Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FECHA SALIDA FOOTBALL MANAGER 2008

Respuestas destacadas

Sanper, sacate la tarjeta Alpha del Brou, es una visa internacional y es prepaga, o sea, vos le cargas la plata que quieras y gastas solamente eso. Tengo entendido que sale 180$ y demora 4 días el trámite, te piden recibo de sueldo y constancia de domicilio, yo seguramente me la saque.

Saludos.

Preguntas (hechas por segunda vez ya que el navegador o el foro fallo justo en el mensaje que escribía)

1)El juego llegará a las tiendas de sudamérica?

2)Si no es así, como es la descarga directa, hay que bajarlo de 1 o se pueden usar tipo gestores de descarga?

3)El pago será sólo con tarjeta si es por internet? Se admitirán depósito bancarios (acá bancos ingleses ninguno, pero españoles sí, el Santander, aunque no me gusta porque me robaron de niño xD )?

4)Hay diferencias entre las tres versiones del football manager o sólo es márketing publicitario llamarlo aca Fútbol Manager?

Veo que no he sido el único pardillo al que engañaron esta panda de ladrones de inexpertos infantes...

que es el niño...que yo tengo ese banco carajo xD

Bueno yo he ido al gamestop esta mañana y me lo han reservado. Según el de la tienda lo tendrán disponible el día 19. Me extrañó, pero supongo que no estarán al tanto de la variación de fechas. De todas formas llamaré el 19 por si acaso xD

Sanper, sacate la tarjeta Alpha del Brou, es una visa internacional y es prepaga, o sea, vos le cargas la plata que quieras y gastas solamente eso. Tengo entendido que sale 180$ y demora 4 días el trámite, te piden recibo de sueldo y constancia de domicilio, yo seguramente me la saque.

Saludos.

Estuve pensando en eso, Stormtrooper, lo oí hace unos días, pero... soy mi propio jefe, no tengo recibo de sueldo xD pero sí constancia de domicilio. Espero que con el Ruc alcance ;(

henrytas Escrito el Hoy, 14:48

Preguntas (hechas por segunda vez ya que el navegador o el foro fallo justo en el mensaje que escribía)

2)Si no es así, como es la descarga directa, hay que bajarlo de 1 o se pueden usar tipo gestores de descarga?

3)El pago será sólo con tarjeta si es por internet? Se admitirán depósito bancarios (acá bancos ingleses ninguno, pero españoles sí, el Santander, aunque no me gusta porque me robaron de niño )?

4)Hay diferencias entre las tres versiones del football manager o sólo es márketing publicitario llamarlo aca Fútbol Manager?

Veo que no he sido el único pardillo al que engañaron esta panda de ladrones de inexpertos infantes...

Te acompaño en el sentimiento xD

alemutan Escrito el Hoy, 15:30

que es el niño...que yo tengo ese banco carajo

Yo que tú xD , mira siempre la cuenta de tenerla en movimiento :o yo sé lo que te digo xD

J0AKFM Escrito el Hoy, 11:27

CITA(sanperyaq @ Oct 9 2007, 01:20)

3)El pago será sólo con tarjeta si es por internet? Se admitirán depósito bancarios (acá bancos ingleses ninguno, pero españoles sí, el Santander, aunque no me gusta porque me robaron de niño )?

1. No.

2. Supongo que sí, que podrás usar gestores, pero eso te lo especificarán en la página de compra.

3. Visa, Master Card, etc... De deposito no dicen nada.

4. Nada, ninguna, solo el nombre y el .exe, por lo que algunas utilidades tipo FM Modifier tardan un poco más en funcionar.

De todas formas supongo que cuando habiliten la compra, pondrán un F.A.Q. similar pero en español.

Gracias por contestar ;( ahora voy a entrar a ese link ;(

Conclusiones que saco con lo de las fechas de salida del juego es que quien distribuya el juego aqui en españa es un poco retarded, el dia 19 en toda europa apestada por la pirateria, asi que el dia 19 a las 12 o una de la tarde estara para descargar en todas las paginas, y en españa como no se puede comprar hasta una semana despues la gente "seguro " que no se le ocurrira bajarselo de la red para ver como ha quedado el juego completo ( ironia), teniendo un fin de semana donde pueda estudiar cada uno de los aspectos nuevos del juego. Y claro luego en españa habra gente que merece ir al cielo que una vez que lo tenga en su poder a la semana lo compre original para hacer un donativo a la causa ( nueva ironia), con que en españa en unos años ( esperemos) se dejara de vender el juego por que la gente no lo compra..... no sera merluzos que se lo poneis en bandeja de plata vendiendolo una semana mas tarde......

Yo soy de los que todos los años me compro el original ( sere un nostalgico) pero me gusta pagar por un buen trabajo y ademas solo compro 2 juegos al año y uno de ellos es este pero no entiendo porque me tienen que dejar con la miel en los labios mientras mi vecino de al lado se lo pasa de puta madre con el juego una semana antes que yo .... culpa de la pirateria o de la gente que vende este juego..... no se pero me da que no esta bien hacer lo que hacen todos los años.....

