Octubre 21, 200718 años Autor Foto Finish - Datos del Partido / Estadísticas News Center - Todos los resultados de la 3ª Ronda Carling Cup.
Octubre 21, 200718 años Autor Foto Finish - Datos del Partido / Estadísticas News Center - Clasificación Premier League
Octubre 21, 200718 años Autor Episodio IV: “Una racha a mantener”” Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él.” George Bernard Shaw. _________________________________________________ Londres. 1 de Noviembre. 122 días bajo el mando del Arsenal FC. Atrás queda ya mi cara de estupefacción cuando recibí la llamada de Wenger anunciándome su marcha y retiro profesional. Mucho ha llovido desde entonces, por mucho que tenga la impresión de que el tiempo se escurre como el humo entre mis dedos, sin darme tiempo a reflexionar o tomar una pausa. El equipo comienza a carburar y se mantiene una racha de victorias que jamás pensé: El Arsenal no pierde desde el 30 de Agosto. En esa fecha el Newcastle ganó 2-1 a los de Moses Martin. Desde esa fecha el equipo lleva 9 victorias y dos empates ( 7 victorias y 1 empate en Inglaterra y 2 victorias y 1 empate en Europa En total, bajo el mando de Moses se han jugado 16 partidos ( 11 ganados, 4 empatados y 1 perdido), con 32 goles a favor y 10 en contra..Estadísticas Center- Stats Primer Equipo – Récords Primer Equipo Noviembre por otra parte, se presenta temible con grandes enfrentamientos en Premier con los equipos de cabeza ( Liverpool y Manchester y dos partidos de Champions que deben darnos la clasificación lo antes posible. Por otra parte, el Wolves nos esperará como próximo rival de la Carling Cup.Otras NoticiasVincent van den Berg ha sido cedido al Swansea por 3 meses para dar más opciones al jugador holandés para crecer como futbolista. Los ajustes en defensa es lo que más me preocupa. Encajamos goles en los primeros minutos y por errores de concentración. Superado esto, tendríamos que aspirar a todo esta temporada.
Octubre 21, 200718 años Me encanto la paliza al Chelsea Rosicky - Adebayor.... que Dupla ofensiva La Clave de este mes es claro: Ganarle al Manchester United.
Octubre 21, 200718 años Experto Bueno, vaya temporada te estas marcando, no puedo comentar mucho más, El equipo se sale, sólo el Manchester sigue el ritmo, y encima los jovenes del equipo están empezando a explotar... Por cierto, curioso lo de jugar con un delantero escorado, no se me había ocurrido, y parece que funciona bien . En fin, suerte, y a mantener la racha.
Octubre 22, 200718 años vaya temporada que llevas, como dices la delantera aun estan para expolatar pero tienes mucho potencial, igual que en el reserva y el juvenil que te saldran grandes promesas. Adebayor es un crack
Octubre 22, 200718 años Autor Foto Finish - Datos del Partido / Estadísticas News Center - Todos la jornada de Champions. - El Grupo H.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.