Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno voy a seguir tu historia por tu magnífica forma de narrar y porque el Arsenal es mi segundo equipo. En un mes aproximadamente visitaré Londres y me comprare la camiseta de Fabregas y todo :blink:.

Pues mucha suerte con este equipo, y a ver si resuelves la eliminatoria en Austria.

Saludos.

Esta historia es una virguería, macho, hay que ver como te lo curras todo... ;)

Me han gustado sobre todo los fichajes de Davis y Morrison, los tuve durante mi historia con el Valencia y acaban siendo grandes jugadores en el futuro. Sobre Gordon, nunca lo he fichaod, pero pinta muy bien por lo que he visto. En fin, estas haciendo un gran trabajo en el mercado de fichajes, sólo espero que no vendas a Flamini xD.

Saludos, y dale una paliza a Trapattoni de mi parte xD.

Muy bueno el fichaje de Garay, una pena que no puedas tenerlo en la primera plantilla porque cumpliria perfectamente como central titular.

Con el 0-0 en Champions hay que salir a ganar en Salzburgo, no hay otra opcion. Suerte

Buen fichaje el de Garay, pero pienso que en el equipo hay mas posiciones que deberían de haber sido reforzados antes que el de central, ya que ahí cuentas con Senderos, Gallas, Touré, Djorou y además en la cantera está Matthew Connoly, un inglés de 18 años que cumple perfectamente desde la primera temporada. Creo que tendrías que reforzar la delantera.

Mucha suerte!

Es increíble que no hayamos sacado un resultado mejor por la Champions. El Salsburgo parecía un rival realmente accesible, pero no. De locales no pudimos convertirles ningun gol, ahora debemos ganar si o si de visitantes, o empatar con un gol por lo menos, sino sería condenarnos a un fracaso desde el inicio de la temporada.

Gran fichaje el de Garay. Era lógico que no se aceptará en el FM su fichaje, cuando todos sabemos en la realidad que los aceptan. Pero esperemos que en el Mons Belga tenga la suerte de ganar rodaje y crecer futbolísticamente. No me gusto la cesión de Song al Villa. Creo que no tendrá muchas chances de lucirse. Talvez una cesión a un equipo de Championship hubiese sido mejor.

Saludos

gran fichaje el de Garay....

vaya, asi que a ti Flamini SI te rinde, mira tu...suerte

Gran fichaje el de "Cequi" (No es ningún apodo, es diminutivo de Ezequiel...xD) y una pena que finalmente no haya podido incorporarse al equipo por culpa de los permisos trabajo (Que dan más problemas en el juego que en la vida real). Supongo que un par de años obtendrá la nacionalidad belga y habrá progresado lo suficiente como para armarla bien gorda en la Premier.

Si aún necesitas algún central, échale un ojo a Lucien Aubey (Si el Update también cubre la liga francesa estará en el Lens, si no... en el Toulouse) es comunitario, polivalente (también juega de lateral zurdo)y como mucho te saldría por unos 6 ó 7 milloncejos. Tavlaridis (Lille), Gary Cahill (Aston Villa) o Anton Ferdinand (West Ham) también son buenas opciones.

Me gusta tu esquema táctico, muy similar al del Arsenal de Wenger y suele otorgar mucha posesión. Aunque a veces el jugar con un solo punta nato arriba puede tener efectos bastante negativos (especialmente si no tiene el día), quizá deberías ir rotando esquemas y probar cómo reacciona el equipo con 2 puntas (en Austria puede venirte de perlas...).

Eso sí, ni de coña deseches el 4-5-1 que has usado, a la larga te vendrá de perlas (ante rivales como Chelsea, Manchester United o Milan necesitarás controlar el balón).

La cesión de Song la veo bien, el Aston Villa es un equipo que suele dar prioridad al centro del campo y eso puede venirle bien a Alexandre... Aunque quizá hubiera tenido más minutos en un Championship o en Premier que pelee por la permanencia como el Sunderland o el Derby.

En fin, espero que en Austria tengas mejor suerte (¿o debería decir puntería?) de la que tuviste en "Casa Gunner".

.P.D.: Estoy intentando batir mi récord de longitud...^^

.P.D.:

En un mes aproximadamente visitaré Londres y me comprare la camiseta de Fabregas y todo

Pisha... píllame una pa mí también (Nº 2 (Diaby) o 3 (B.Sagna) si es posible)...;)

Bueno Viggo, estas haciendo una gran historia combinando graficos muy buenos y con textos de una calidad impresionante. Por ahora estas haciendo un buen trabajo con el objetivo de nacionalizar al equipo, muy buen fichaje de Gordon, lastima lo del Garay y el permiso de trabajo, con respecto al empate contra el Salzburgo, nos falto más punteria que otra cosa, mucha suerte para los demas partidos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.