Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Es mi tercer intento de historia. En los dos anteriores abandoné debido al exceso de gráficos y crónicas, así que en esta, aunque quede normalica, me voy a centrar más en resultados y cosas así que en todo lo demás.

La partida consta de todas las ligas de: Alemania, Argentina, Brasil, España, Francia, Inglaterra, Italia y Portugal.

Base de datos: mediana

Fecha de inicio: Junio 2006, España.

Es la versión 7.0.2

Soy Jorge Hernández, antes delegado de campo del Santa Isabel (barrio de Zaragoza). Un partido en el cual echaron a los dos entrenadores me tocó a mí dirigir el banquillo, con inmejorable resultado. Un ojeador del Real Zaragoza que andaba por ahí vio mis dotes como entrenador y mi buen hacer con los jugadores y me llamó para suplir a un Víctor Fernández en horas bajas. Ante todo varias cosas que aclarar: no ficho jugadores mayores de 20 años, salvo que vengan libres, que en ese caso es posible. Siempre ojeados por mi equipo técnico. Acepto sugerencias de fichajes, siempre y cuando mis ojeadores lo hayan captado ya, o bien si es un un jugador de un equipo contra el que haya jugado y lo haya visto jugar.

Poco más que decir, mis fichajes no son nunca desorbitados así que no creo que pague más de 15 M por un jugador... ni creo que me acerque pero bueno... todo se verá.

Bienvenidos a una nueva época del Real Zaragoza después de los Alifantes, los Magníficos, la Quinta del Buitre (ah no! que esa no es de aquí...), los Zaraguayos, y los de la Recopa de París! Y espero que os guste.

• Autor

Aquí está el mensaje personal de Don Eduardo Bandrés y la plantilla de la cual dispongo.

mensajepersonalou2.jpg

plantillasq7.jpg

Los sueldos, y el presupuesto de fichajes no están mal, pero supongo que serán insuficientes. Tengo por prioridad esta temporada mantener a D'alessandro y Diegol Milito. Si para eso debo vender a un jugador como es Aimar o Gaby Milito lo haré. Voy a solicitar un club cantera a ver si me ofrecen algún club japonés o estadounidense, que vendrá muy bien para el merchandising. Y también voy a poner un anuncio de ojeadores que sólo tengo uno de momento. A éste lo pongo a buscar jugadores menores de 21 en España.

• Autor

Aquí tenemos los amistosos de la pretemporada, a la que hay que añadir una posible gira por Argentina que estoy tratando de formalizar y la final o tercer y cuarto puesto del torneo Ciudad de Zaragoza contra Real Madrid o Barcelona.

amistososvy7.jpg

Editado por predatorr

jejeje seguire tu aventura por tierras mañas suerte

Suerte. ¿Intentarás hacerte en propiedad con los cedidos?

• Autor

migue: Muchas gracias, espero que te guste, y si tienes alguna sugerencia, ya sabes. xD

cmmaster11victor: Muchas gracias, te digo lo mismo que a migue. Pues a Piqué lo dejaré marchar porque me piden mucho, mis prioridades son Diego Milito, D'Alessandro y Diogo en ese orden. Supongo que venderé a Gaby o Aimar para conseguirlo. Aunque si no me llega el dinero Diogo volverá al Real Madrid. A Nery tampoco tengo intención de comprarlo, salvo que no encuentre otro lateral izquierdo en condiciones, porque Aranzábal y Juanfran están ya abueletes. También hay posibilidades de que mis ojeadores me encuentren gente mucho más barata en esos puestos, lo cual me haría cambiar de planes. Pero en fín todo se verá sobre la marcha.

Un saludo a todos!

Mucha suerte con la historia. ¿ Que esperas de Lapita y de Chus Herrero? ¿ Les darás oportunidades?

• Autor

fon: Pues verás, el puesto de central está muy bien cubierto pero en caso de sación o lesión jugará chus sin ninguna duda. Tiene claro ya que es el tercer central. El que lo tiene más difícil es César Jiménez que en breves lo mandaré al B para que tenga minutos. En cuanto a Lafita, con la más que probable salida de Pablito Aimar, puede tener muchas posibilidades de jugar. No obstante mientras esa salida no se produzca se irá rotando con Óscar salir de sustituto en los partidos sin olvidar que puede hacer de delantero centro también. Otro de los reservas casi seguros es Sergio García, que actuará de tercer delantero y espero que luche para ganarse el puesto titular. Todo esto en partidos de copa no lo tendré tanto en cuenta ya que pienso dar minutos a todos a lo largo de la temporada.

Muchas gracias por pasarte. Un saludo!

• Autor

He de informar que durante la pretemporada he fichado un ojeador del Alavés, por 100.000€ (compensación que tenía que pagar).

kikealonsooc4.jpg

En breves postearé los resultados de la pretemporada.

• Autor

Aquí están los resultados de esta primera parte de la pretemporada. Doce intensos días dónde ha habido de todo. Me han servido para probar jugadores y tácticas. Los dos partidos con la Juventus son por error ya que mi secretario concertó un día y el de ellos otro, y decidimos jugar los dos (con la consecuente ganancia tanto económica como física). Con el Chelsea pasa lo mismo pero entre un partido y otro hay un mes. Estos son los resultados:

zaragozacadizwt3.jpg

zaragozachelseaet2.jpg

zaragozaatleticoya4.jpg

zaragozamadridkn3.jpg

zaragozajuventushv7.jpg

zaragozajuventusar8.jpg

Estos partidos nos traen las lesiones de Lafita, Ewerthon, Óscar y Aimar. Esperemos se recuperen pronto aunque no son muy esperanzadoras las expectativas de algunas lesiones. Éstas son a día de hoy:

lesioneswm5.jpg

Tanta lesión es normal con tantos partidos en tan pocos días. Pero no quería que bajaran el ritmo. Ahora tienen diez días de descanso hasta afrontar la gira por Argentina tan deseada por todos (especialmente por los cuatro argentinos de la plantilla), y el último partido de Julio contra el Chelsea:

amistososnn7.jpg

• Autor

Hemos fichado a tres ojeadores más y salvo que en la próxima lista de personas interesadas salga alguno más libre, no se fichará ninguno más.

Son José Aguilera, Julio César Castro y Marcos Hurtado:

joseaguileracj9.jpg

juliocesarcastrohu4.jpg

marcoshurtadoow4.jpg

Los pongo inmediatamente a ojear por distintos países jugadores menores de 21 años.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.