Espero con ansias disfrutar del juego cuando salga pero tengo claro que una semana antes escuchare al vecino partirse el culo de mi mientras el juega al juego por el que no paga y yo si pero no puedo comprarlo por la mala cabeza de cierta empresa.

y ahora me dan una advertencia por decir no a la pirateria y no al comportamiento de la empresa que crea el juego por su bien

Esto seria esto en Español (mal traducido pero entendible) (google)

Reino Unido, Irlanda, Italia, Francia, Portugal, Grecia, Noruega, Suecia, Finlandia, Islandia, Dinamarca, Bélgica, Holanda y cualquier otro país europeo en donde el juego se lanza normalmente aparte de los países abajo, el atrevimiento del lanzamiento serán el viernes 19 de octubre. Cuál realmente no es muy lejano en todos.

En España, el juego será lanzado el 26 de octubre. Cuál es levemente más adelante, pero estamos intentando algo nuevo en España, y venderemos de quioscos por primera vez, que es muy emocionante. Habrá un pedacito más noticias sobre eso en el blog de mañana, coz allí es un poco de materia muy fresca que se enciende allá.

En Australia, el juego será lanzado el 25 de octubre.

En la república checa, el juego estará hacia fuera el 1 de noviembre, y en Polonia el 8 de noviembre. La razón del retrasa es asegurarse de que las traducciones son punto encendido para tus países.

Para ésos en Japón, podrás conseguir una versión completamente traducida del juego el 10 de diciembre y Corea está planeando en lanzar el 1 de noviembre.

Lanzarán al encargado mundial del fútbol en los E.E.U.U., el Canadá y el México el 23 de octubre como versión encajonada exclusivamente de www.amazon.com, o como transferencia directa digital.

Lanzarán al encargado de Futbol también como transferencia directa digital para el resto del sur y de America Central encendido el mismo día, 23 de octubre

Osea q en America el juego no sale en tiendas ni quioscos... habra q comprarlo via internet... (confio en uds amigos de Tristan Narvaja :ñam:)

En España saldra una semana despues y se vendera en lo kisokos y tiendas...

Haciendo cuentas :ñam:

El juego sale dentro de 9 dias

En America del Sur lo podrias conseguir en 13

En España en 16

Editado por laviola7

Si, yo también no tendré más remedio que esperar al original. Soy de los que piensan que para dentro de 25 años éste original no tiene precio. Aunque suene a coña para los no metidos en el tema informático y de juegos bien hechos.

La solución es desde mi punto de vista en abaratar el P.V.P. seguro que venden más juegos de otros géneros incluyendo el que nos atañe. Como mucho a precio de un DvD de música o CD original que no pasen de 19€. Como el tema "Platinum" de las consolas pero ya a precio de salida a venta desde su producción y no a los 6 meses. Pero seguro que hay otros puntos de vista o mejores soluciones para obtenerlo original. Supongo que tener un puñetero trabajo estable, por ejemplo.

Por cierto eso de "piratería" está entre comillado por lo del jocoso canon que pagamos y no preguntad porque el canon se aplica hasta en tu carnet de indentidad (Ej: el propio disco duro, si no lo sabíais está sujeto a y más componentes y accesorios de un Pc a parte de los consumibles). O sea que tranquilos que mientras no haya trabajo la denominada "piratería" bajada por internet es gratis y compartida ya está pagada de antemano y siempre que no top-manteeis o comercialiceis, ya sabeis lo del carácter lucrativo...a falta de trabajo por ejemplo.

Saludos. :ñam:

P.D: lo del canon lo leí leyendo una revista mensual especializada en el ramo informático. Y no es mentira. No me pregunteis que demás soportes y componentes pecerianos lo soportan pero andarán por más del 70% de lo que supone montar un Pc u portátil. Mientras se comparta sin ánimo de lucro es legal. No problemo.

Menos mal que no resido en Polonia o en Japón. A todo esto, podrían experimentar en estos dos países ya de paso y no en España. Es que manda que ellos no los tengan en kioskos ese día por experimentar en Japón o la misma Polonia. A ver si experimentamos en la propia casita con tanto tabloide que se vende en vuestra islita. :ñam:

pero no es que las demos no traen los idiomas para los polacos y japoneses, no creo k se aplike eso a menos k los frikis de japon sepan ingles...

kreo k una medida que se puede tomar (no se si estan aplikandola) es k la demo no tenga algunos comentarios k salen mas adelante, osea no tenga comentarios de eventos k ocurriran en un año mas, asi los españoles k lo pirateen njo van a pode rjugarlo mas alla de lo k el idioma lo permita pork o se les kedara pegado por no poder leer lo k sigue... digo esto porque es obvio k el juego va a estar para descargarlo pero estaran obligados a usar el idioma de la demo si no la suben al español... no se talvez me ekivoko en algunas cosas, k dicen ustedes?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.