Jump to content

Respuestas destacadas

Con Gordon te llevas a uno de los mejores porteros del juego.

Suerte con tu historia y me alegro que te sirva mi update :P

gordon...increible contratación, los 3 ingleses, hmm no me gustaron mucho, te hubieras mirado a Moore, Baines (te rechazaron la oferta), Downing, etc...la verdad he jugado mucho en las islas y poco y nada habia escuchado de estos jugadores, bueno, espero que te rindan...saludos!

PD: Yo pedi mas dinero, con ese mismo update, y me dieron 16 millones más de euros (37 millones en total)

Grann Historiiaa Sigee asiii... :P

Grandes Ventas...y Grandes Compras ioo sii veoo a un arquero mall

en La Pre-Temporada lo Vendoo..

Muy buena la manera de presentar las noticias..

Los fichajes muy buenos.

Y por las ventas sacaste un buen dinero.

Suerte

!!!

Me gusta bastante tu historia, la seguiré de cerca. Podrías robarle al Chelsea a Scott Sinclair, un crack inglés.

• Autor
  • BanTextos.jpg

Gstaricco
    Eh!! Al amigo McGoldrick ya le conocía de una partida que hice con el Southampton. Tu historia me animó más xD ¡!

A ver, vamos por partes.
    Lo del portero, solucionado. No me he gastado tanto dinero y he apostado por Gordon, un escocés que ayudará a nacionalizar más el equipo. Es joven, con unas condiciones espectaculares para la edad que tiene y sobre todo, tiene alma de líder.

Sobre el staff técnico, ciertamente me he gastado dinero, pero la situación previa era nefasta y con la marcha de dos de nuestros preparadores, más. Puse el anuncio y empezaron a presentarse grandes personalidades. Era importante hacer una base buena de preparadores para el filial, reservas y primera plantilla. Creo que hemos cumplido las expectativas y necesidades de staff con creces.

Sobre los refuerzos, comentarte que Davies tiene unos números a su juventud que espantan y ya verás que su rendimiento desde el inicio sorprende. Se convertirá en el nuevo Terry o Ferdinand, estoy seguro.
    Morrison es más una apuesta personal, además de estar muy recomendado por mis ojeadores. Tiene las condiciones necesarias para romperla en la Premier, pero viene a cubrir una posición no prioritaria a reforzaro obstante, sus principales cualidades ( centro, pase largo y remate) nos dará versatilidad por la derecha.
    Al otro, ya lo conoces.... xD

Sobre la economía ciertamente una de cal y otra de arena, como decía en el informe. Por ahí comentaban ampliar el presupuesto de fichajes, pero no lo he hecho precisamente para sufragar un poco la deuda. De todos modos, estoy seguro que en invierno, con media temporada revalorizándose, más de uno se marchará...

Líder? Ya tenemos a Cesc ¡! :P

Joseba
    Menos mal, ya tengo al primer fan de Davies. La verdad es que para 20 años tiene unos números impresionantes. Espero mucho de él puesto que le doy confianza desde el inicio y parte como titular con Touré ( a ver si se le pega todo lo bueno de éste).
    Al otro que nombras, mandaré un ojeador para echarle un vistazo, pero con esa edad, a priori, no entra en mis planes de contratación.
    Gracias y un saludo amigo!

Wexu
    Gracias y me alegro de que te guste el formato. Sobre los atributos, ciertamente pensé en un inicio poner un Quote con los mismos, y seguramente a partir de ahora lo haga, pero no te preocupes, en la presentación de la plantilla que se viene dentro de nada, pondré los atributos de todos los jugadores.

Josias
    Partiendo que la pretemporada del alemán fue nefasta, me debatí en la duda de venderlo o no esta temporada. Tenía claro que debía fichar un portero ( además buscaba un líder de campo y espíritu) porque Fabianski ha sido otra decepción y teníamos a Manonne en el filial cedido. Fichado Gordon, se me planteó lo siguiente:
    Un tipo que tiene 37 años, que tiene el 4º sueldo más alto de la plantilla, que acaba contrato el año que viene y parte como suplente....pues no me quedó más remedio que venderlo.
    Y si encima viene el Barça y pone dinero sobre la mesa, pues lacito y adiós!!
    Además, la media del equipo ha bajado ahora de 23 a 22 años!!
    Espero que el tiempo me dé la razón!!!
    Un saludo amigo!

Rey
    Veo que hay debate en la portería!!! :P
    Lo de Almunia aportó dinero y la insistencia del Osasuna por hacerse con él fue definitiva.
    Quizá podría haber optado por Almunia como segundo en vez de Fabianski, pero el dinero llamó a la puerta y ....

DavidZoiberg
    Bienvenido maestro!
    Me alegro que los fans de Gordon se animen a aparecer. La verdad es que es la primera vez que lo selecciono en un equipo y los ojeadores me hablan maravillas de él. Sus números asustan para la edad que tiene.
    Tu update, como te dije, de fábula crack!!

