Jump to content

Un Bug y de los gordos


CAA

Posts Recomendados

Es mucha diferencia de pasta, pero claro debia, jugar, marcar y asistir, quizas el se veia suplente y por eso lo rechazo.

No creo ni que el mismo se viera de suplente con estas caracteristicas:

Clip_9.jpg

(En el sueldo base hay diferencia, pero quizas otros factores(le gusta mas el equipo, jugara mas, etc... y la duracion influyan)

para el contrato del jugador influyen muchas causas. la principal es de q pàis y de q hincha es el tipo, logico sumado a la cantidad de pasta q le des.

Mirad esto:

Clip_10.jpg

Clip_11.jpg

Nada de esto puede explicar que se haya ido al otro equipo, vale tiene 1 año mas de contrato pero eso casi casi ni influye.

Mira la reputación de los equipos, la clasificación que tienen en ese momento, la reputación del entrenador (Esto seguro que tiene mucho que ver), los equipos favoritos/odiados, así como los empleados, del jugador... Todo eso influye, no creo que sea un bug.

Reputacion de equipos:

----Alcoyano: 2000 (supongo que esto habra subido despues de quedar 7º)

----Alacalá: 2500 (Al bajar a 3ª habra bajado la reputacion del equipo)

Clasificación:

----Alcoyano: Queda 7º en 2ºB en su retorno a esta liga con una plantilla bastante buena. (Hecha a base de libres, porque como es imposible fichar)

----Alcalá: Baja a 3ª despues de 2 o 3 años estando en 2ºB en 19º posicion, con una plantilla no muy buena, pero con la que otros entrenadores se hubiran salvado del descenso.

Reputacion de Entrenador:

----Yo: Reputacion oscura, (otro bug del juego, con un equipo mediocre ficho jugadores decentes que me sirven para 2ºB, y quedo 7º en liga, y mi reputacion no sube, eso si, el Real Avila CF me ofrecio el puesto de manager), excepto el atributo de capacidad para aguntar la presion, que lo tengo a 7, todo lo demas, por encima de 12

----Josip Visjnic: Reputacion oscura, casi todos los atributos mas abajo de 10

Equipos favoritos/odiados, gente querida/odiada:

Equipos favoritos: FC Barcelona.

Nada mas.

Eso ha pasado siempre

Si pero en el CM0304 no era ni la mitad de descarado que esto (ni siquiera en el CM4)

Hazlo tu mejor CAA

Se intenta :), pero claro si es imposible porque si esta gente no tiene ni idea de como tiene que hacer lo de los sueldos, tampoco puedo hacer maravillas yo.

PD: Ahora ya he especificado mucho mas que antes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Creación
  • Última respuesta

Si el otro equipo le ha hecho la oferta primero muchas veces se pira para él, podría ser eso. Tb x la reputación muchas veces me ha pasado eso de ofrecer mas pela pero llevarselo otro con más reputación x menos dinero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Madremia, no me lo puedo creer que digais que eso puede pasar en el mundo del futbol.

De verdad creeis vosotros que un jugador se va a decidir a una oferta mucha peor, vamos por favor. Seamos realistas, si el juego tiene un bug de los gordos, pues tampoco es para defenderlo, se han equivocado totalmente en esto. Joder si quieren hacer dificiles los fichajes pos que quiten los atributos de jugador, ya vereis si es dificil asi, pero joder, lo que no puede ser es que pasen este tipo de cosas, porque lo unico que hacen es quitarle realismo al juego. Ademas esta gente de SI y SEGA se ve que no tienen ni idea de los salarios que se pagan en las ligas españolas. Ejemplos:

1era Division:

Raul Tamudo: Sueldo en el juego: mas de 3mill de €, en la realidad su sueldo no llega ni a 1 mill.

Otros casos como el de Baptista, Dario Silva, que le pagan mas de2.600.000 de €!!!!! :shock:

2nda Division A:

Antonio Pinilla del Nastic: 1 Mill de € :shock: :shock: y casos como el de Keko, Raul Navarro y una infinidad de nombres mas.

2nda division B:

Miguel Angel Llera del Alicante 150.000€!!!!! ya le gustaria que le pagaran eso a muchos jugadoresde 1era, y una infinidad de nombres mas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me iría al Real Madrid ni por todo el dinero del mundo :) yo creo que no es un bug, aunque algunos casos exagerados sí que llaman mucho la atención, pero tanto como un bug... no sé, no sé. Estaré atento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro q pasa. No todos se mueven por el dinero. Y si no, el nº 8 del athletic quien es?un bug con patas?

Vale, muy bien, venga dime cuantos casos hay que pase eso. Si es que lo que pasa es que en el juego, no es que te pase eso solo con un jugador, te pasa con todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, muy bien, venga dime cuantos casos hay que pase eso. Si es que lo que pasa es que en el juego, no es que te pase eso solo con un jugador, te pasa con todos.

Te puedo dar más ejemplos de jugadores q no se han ido de su equipo incluso ofreciéndoles mas:

Raúl

Casillas

Iniesta

R.Carlos

Salgado

López Rekarte

Mauro Silva

Valerón

......

Hay más eh, estos los más conocidos. No todo es dinero macho. Si no todos serían como Figo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, quizas no se irian por mas dinero, pero si les ofrecieras el doble dinero?

Te voy decir quienes se quedarian de los que has dicho:

Raul (Con lo que le pagan y pa la mierda que ace, yo ya me conformaria)

Casillas

Iniesta

López Rekarte (quizas)

Puyol (que te lo habias olvidao :) )

Los jugadores hoy en dia son mercenarios, tu dales la pasta y ellos jugaran en tu equipo, eso de sentirse de un equipo y no irse por todo el dinero del mundo, solo funciona con muy muy muy pocos y jugadores conocidos, porque desde luego los de 2ºB y 2ºA y casi la mayoria de 1era excepto esos de antes y puede que unos pocos mas, no habra nadie mas que se quede. Ademas yo estaba hablando de jugadores de 2ºB y no de 1era pero da igual.

Pero bueno, volvamos a lo que era este post, que no trataba de eso percisamente.

Yo lo que quiero decir es que no le he encuentro explicacion a lo que ha hecho ese juador,como tampoco le encuentro explicacion que le ofrezcas 100.000 € anuales a un jugadorn que no cobra ni 20.000€ y que no venga, es que acaso vosotros os iriais o os quedariais por menos dinero y menos primas y aumentos y de todo a un equipo peor? Hay que decir que un jugador de 2ºB no le pagan tanto y tiene que ganar lo maximo posible para que despues de retirarse del futblo ese dinero le sirva para vivir mejor. Desde luego yo no me quedaria o me iria a la peor opcion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...