Octubre 14, 200718 años Wichy, esta perfect, muchas gracias, lo del cuello es casi = lo unico los botones pero nada es una parida asi que nada jaja y lo de oviedo capital del deporte es como lo pusiste, igualito. Bueno nada eso que muchas gracias
Octubre 14, 200718 años Aquí van las del Athletic con el brazalete que lucen en todos los partidos como gesto de apoyo a Gurpegi. Modo Colección: Modo Normal: Espero que gusten. Un saludo.
Octubre 18, 200718 años Autor Una curiosidad : retrokits que he encontrado en Sortitoutsi, son una pasada Aquí los teneis todos : http://www.sortitoutsi.net/forums/index.ph...=21995&st=0
Octubre 18, 200718 años El tipo de los retro kits es un maestro. Me pregunto como logra hacerlos tan realistas, con dibujos vectoriales? (o algo así? ) Editado Octubre 18, 200718 años por Guru Guru
Octubre 19, 200718 años Buff, increibles los retro kits. Poco valiosos para el juego, pero la de Alemania ´90 y la de Dinamarca ¿´86? son acojonantes.
Octubre 19, 200718 años Buena pregunta... yo aún no los he probado pero se me hace que los logos y kits no sirven para el FM08
Octubre 19, 200718 años los kits del fm 07 no valen en el 08? si se puede... probe con los R08 y miren el resultado!! Editado Octubre 19, 200718 años por Faryds
Octubre 19, 200718 años Una consulta, el link de la 1er página no funciona, tengo entendido que cada kit tiene su correspondiente ID que hace referencia al equipo en cuestión, cómo se hace por ejemplo para ya tener el archivo config armado y luego ir metiendo los kits a medida que van saliendo ??
Octubre 19, 200718 años Bueno al final hice un copy paste de las carpetas backgrounds, kits y flags del FM07 dentro de la carpeta \graphics\ en mis documentos del FM2008 y todo funciona perfecto, lo único que no me funciona son las camisetas de Independiente, rarísimo !! Justo el equipo que estoy usando :S
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.