Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Primeros fichajes de renombre que habeis hecho?

Respuestas destacadas

Que envidia aun no he podido fichar a alguien (amo)

pero hoy en la noche dare el gran batacazo... (amo)

Ezquerro y Guayre para Las Palmas sin pagar un solo € (amo) (amo)

• Autor
Bueno decir que la nueva temporada se avecina impresionante! El primer equipo que he cogido ha sido el R. Zaragoza, y mi primer fichaje CANI, por 10 millones de euros mas o menos.

Decir que me alegro que hayan arreglado el tema de los precios en los fichajes porque en el FM07 para fichar tenias que gastarte un dineral...

Espero vuestros primeros fichajes! Si hace falta post, lo pego :blink:

Bueno, añadir que en verdad Cani no ha sido mi primer fichaje, ya que primero fue Toño portero del Racing Santander como Agente libre y después Popó canterano del Malaga. Ya después llegó Cani.

Por Dios quita esa tilde en la O de Popo... :blink: Grande este chaval,es de mi barrio,lastima que no le dieran la oportunidad en Malaga y haya tenido que ir al Atletico B...

Yo he preferido no hacer fichaes y disfrutar tal cual de la actual plantilla del Madrid. :blink:

Jajajja es verdad se me escapó el acento... perdon!! Jajaja ¿Que dices que Popo se ha ido al Atletico B?? PUes a ver si lo modifican porque en el juego aparece en el Málaga... asi que tienen que modificarlo

en River a Pablo Piatti por monedas!!!!!!!! los hinchas me aman porque lo compre jejejeje

diego milito al arsenal por 38 millones

una crack

vale lo que costó

En Man Utd a Christian Poulsen por 10M (como casi todos) y... Cavani por 15M

Le había entendido al ojeador que era esa la suma, para empezar a negociar, pero era un dato por otro jugador xD , en realidad el ojeador me había dicho que no era probable ficharlo porque recién había llegado a Palermo (aunque no es cierto, porque está desde Enero 2007).

De todas formas lo pusieron como un fichaje de calidad y en el primer partido, ante el Fulham, el mismo día que llegó lo puse de titular por Tevez (que había obtenido un 4 con su selección xD ) y convirtió 1 gol en el Debut ;)

Aqui en mexico, es alguien importante, pero con el America contrate a Luis Ernesto Perez

rodrigo palacio para benfica por 11 M GRAN NEGOCIO!

Yo a Skoubo a Boca y a Emiliano Insua tambien..y yo vendi a

Palacio por 17 ..Fue una Millonada..

# Con el arsenal fiche libre a ignasevic o algo por el stylo, el central del CSKA de moscu, a Adriano por 22, 5 millones, vendi a rosicky por 39 y me traje tambien a Van der Vaart....un sueño de equipo este arsenal!

a Pablo "Plumero" Piatti para el Sporting de Gijon

y despues a Ale "Papu" Gomez tb pal Sportin de Gijon

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.