Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FECHA SALIDA FOOTBALL MANAGER 2008

Respuestas destacadas

se sabe ya fecha confirmada???

En la página de SI Games oficial no especifica fecha pero en sus foros ponen que el 19 de este mes, y hablan por aquí de que en España saldrá unos pocos días después, eso si espero que no llegue a noviembre. ;)

Yo personalmente sigo jugando al fm anterior gaspasho, no lo desinstalo hasta pasado mucho tiempo porque es espacio bien empleado.

AiZaK en la página de inicio de fmsite ya hay noticias sobre la salida.

Creo que lo del retraso de la fecha de salida en mi opinión es para una mejor traducción al castellano.

¿Sale antes en los kioskos que en las tiendas especializadas? Esto suena a coña o al menos extraño.

me podrias explicar cuales son los kioscos?? porque yo entendi que estaran promocionando el juego en los kioscos

AiZaK en la página de inicio de fmsite ya hay noticias sobre la salida.

Ni siquiera hacía falta ir a la página de inicio de FMSite, tambien en este mismo fue informado, ver aquí.

Que diferencias hay entre la demo y el juego completo??

xD:)

Pues que puedes jugar más tiempo la partida, seleccionar la BD que quieras y las ligas que quieras, etc...

Preguntas (hechas por segunda vez ya que el navegador o el foro fallo justo en el mensaje que escribía)

1)El juego llegará a las tiendas de sudamérica?

2)Si no es así, como es la descarga directa, hay que bajarlo de 1 o se pueden usar tipo gestores de descarga?

3)El pago será sólo con tarjeta si es por internet? Se admitirán depósito bancarios (acá bancos ingleses ninguno, pero españoles sí, el Santander, aunque no me gusta porque me robaron de niño xD )?

4)Hay diferencias entre las tres versiones del football manager o sólo es márketing publicitario llamarlo aca Fútbol Manager?

Editado por sanperyaq

Preguntas (hechas por segunda vez ya que el navegador o el foro fallo justo en el mensaje que escribía)

1)El juego llegará a las tiendas de sudamérica?

2)Si no es así, como es la descarga directa, hay que bajarlo de 1 o se pueden usar tipo gestores de descarga?

3)El pago será sólo con tarjeta si es por internet? Se admitirán depósito bancarios (acá bancos ingleses ninguno, pero españoles sí, el Santander, aunque no me gusta porque me robaron de niño xD )?

4)Hay diferencias entre las tres versiones del football manager o sólo es márketing publicitario llamarlo aca Fútbol Manager?

1. No.

2. Supongo que sí, que podrás usar gestores, pero eso te lo especificarán en la página de compra.

3. Visa, Master Card, etc... De deposito no dicen nada.

4. Nada, ninguna, solo el nombre y el .exe, por lo que algunas utilidades tipo FM Modifier tardan un poco más en funcionar.

De todas formas supongo que cuando habiliten la compra, pondrán un F.A.Q. similar pero en español.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.