mark Lenders (Europa) - Steve Hyuga (América Latina)

Yuzō Morisaki / Alan Parker (Crocket)- Al Jones (América Latina)

Ken Wakashimazu (若島津 健, Ken Wakashimazu?) / Ed Warner (Europa) - Richard Tex Tex (America Latina)

Ryō Ishizaki (石崎 了, Ishizaki Ryō?) / Bruce Harper

Hikaru Matsuyama (松山 光, Matsuyama Hikaru?) / Philip Callahan - Armand Callahan (América Latina)

Misugi Jun (三杉 淳, Misugi Jun?) / Julian Ross (Europa) - Andy Johnson (América Latina)

Takeshi Sawada (沢田 タケシ, Sawada Takeshi?) / Danny Mellow (Europa) - Ralph Mellow (América Latina)

Shingo Aoi (葵 新伍, Aoi Shingo?) / Terry*Rob Denton (Europa) - Aoi Shingo (América Latina)

Hiroshi Jitō (次藤 洋, Jitō Hiroshi?) / Clifford Yuma (Europa) - Victor Hiroshi-Clifford (América Latina)

Makoto Sōda (早田 誠 Sōda Makoto) / Ralph Peterson / Makoto Soda/Howard Guillermo Peterson (América Latina)

* Mitsuru Sano / Sandy Winters (Europa) / Rigo/Sano (América Latina)

* Shingo Takasugi / Bob Denver (Europa)/Victor Takasugi (Latinoamerica)

* Shun Nitta (新田 瞬)/ Patrick Everett - David (América Latina)

* Kazuo Tachibana (立花 國夫)/ James Derrick (Europa) - Kazuo Koriotto (América Latina)

* Masao Tachibana (立花 宗夫)/ Jason Derrick (Europa) - Masao Koriotto (América Latina)

* Kazuki Sorimachi / Eddie Bright (Europa) - Arthur Sorimachi(América Latina)

* Mamoru Izawa / Paul Diamond

* Teppei Kisugi / Johnny Mason

* Hajime Taki / Ted Carter (Europa) - Eddy Carter (América Latina)

* Taichi Nakanishi / Teo Sellers (Europa) - Borgini (América Latina)

* Hanji Urabe / Jack Morris

* Takeshi Kishida / Charlie Custer

PD:ElAnibal, la descarga la puedes encontrar en el subforo de descargas del FM2007, 2da o 3ra página creo.

Interesante reto que te planteas con Japón y con el Gran Zizou!!

Menos mal que pusiste la guía de nombres pq un neófito como yo de los nombres originales...

Sólo espero dos cosas: una, que Japón llegue lejos en el Mundial; dos, que los partidos de fútbol no duren tanto como en la serie. (amo)

Es nuestro nivel como el de la selección egipcia? Yo creo que no.

A ver cómo responde el equipo en próximos encuentros.

Suerte !!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.