Jump to content

SS08 Kits

Respuestas destacadas

Alguien tiene la Blue Square SOUTH inglesa??

Saludos!

La he buscado por todos lados y no hay manera de encontrarla,si la encuentras me avisas que a mi también me falta :D

Saludos a todos. Escribo aquí mi duda para no tener que abrir un topic nuevo para una "tontería", que si no nos volvemos locos.

Me parece que nadie ha planteado esta duda aún, pero tampoco he buscado en profundidad, porque para una vez al año o así que entro tampoco tengo tiempo de entretenerme mucho. La cuestión es que, en algunos equipos, en el juego, a la hora de ver las equipaciones en la pantalla de información, aparecen la primera, segunda y tercera equipación, y en otros equipos, sólo la primera y segunda. Por otro lado, con los kits creados estos tan guapos por los genios que los hacen ocurre igual; algunos equipos tienen tres equipaciones y otros equipos dos. El problema viene cuando, por ejemplo, en el juego un equipo (ejemplo: Tottenham) tiene tres equipaciones pero en el kit de la Premiership que me he bajado vienen sólo dos, por lo que la tercera se ve con la imagen original del juego, bastante fea. Así, la cuestión que yo planteo es: ¿Hay forma de que, para estos equipos, no se vea la tercera equipación (fea) y quedarnos sólo con las de local y visitante?

Espero que la cuestión no os resulte demasiado liosa de entender, porque joder, veo que me enrollo bastante escribiendo. Bueno, esperando respuestas quedo.

Gracias anticipadas, gentes.

Saludos a todos. Escribo aquí mi duda para no tener que abrir un topic nuevo para una "tontería", que si no nos volvemos locos.

Me parece que nadie ha planteado esta duda aún, pero tampoco he buscado en profundidad, porque para una vez al año o así que entro tampoco tengo tiempo de entretenerme mucho. La cuestión es que, en algunos equipos, en el juego, a la hora de ver las equipaciones en la pantalla de información, aparecen la primera, segunda y tercera equipación, y en otros equipos, sólo la primera y segunda. Por otro lado, con los kits creados estos tan guapos por los genios que los hacen ocurre igual; algunos equipos tienen tres equipaciones y otros equipos dos. El problema viene cuando, por ejemplo, en el juego un equipo (ejemplo: Tottenham) tiene tres equipaciones pero en el kit de la Premiership que me he bajado vienen sólo dos, por lo que la tercera se ve con la imagen original del juego, bastante fea. Así, la cuestión que yo planteo es: ¿Hay forma de que, para estos equipos, no se vea la tercera equipación (fea) y quedarnos sólo con las de local y visitante?

Espero que la cuestión no os resulte demasiado liosa de entender, porque joder, veo que me enrollo bastante escribiendo. Bueno, esperando respuestas quedo.

Gracias anticipadas, gentes.

Hola

Con el Editor del juego puedes eliminar esa tercera equipación que no te interesa.

Abres el Editor y cargas la base de datos "DEFAULD". En "CLUBS", buscas el que te interese. Una vez dentro del club, tienes una opción que es "KITS & COLOURS". Pinchando esa opción, puedes escoger los tres kits y modificarlos o deseleccionar el que te interese (en este caso el tercero). Una vez lo tengas hecho, guarda la base de datos con otro nombre (el que tu quieras). Cuando empieces una nueva partida, podrás escoger esa base de datos modificada y ya no te aparecerá el tercer kit que has deselecionado.

Espero haber sido lo suficientemente explicito.

Un saludo

Perfecto, todo comprendido. Muchas gracias Wichy, eres un jefe.

En otro orden de cosas, el kit de la Premier que comento es el que está en el topic oficial de kits SS08 de Sortitoutsi, por si alguien lo tiene (imagino que sí) me comente, ya más por curiosidad que por otra cosa, si la tercera (la amarilla) del Tottenham le funciona.

Pienso que podría poner los enlaces en este topic de todos los kits que ahi allí, veo el foro de Gráficos un poco disperso. Sería por unificar todos los kits SS08 en un mismo topic. Pregunta a moderadores y gente grande de FMSite: ¿se puede? Si se puede y queréis, ponedlo; si se puede y no queréis ponerlo pues lo pongo yo cuando entre, como veáis.

Saludos, señores/as.

Una sugerencia. ¿Podríais recopilar todos los enlaces de kits que hay por el post en el mensaje inicial?

Es que es un coñazo tener que ir buscando todos... muchas gracias y sobretodo gracias a los que os pegáis los curros de hacerlos, sois la leche :rolleyes:

• 2 semanas más tarde...

No se si ya estan confeccionados, yo al menos no los he encontrado...

zaragozahomeza9.pngzaragozaawayry7.pngzaragozathirdlm3.png

ZARAGOZA LOCAL, VISITANTE Y TERCERO

q ligas estan incluidas en este pack??

• 2 semanas más tarde...

Aun estoy buscando los kits de la Blue Square SOUTH inglesa,ya no se donde buscar.

Alguien me puede decir donde encontrarlos o si los estan creando en algun lugar.Gracias.

Perdon por el reflote.

Saludos:

Aqui tienes el link a Filefront de esa Division Inglesa.

El Kit ha sido creado: England - Blue Square North by Fidney

http://files.filefront.com/Blue+Square+Nor...;/fileinfo.html

Saludos y que lo disfrutes.

Te lo agradezco pero los kits que busco son de la Blue Square SOUTH

Supongo que estará hecha en breve. El otro dia vi previos del Lewes (si no me equivoco fue el equipo que hicimos el año pasado)... A dia de hoy quedaban 6 equipos por completar. Supongo que la proxima semana ya estará... :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.