Jump to content

Respuestas destacadas

Mala derrota frente al Everton, que bien va Carlos Vela, muy bonita histortia, quede metido con DIARIO DE NAVEGANTES esta buenisimo, que bonito es leer y escuchar esa hermosa cancion eres todo un crack para elegir las canciones.

que aplastante y contundente el triunfo ante el Lyon por Champions con un vela implacable, luego esa caida ante el Everton dolorosa pero viendo la ausencia de los volantes centrales se puede decir que podia pasar ya que el Everton es usualmente complicado y tiene buena plantilla, eso si el triunfo tan ajustado ante el Fulham dejo un poco en deuda al equipo ¿no?

Saludos, se viene un lindo choque ante el Celtic, por cierto el City cuatros jugados --- cuatro ganados, en que fecha nos toca contra ellos ?

Bueno perdimos contra el Everton pero no pasa nada. Vela sigue en racha, hay que cuidar a ese chico, vale oro.

Un comienzo de temporada casi brillante porque perdiste con el Everton

Porque "Una derrota suave"

Porque fue ante un equipo de verdad y no ante un equipucho de mierda como esos desgraciados del Liverpool...:hello:*

El equipo ha mejorado mucho respecto al que vimos en pretemporada, se muestran más acertados en ataque (sobre todo Vela, quien me está sorprendiendo mucho) y en defensa se les ve algo más seguros (aunque a los arqueros les falta algo más de acierto).

Por cierto... TENÍAS que haber fichado a Arteta.

.P.D.: *En realidad lo de suave se refiere a que fue una derrota marcada por las bajas, ya que su centro del campo estaba MUY tocado (Al Arsenal real le pasó lo mismo el fin de semana ante el Boro de Downing, Tuncay, Rochemback y cía)... O eso creo.

• Autor
  • BanTextos.jpg

Dar Stor
    El muchachito está impresionante. Me ha sorprendido hasta mí, con tanta efectividad. Se ha ganado el puesto de titular indiscutible arriba.

pinky albo
    Me alegro que te enganche la historia y participes de la interacción de la música propuesta.
    De momento va lenta, pero pronto comenzaran a sucederse hechos que cambiaran el pasado y destino de nuestro entrenador.

Kayser Chi
    La derrota ante el Everton es comprensible. Ni un volante defensivo en condiciones y un equipo que está en forma en el campeonato. No me preocupa esta derrota ahora. Me preocupa en la jornada 30. Ante el Fulham ciertamente sufrimos más de lo necesario, y me preocupa la falta de gol en algunos partidos resueltos por la mínima. Parece que somos Vela y nadie más arriba.
    El City lleva una interesante racha que verás que en las próximas jornadas menguará. Nos enfrentaremos a ellos en su feudo el 8 de Diciembre.

raulfl89
    Y tanto que lo voy a cuidar. Está siendo, con diferencia, el jugador más en forma y más determinante del equipo.

losdeabajo
    Pues como te ha indicado Zlatan, por la falta de volantes defensivos y la ligereza de nuestro centro del campo y porque es una derrota que no me preocupa en demasía.

Zlatan
    Pues cuando veas lo que le hice al Aston…igual no te caigo tan bien xD
    Como he dicho, Vela está siendo el mejor y nos ha sorprendido a todos. Me quedo estupefacto viéndole jugar, desmarcándose con inteligencia, regateando a dos defensas y chutando con ambas piernas. Fantástico este chaval.

Arteta estuvo en la órbita. Sabíamos que quería irse del Everton y me parecía el recambio perfecto a la posible marcha de Flamini. Pero el Everton pedía demasiado dinero y no iba a pagar más de €22 M por un jugador que no partiría como titular indiscutible. En todo caso, se fue a Alemania, así que, con un poco de suerte, ni nos cruzamos para arrepentirnos.

PD: Correcto apuntador!!! :hello:

Gracias a todos por el seguimiento.

Gran resultado, esta jugando espectacular el equipo. Ahora que tengo mas tiempo voy a empezar a seguir mas la historia, mañana me voy a leer lo que escribiste en la pagina anterior, suerte :hello:.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.