Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno parece que en los últimos partidos el equipo está fallando mucho defensivamente, ¿Habrá algún fichaje para la línea defensiva en el mercado de invierno ?

• Autor
  • BanTextos.jpg

Dar Stor
    El partido ante el Chelsea, de lo mejor, por lo implacable del resultado.
    Sin duda los dos que nombras están siendo vitales en este inicio de temporada, especialmente el de Togo que lleva una racha de goles que me ha sorprendido hasta a mí.
    Hay dos partidos importantes este mes: United y Liverpool. Con estos dos encuentros debemos posicionarnos claramente en la clasificación.

Zinedios
    Veo que a todos llama la atención lo del delantero escorado. Lo cierto es que lo probé para lograr una mayor movilidad de Adebayor y vaya si funciona!!!
    Sobre la racha, es positiva ciertamente, pero todavía queda mucho y comienzan pronto las eliminatorias de copa y la sobretasa de partidos.
    Gracias por pasar

Luca Toni
    Sobre el reserva y juvenil, pronto habrá un especial, para conocer a nuestros jóvenes, de los que hay verdaderos cracks en ciernes.

Crimson
    Muchas gracias y bienvenido. Esperto verte seguido por estos lares.

Ferrandix
    Tanto como fallando no, pero ciertamente encajamos muchos goles. De momento no contemplo más fichajes en la zaga, pese a que el único refuerzo posible sería el de lateral zurdo.
    Estoy seguro que con la regularización física de Senderos ( medio inicio lesionado) y la consolidación de la pareja Davies-Touré, más Djourou, Gallas ( y al pobre Garay que tengo por tierras belgas), la posición está más que cubierta.
    Los refuerzos, que tampoco van a ser un derroche irán a cubrir el filial y alguna posición de la primera plantilla.
    Bienvenido y gracias por pasar.

Les informo que este jueves me voy a París cuatro días a relajarme y disfrutar de la ciudad francesa. No creo que esta semana pueda actualizar la historia, así que, si no posteo entre hoy o mañana, probablemente vuelva el próximo Lunes.
    En todo caso, tranquilos que esto no se acaba. El Liverpool nos espera... :ph34r:

Gracias por su paciencia y seguimiento

Que grande la victoria contra el Chelsea!!! Impresionante!!! Esta victoria disumula un poco los empates contra el Bolton y Olympique Lyon, pero bueno ahora el Liverpool (espero que pierdas... jejeje el Liverpool me encanta, pero bueno suerte de todas formas)

Un saludo y disfruta en París!!!

Genial victoria ante el Chelsea y buen empate ante el Lyon, ni que decir que Adebayor se sale.

También espero el informe de la cantera !!

Y a divertirte en la ciudad parisina.

Que suerte visitar Paris, pásalo bien y haz todo el turismo que puedas. Me han dicho que se come de puta madre allí, comprueba si es cierto :ph34r:.

• Autor
  • BanTextos.jpg

Ya volvimos de tierras parisinas ( Qué gran ciudad, por DiosP) y volvimos con “mono” de más y con ganas de continuar con los Gunners…
    Ya veo que el FM08 generó más actividad en la sección…falta le hacía la verdad…

granasmurcia
    Pues mira tú…que igual te llevas una alegría…
    Gracias por pasar fiel supporter!!

Dago
    El informe de la cantera se viene en próximas fechas. Antes unos partiditos de un Noviembre que está al rojo vivo.
    Por París, fantástico!!!

Zinedios
    Comer comer…se come bien pero todo es caro de narices. xD
    Ya estamos de vuelta amigo. Gracias por pasar

Gracias a todos por su seguimiento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.