Meriadoc
    Fan de Gordon y seguro que con el tiempo fan de los otros tres ingleses. De los que comentas, estuvieron en la órbita pero fue difícil sacarlos de sus clubes, especialmente a Baines por el que llegaron a pedir €11M. Tengo a Clichy y a Traoré llamando la puerta al primer equipo. Ni loco me gastaba yo ese dinero en un lateral zurdo...
    Downing prefirió otro equipo...

Ya verás como poco a poco los fichajes van convenciendo...

PD: Lo de ampliar presupuesto, me lo pensaré. Si sale alguna ganga, tiro de directiva, pero me interesa mucho controlar al máximo la deuda existente.

Saludos!

Losdeabajo
    Bienvenido y gracias. Yo no siempre vendo a un portero por una mala pretemporada ( hasta Casillas en alguna ocasión hubiera vendido entonces...). Pero Lehmann tenía, como dije, más temas en contra.
    Saludos!

D10S
    Bienvenido a la historia. Sobre lo que comentas, todo lo que sea robar al Chelsea..me gusta xD

Gracias a todos por su seguimiento.

Caray... Yo creí que te traeías al Kaspercillo (Schmeichel)...:P Encajaba con tu descripción es inglés (de segunda nacionalidad) :P

Aunque Gordon te irá mejor por ahora (Kaspercillo es un porterazo... a partir de la 3ª temporada).

Lo de Sagna me extraña la verdad... lo tengo en mi Atalanta es uno de los defensas más seguros de la Série A (frenó en seco a gente como Ibrahimovic, Gilardino y Iaquinta (sólo Toni, Totti y Amauri han logrado irse de él con facilidad en lo que llevo de liga (18 partidos)).

¿En qué lado lo estás haciendo jugar? Si es por la izquierda, ponlo por la banda derecha... rinde mucho mejor.

Los otros fichajes son acertados también, son jóvenes por lo que entran en la política de fichajes del club cañonero y de paso nacionalizas la plantilla.

Las ventas... Coincido en la de Lehman, es un portero que si bien tiene buenos stats suele hacer cantadas épicas (quien haya jugado en la demo del FM2k8 con el Arsenal, me entenderá xD) pero Almunia es mucho mejor como portero suplente que Fabianski (en el juego Almunia es un meta bastante seguro... y Fabianski es seguro... para un Ascoli o un Sunderland... pero no para un Arsenal).

En fin... quizá necesitas algún central más (alguien tipo Micah Richards por ejemplo) pero tienes un bloque temible... pese a la irregular pretemporada.

.P.D.: Diaby funciona MUCHO mejor como MEC y Flamini como CD. Prueba a alternar sus posiciones.

.P.D.: Hazme caso y sube a Mannone, como tercer portero (y las fáciles rondas iniciales (si el bombo quiere) de las Copas) haría un buen papel.

.P.D.: Eduardo es un gran MPI, pero eso ya lo has comprobado por lo visto...xD

.P.D.: Lo volví a hacer... otro tochazo... x_x

que bonitas fichas, gráficos, como les llames, se nota que trabajas bastante en tu historia :blink:

suerte maestro

Ánimo y suerte contra el Salzurgo. Debería ser un partido que plantee demasiados problemas, pero no hay que confiarse.

• Autor
  • BanTextos.jpg

Zlatan
    Pues no, al final no fue el gran Kasper que anda por el City demostrando ya lo buen portero que es. Cuando dije “casi inglés” me refería a su condición de escocés, por la cercanía geográfica, más que nada.

Gordon es una realidad y seguro que demostrará pronto lo buen portero que es.
    Sobre Sagna, lo tengo por la derecha, pero defensivamente me aportaron mucho más Hoyte y Eboué que hoy por hoy parecen irle por delante en la escala de mis prioridades. De hecho, cuando presente la plantilla y los consiguientes screens, el francés deja mucho que desear en atributos defensivos. Veremos cómo evoluciona.

Sobre la venta de Almunia, la verdad,entre el español y Fabianski, lo único que me decidió fue que el Osasuna puso el dinero sobre la mesa y la valoración de que ya tengo portero titular ( posición en la que me temo, salvo por lesiones, habrá pocas rotaciones).

Sobre centrales…habrá una última sorpresa, pero de momento confío plenamente en la plantilla existente. Richards es una opción, pero me piden casi €16 M.

PD: Lo de Diaby lo sé. Lo utilizo de segundo Fábregas, con Flamini de destructor y va de maravillas. Este chico crecerá y ya veo en él un futuro Vieria.
    PD: A Manonne me lo encontré cedido al Gretna escocés.
    PD: Sí, :blink:!!, Eduardo va a las mil maravillas pegado a la cal por la izquierda.
    PD: Me encantan tus tochazos y tus PD!!

Meriadoc
    Muchas gracias y sí, trabajo cuestan, pero merece la pena.
    Saludos y gracias por pasar.

5ick
    Pues, como de seguido verás, nos plantearon más de un problema….

Gracias a todos por su seguimiento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.