Jump to content

Respuestas destacadas

Vamos realmente bien, a pesar de la derrota en Anfield, nos hemos repuesto genial ganando tanto en Liga como en Champions. Todos los delanteros están a un gran nivel, cuando falla Abdebayor esta brednter o Walcott, así que genial!!!

Suerte y a seguir así!!!

Ahí va una derrota y todo :hello:.

Nada, el equipo sigue de lujo y Bendther esta jugando más y esta respondiendo con goles.

La verdad es que el Liverpool es un equipo muy difícil de ganar, Rafa Benítez es un pedazo de entrenador en la realidad como en el juego así que tendrás que analizar mucho al rival antes del partido.

Mañana parto hacia Brighton, y el Viernes y Sábado en Londres, al Emirates jaja que ilusión ya se hasta que linea de metro coger y pararme en Holloway road, el distrito de Ilsington.. . Intentaré traer fotos y si puedo ver el Arsenal-Manchester me muero tranquilo :P.

Si señor otras dos victorias al hilo, ambas muy importantes sobre todo la de la Champions League. Pero empezemos por el partido ante el Reading: victoria importantisima para seguir el ritmo del Liverpool que parece que está haciendo un temporadón, ¿que tal le va a Fernando Torres?, veo que pusiste a Bendther de titular, y me esta sorprendiendo su rendimiento, ¿me pones su ficha?. En cuanto al Dinamo Kiev: victoria más importante aún que la del Reading dado que nos da la clasificación.

Adios y suerte crack!

• Autor
  • BanTextos.jpg

Eikichi Onizuka
    El danés empezó algo irregular y muy fallón de cara a portería. Pero en los últimos partidos está teniendo mi confianza y de a poco va demostrando su talento cara el gol.
    Sobre el carácter ofensivo del equipo, la verdad es que muy satisfecho. No dependemos de un único jugador y cualquiera ve puerta con facilidad.

Granasmurcia
    En eso estamos, en mantener esta buena racha.

Dago
    O sea que en este justo momento puedes estar en Londres…suertudo!! xD
    Ojalá te cuadre bien y puedas presenciar lo que se avecina un grandísimo encuentro de fútbol.
    A Benítez le intentaremos devolverle la jugada en la Carling, que dolerá más…

Secop

Torres está espectacular. En 19 partidos con los Red lleva 14 goles y 5 asistencias ( 6 y 3 en Premier respectivamente). Donde mejor está actuando es en la Champions, en su debut en la competición.

Sobre la ficha de Bendtner,
aquí la tienes…

Gracias a todos por su seguimiento.

• Autor

P33C.jpg

E_FileInfo_Lg_N.pngMinuto 0 - Alineaciones Titulares

- A partir de ahora, estos posts de previas, los limitaré a grandes citas del club. Así lograré avanzar más rápido.

Las alineaciones serán presentadas junto a la crónica de partido. Disculpen las molestias que ello pueda ocasionar.-

Hleb por Ibrahimovic , xD dudo q acepten los del inter

que buena historia me e leido las 20 paginas

ya tienes a otro seguidor de los guns xD;):banani;)

Zlatan? No creo que te lo acepten por Hleb... a menos que esten muy necesitados de un mediapunta... de cualquier modo... te pedirían pasta por el fichaje, además del jugador a cambio. Por el momento creo que no es algo necesario, teniendo en cuenta el gran momento de Adebayor, más lo que suman Eduardo y el danés Bendtner.

Grandes victorias en general, salvo el último empate ante el Villa. Gran aporte en general de todo el equipo, los mediapuntas en este esquema, y los laterales y medios (por no decir todos xD) tienen mucha llegada a la portería rival, y eso se nota en la gran reparticion de los goles que hay entre todos los jugadores.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.