Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
  • BanTextos.jpg

mathew0014
    La decisión en breve. Antes toca unos resúmenes…y los inicios de una historia…

samura_musashi
    Hombre, ya tenía yo ganas de verte aparecer.
    Espero que te reenganches lo mejor posible a la historia.
    Sólo una aclaración comentada de refilón en los primeros post de la historia: Ian Morrison no era mi padre. Tan sólo alguien que fue importante en mi vida cuando era un niño y que se acercó bastante a lo que uno puede llamar padre.

Sobre el reto de seguir…próximamente.

Bodeguero
    A priori firmé por dos años y en un principio, dije que mi propósito inicial era estar dos años en el club y conseguir como reto máximo la Champions League.
    Con las cartas en la mesa, debería continuar un año más mínimo.

Saludos amigo

• Autor
  • banliteratura.jpg

“A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante."” - Oscar Wilde.

El despacho estaba situado en una de las principales calles de tiendas de Londres y de toda Europa.
    Se entraba por un pequeño portalón de madera y unas angostas escaleras de mármol beige te llevaban directamente a la única puerta que presidía el primer piso.
    La placa dorada, no dejaba lugar a dudas de un error y me llamó la atención el enorme tamaño de las letras que preanunciaban al dueño de aquel despacho.
    No me sonaba de nada aquel apellido alemán, pero no era momento de andarse con suspicacias o de rebuscar en los rincones recónditos de la memoria.

fa.jpg

En la sala me esperaban cuatro personas. Ninguna de ellas me resultaba conocida al primer golpe de vista. A la derecha, con la mirada fija puesta en m, sentada en una butaca azul, me observaba atentamente una mujer altay extremadamente delgada que mostraba un discreto encanto y atractivo, pero que procuraba, con sus ademanes, no pasar desapercibida en la sala.
    A su lado, de pie, un enjuto caballero con americana y con una larga cabellera me miraba algo distraído, como si anduviera pensando en algo muy lejano de aquellas paredes. El tipo se dio cuenta de mi entrada con un gesto de desinterés.

Al otro lado, estaba sentado el abogado que me había llevado la carta y que tenía en su mano un legajo de papeles desordenado. Junto a él, sobre la mesa, presidían dos grandes cajas de cartón verde.
    Lo más sorprendente de la estampa era el militar que permanecía hierático junto al letrado, con una reluciente pechera de medallas y que, con un tono inusitadamente familiar, se acercó a mi a darme la bienvenida.

“Bienvenido amigo. Ya tenía yo ganas de conocerle. No sabe lo mucho que le he sufrido yo y mis Diablos Rojos”. Me comentó sardónico y extendiéndome la mano.

De repente me sentí como alguien invitado por un error a una fiesta y en estas estaba yo a punto de marcharme cuando el notario, que presidía la estancia tras su gran mesa de caoba negro pulidamente ordenada, diligentemente me invitó a tomar asiento para resolver aquello lo antes posible.

“Bien, ya estamos todos.
    Como saben, a través de las diversas invitaciones que les hemos enviado a petición del difunto citándoles en el día de hoy, nos reunimos para poder entregarles bajo mano y en estricta privacidad, cada uno de los objetos, posesiones y/o presentes personales que, siguiendo las directrices del difunto en su testamento, debíamos entregar 20 días después de la acreditación definitiva del fallecimiento del Sr. Ian Morrison Nightly.
    Paso a continuación, sin más dilación, a leerles brevemente la siguiente carta, firmada en puño y letra por el difunto:

“(...) Sin más, lego todos mis escritos, Diario de navegante y objetos personales a mi querido Akalé Viggean, el Sr. Moses Martin, al que considero como un hijo en una vida en la que no tuve narices ni tiempo de tener descendencia.
    Creo que sabrá sacarle provecho de su lectura y comprenderá en el futuro mi propósito para ello.
    Siento no poder dejarle alguna posesión de valor, pero me gustó de disfrutar de la vida y mucho me temo que cualquier riqueza mía, la dilapidé sin juicio pero con mucho deleite en esta vida que, si leen estas líneas, llegó a su merecido fin.
    A los demás presentes, gustosamente, les dejo mi más inestimable despedida y un tremendísimo y sincero a tomar por el culo.

“qué desfachatez!”- se había levantado de la silla indignada aquella mujer.
    “Típico de Morrison. Maldito hijo de puta!” - comentaba entre risas el militar.
    El notario, visiblemente traspuesto por tener que declamar semejante declaración de intenciones, interrumpió a los presentes con un leve ademán de tos y finalizó la misión:

“A todo esto, General Scoop, ni se te ocurra meter mano sobre el chaval, pues te juro que me levantaré de la tumba y te la meteré bien adentro, igual que hice con la sueltecita de tu mujer.

La mujer y su acompañante de la melena lacia se largaron indignados al momento y ante la mirada contrariada del notario, que se secaba la frente con cierto rubor, el letrado se había echado a reír entredientes ante semejante espectáculo.
    El militar cogió su chaqueta, se la puso en el antebrazo y con aire marcial y mascullando entre dientes, pasó ante mí y justo a mi altura, se paró espetándome un “Usted y yo ya hablaremos” que me pareció más que un comentario, una amenaza.

Ian Morrison. Nunca cambiarás. Maldito loco. Siempre pensé que un día esa bocaza te iba a llevar a la tumba. Al final fue una bala perdida.

Pero el maldito loco se marchó gritando.

M.M

Llevo leyendo la historia desde el primer día aunque nunca posteé. Me declaro fan incondicional de ésta historia, es tremenda, felicidades por los títulos conseguidos y a ti, Viggo, por esta tremenda historia que llevas a cabo.

Enhorabuena y a seguir así.

en terminos generales muy buena temporada lastima por lo de la copa de campeones pero no te preocupes esa copa sera del arsenal el siguiente año xD;)xD

Lastima no haber podido seguir la historia desde el principio pero viendo y comparandola con las otras historias que he visto hasta ahora es la mejor organizada y felicitarte por los logros conseguidos con el Arsenal lastima haber quedado a puertas de la Champions pero el futbol da revanchas. Saludos

Vaya, veo que estás volviendo a meter ese toque literario "estilo Klimt" que tuviste en anteriores historias, y me alegro por ello, me gustan las historias con ese toque, ya que yo mismo soy incapaz de conseguirlo... heh.gif

En fin, felicidades por el triplete, y suerte en lo que venga ahora, ya sea tu continuidad en el Arsenal o un cambio de aires... Un saludo.

Editado por Zinedios

• Autor
  • BanTextos.jpg

Ruben 17
    Gracias y bienvenido. Me alegro de que por fin te decidieras a postear y gracias por seguir la historia en la sombra.
    Espero verte mucho por aquí amigo!
    Aunque mucho me temo que Owen no entra en mis planes ;)

f javier
    Eso que dices es mi principal motivación para continuar el año que viene!!

Payton
    Bienvenido al foro y a la historia amigo. Sobre seguirla desde el principio, siempre puedes empezar por la página 0, pero comprendo perfectamente que la retomes desde aquí ;).
    Eso espero, que algún día nos podamos dar la revancha y que, igualmente, te vea por estos lares.
    Ánimo, por otra parte, con la historia que recién comenzaste.

Zinedios
    Era un buen momento para el cambio o para el retorno a los orígenes, según se mire.
    Era algo que ya tenía en mente. La vida de Moses Martín dará un giro inesperado y ustedes, como espectadores, participarán de ella, si se dejan seducir claro! :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.