Jump to content

SS08 Kits

Respuestas destacadas

muy buenas gente, podria hacerme alguien el kit del R. Oviedo¿? os dejo aqui una foto de la camiseta.

webrocfastur3br8.th.jpg

saludos amigos tengo un problema.me he comprado el futbol manager nuevo,he creado la carpeta pictures luego kits y dentro he instalado la carpeta default,me he bajado el enlace que ha puesto david zoiberg y lo he metio en la carpeta kits al lado de default con el nombre liga y no me sale,esta bien hecho?

otra cosita cada vez que abro el juego me sale el antivirus diciendo que se quieren abrir archivos con nombres ilegales y que le de a aceptar o ignorar alguien puede ayudrme.sin mas un saludo espero respuesta

Acordate que tenes que tildar la opcion de "Cargar skin al confirmar" en la parte de preferencias, asi se actualiza.

Saludos dody!!

Bajate sino el archivo que le puse link mas arriba, que esta todo junto incluyendo los kits default.

muxas gracias me lo estoy bajando,lo de tildar ya lo tengo hecho aora ave si tengo suerte.tengo ke empezar una partida nueva sigue sin salirme y e metido la carpeta kits ke me e bajado en pictures y nada mas,y no me sale.

no te sale nada?

es decir, no ves ningun kit o ves solo algunos......explicate mejor asi te ayudo...Saludos

no te sale nada?

es decir, no ves ningun kit o ves solo algunos......explicate mejor asi te ayudo...Saludos

cabjason muxisimas gracias por todo por fin he podido instalarlo bien.muxas gracias

Hola gente, estoy buscando el kit de la league 2 de Inglaterra. No lo encuentro por ningún lado, hay alguien que lo tenga para pasarlo?

Gracias!

Aqui lo tienes:League 2

Qué rapidez, muchas gracias!

Alguien tiene la Blue Square SOUTH inglesa??

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.