Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Woooow :ph34r: Viggo!! que gran remontada, parecia que estabamos al borde de la eliminación, sin dudas el equipo saco la chapa de candidato y demostro, en el partido más importante que haz tenido hasta aca, que el equipo puede superar cualquier barrera poniendo garra y jugando como se debe.

Mucha suerte amigo :ph34r:

• Autor
  • BanTextos.jpg

Gstaricco
    Yo también echo de menos Highbury y poder echar un vistazo a su reloj. El Emirates es impresionante, moderno, pero le falta todavía ese aura de misticismo que hacía de Highbury un campo especial
    Ante el Inter, una de cal y otra de arena. En Italia no merecimos perder por ese resultado pues el partido fue nuestro y en la vuelta, la verdad, no me lo esperaba.
    Creía en la remontada. Puse a todos los jugones sobre el campo y eché el equipo para adelante con arengas y mentalidad ofensiva.
    Y cuando veía que iban cayendo los goles, no me lo podía creer.
    Ha sido el partido que más intensamente he vivido a este lado.

Brujo? :ph34r:

Dago
    Benítez por partida doble. Lo tengo hasta en la sopa.
    Nos jugaremos la Fa Cup y la Champions. Hubiera preferido que hubiera sido ante un equipo de fuera, pero está claro que debemos confirmar quién es el mejor en las Islas.
    En cuanto a la Premier, también nos espera un partido ante el Liverpool que espero ya no sea decisivo para el título.

Sólo me queda ya ganar a un equipo inglés de pacotilla :ph34r:

Bodeguero
    Sin duda, el mejor partido vivido por mi esta temporada. Tenía mis dudas, pues dudaba mucho de que consiguiéramos de que el Inter no marcara en Ashburton Grove, pero remontamos y demostramos que somos capaces de todo.
    Espero verte en las gradas de Wembley para la gran Final de la Fa Cup

Saludos amigo

Ya estoy en Wembley esperando el partido, sin dudas sera una final muy especial, porque tambien puede ser tomada como una previa para la final de la Champions. Yo lo veo bien parado al Arsenal y si juegan como lo hicieron contra el Inter no creo que el Liverpool pueda pasarlo por arriba, pero a no confiarse :ph34r:

Suerte y a por un nuevo titulo! :ph34r:

Bueno, felicidades por un título de liga que estaba prácticamente cantado, has arrasado a tus rivales y te lo mereces totalmente. Ahora sólo falta que des la puntilla con ese menos esperado trofeo de la FA. Suerte y un saludo :ph34r:.

• Autor
  • BanTextos.jpg

Bodeguero
    En nada se viene el gran partido ante el Liverpool. Toda la emoción de un gran partido y, como verás, un gran encuentro de fútbol.
    Seguidamente la final de la Fa Cup.

Zinedios
    Gracias y como decía seguidamente la Final de la Fa Cup. Un título soñado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.