Jump to content

SS08 Kits

Respuestas destacadas

Publicado

previej6.png

Kits SS'08, funcionan ya con la demo del FM 08, hay packs creados de las principales ligas europeas.

Enlaces de descarga :

http://www.fmglive.com/index.php?option=co...elect&id=64

Guia para hacerlos funcionar en la demo :

1) Crear en Mis documentos/sports interactive/FM08 Gold demo una carpeta llamada pictures. Dentro de pictures, otra llamada kits

2) Descomprimir éste archivo dentro de la carpeta kits.

3) Descomprimir todos los kits que bajemos a la carpeta Mis documentos/sports interactive/FM08 Gold demo/pictures/kits.

3) En FM08-> Opciones->Preferencias->Marcar Desactivar cache de skin-> Marcar Recargar skin al confirmar-> Aceptar.

Jooooooder q efectividad xD

La verdad esque hacian Falta.

Que pasa que ya no hay mas kits ......... xD

Los demas kits que aparecen en el enlace son pal fm 2008 demo¿

• Autor

Todos los que aparecen son para el FM08 demo, y mas adelante para el 08.

Osea que me aconsejas que los guarde esos kits porque luego valen para el fm 2008

Hay diferencia con el template del R07?? los veo iguales

Hay diferencia con el template del R07?? los veo iguales

Por lo que veo son PNG a 130x130... y sino me equivoco los R'07 son a 200x220, con lo que las proporciones no nos valen... :D

Igualmente era de esperar...

La pagina FMGlive tiene muchos arhcivos para descargar ( kits, tmplates, skin etc ) todo eso es para este manager o solo lo del enlace?

• Autor

IndarGorri, tendras que mirar en todos los archivos para ver a que version corresponden. En principio los logos y kits si que sirven para el 08, los skins y faces te pueden dar mas problemas.

De momento, he empezado a hacer mis pinitos con este tipo de kits, si alguien quiere los templates, que me los pida y se los paso...a ver si conseguimos todos los kits de 2B como el año pasado.

Aqui os dejo la camiseta del Terrassa, como veis, he empezado por una muy facilita :DxD Tambien lo he intentado con la Grama, pero los resultados no han sido tan buenos :?

terrassahomekz1.png

terrassaawaykr0.png

gramenethomeha5.png

Pues a mi me gusta el del Gramanet. Esta bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.