Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un Bug y de los gordos

Respuestas destacadas

no creo q sea un bug,creo q lo q influye mucho es los partidos q vaya a jugar,si cntigo va a ser reseva prefiere irse d titular a otro.FORZA ZLATAN!!

¿Redondo amor a un club?.

Si, vamos, desde pequeño quería jugar en el Madrid :D

Os diré que cuando el desagradecido argentino jugó en el Tenerife dijo varias veces que su sueño era la Juventus... Luego llegó Mendoza y Don Dinero hizo el resto. Y si jugué en el Tenerife ni me acuerdo...

• Autor

Pero digamos que ese amor lo tuvo a medida que estaba mas tiempo en el Madrid. O es que acaso no recuerdas lo que insistio en quedarse cuando lo querian echar a toda costa, y hay que recordar que entonces el Madrid no era ese equipo tan galactico y tan lleno de estrellitas :D

Hombre, porque estaba bien en el Madrid; pero eso no significa "amor a los colores", simplemente que se sentía a gusto en el club y en la ciudad.

Lo fichó el Madrid como lo pudo fichar la Juve o el Barça.

Aquí en Tenerife en general se le pitaba cuando volvía, igual que a Valdano. Lo digo porque muchas veces desde Madrid se hacía creer que son unos ídolos aquí (incluso en FM aparece Valdano como uno de los favoritos de la afición :D ) y cada vez que venían con el Madrid eran muy pitados.

vaya le soleil estamos destinados a pelearnos, bueno no te lo tomes a mal, pero ahora mismo el capitan del madrid tenia q ser redondo, ademas le soleil, aunq no te lo parezca por mis posteos en el tema caliente, soy una persona q idealizo a mis idolos, no se si es muy correcta la frase, para mi la marcha de mi idolo de aquella forma me supuso un golpe emocional. Mis idolos musicales son scorpions, los sigo desde los 11 años, y me creo q puedo sentir q algo los conozco, y mi idolo futbolistico es el principe, y cuando lo echaron yo comentaba a la gente de mi alrededor q estaba dolido, q el no se keria ir, y la gente me decia q entonces porque se habia ido, y yo contestaba q si has hecho un sacrificio en el club en el q gano 500 millones, me pagan 800 en italia y lo rechazo, primero eso es q esta bien en la ciudad, y si esta agusto le tendra cariño, y le tendra cariño al madrid, por tanto para mi es madridista, si esto hubiese pasado en la juve pues seria asi tambien. El demostro ser madridista y la gente lo sabe, ademas, como soy un sentimental es lo q kiero creer y punto, y lo seguire defendiendo.

LeSoleil, no estoy para nada de acuerdo. Ni fue desagradecido, ni se le pita... más que a lo que cualquiera que se va del Tenerife, porque aquí siempre pitan.

Redondo se fue como un caballero, por la puerta alta, rindiendo al máximo nivel, con un golazo de propina y siempre se portó bien con el Tenerife. Ni siquiera intentó vengarse de Jokanovic :D

El que sí que es inaguantable es Jorgito, ese se pasó el último año que entrenaba al Tenerife hablando sólo del Madrid. Así no vas a caer muy bien, como comprenderás....

Yo estaría mil veces encantado de que pisase otra vez el Heliodoro. Y me parecería de mala persona o de malagradecido pitar al único claro CRACK mundial que ha jugado en el Tenerife. El otro que le sigue es Makaay, pero ese, ni es tan crack (aunque sí mucho) ni es querido porque también se puso a molestar y encima le entraba cagalera cada vez que tenía que volver xD

P.D. Por si me hago entender mal, ni te llamo mala persona ni malagradecido, te doy los motivos por los que yo no haría eso.

Pos Redondo se retira definitivamente, dice q solo podria jugar en el Madrid en España, y q no se queria ir fuera del pais a jugar...

No se x q, pero me agurado alguna duda con su retirada, a lo mejor el Madrid en enero necesita muy urgentemente un mediocentro por un año...

Ademas ha dicho q intentara sacarse el carné de entrenador, a ver si lo repescan para las categorias inferiores.

Aquí no se hablaba sobre los bugs del FM2005??? :biggreen

Os ha pasado que buscais un jugador comunitario a traves del filtro en busqueda y q no te haga ni caso?, porque me salen jugadores sudamericanos, algunos poniendoles la nacionalidad desconocida, y me salio uno de guatemala, y hombre algo de cultura tengo, y se q guatemala no esta en la comunidad economica europea, y no tenia otra nacionalidad, guatemala y punto, en fin, q el cm anterior tenia sus fallos, pero estoy empezando a pensar en volver otra vez, o a ver si el cm 5 es mejor, hoy he querido empezar otra partida, y me he quedado 5 minutos sin saber q hacer, me cogo uno de segunda b, el madrid, el recre, y al final me he salido. O lo mismo es q me he hartado de jugar en red, y ahora jugar solo me desmotiva, hum, no se, y perdona wilko, ya se q esto no es un consultorio de psicologia, pero entre q mi niño se me va, q ya el año q viene no lo voy a poder fichar, y q me he desmotivao...y el madrid ganó ayer :biggreen , pero el recre empató 8((

• 1 mes más tarde...

ya estoy cansado de leer que eso es un bug, que si un jugador no se puede marchar a un equipo aun ganando menos dinero... No teneis ni idea de futbol los que decis que esto ultimo no pasa. Acaso Salva no se fue al Atletico de Madrid, cobrando menos, jugando en 2ª division, habiendo podido irse al Deportivo de la Coruña, equipo puntero de la 1ª division española y cobrando mas?? Si Salva coincidia mas con el tipo de club que es el Atleti, pues al Atleti se fue. y punto. Todavia hay gente que siente los colores (los del Madrid no entienden de eso).

Mirad, en el CM03/04 yo queria fichar a Ponzio, con el Atleti, pero siempre volvia a aceptar una renovacion con el Zaragoza. Y para venir me pedia cantidades estratosfericas. Pero mira como un año que gane copa del rey y jugaba champions, aun ofreciendole mucho menos de lo que el me pedia ya dijo, coño!!! me voy al Atleti, porque aunque no me de mis pretensiones voy a jugar en Europa, cosa que en zaragoza lucho por no descender. Eso pasa en el juego y en la pura realidad (en la realidad menos porque el futbol cada dia es menos futbol), Ahi queda eso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.