Jump to content

SS08 Kits

Respuestas destacadas

a alguien mas no le va el link de la 1º division, a mi me va el de 2º pero el de 1º no, si podeis subirlo otra vez o arreglarlo ? muchas gracias

muchas gracias tio eres el amo

no se a vosotros, pero a mi se me ven las camisetas pero superpuestas encima de una blanca debajo.

es decir veo la camiseta del barsa por ejemplo, pero se ve 1 poco las mangas y el torso de otra camiseta blanca. como se soluciona esto?

Perdona Shaggy pero una pekeña correccion d tu camiseta del athletic el lazo verde por gurpegui creo recordar k es verde.

• Autor
no se a vosotros, pero a mi se me ven las camisetas pero superpuestas encima de una blanca debajo.

es decir veo la camiseta del barsa por ejemplo, pero se ve 1 poco las mangas y el torso de otra camiseta blanca. como se soluciona esto?

Hobbitontete se ha contestado decenas de veces. Teneis un post con la solucion con chincheta en este mismo foro, leetelo por favor.

El problema que tengo es el siguiente, ya logre que se vean bien las camisetas default y todo, pero en la lkiga polaca, todos los equipos estan con sus camisetas, pero justo el Wisla Cracovia que es el que quiero usar, aparece solo la away y no la titular o la third, como hago para solucionar eso?

Ya probe de todo, cambiar nombres, ubicaciones, cambier de skins, editar la base de datos, de todo, y no hay caso...

Saludos

Ayuda por favor........probe hasta cambiar las camisetas de otro kit, y me sigue mostrando la home de color azul, con el default. La away se ve bien.

Lo mas raro es que en la base de datos del juego, la home esta de color roja, y a mi me aparece la default home color azul!!!

Que puedo hacer????

Prueba con esto que vi en el foro de Sortitoutsi: borra el kit que quieres que se vea con el editor y después crealo tú mismo con los mismos colores del original. Ahí nos cuentas si funciona xD

Esta bien, lo edite con el Data Editor que trae el FM0, pero el tema es que cuando comienzo una nueva partida no me deja elegir con que base de datos, y siempre pone la default...

Como hago?? para que me deje usar la base de datos que edite???

me podiais poner el enlace es q le dao al q esta y no me va, o dcirme donde puedo encontrar los kits de argentina,inglaterra,alemania,holanda y brasil¿?gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.