Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, por lo que se ve en el demo, parece que es amplia la BD uruguaya, sobre todo en juveniles, me parece que en FM 2007 era un poco corta, asi que bien ahi

otra cosa Scorza no creo que sea solo DLC y el piojo Perez no creo que solo sea MPC, pero esperemos a ver el trabajo completo, ya tengo ganas de jugar

saludos Kaniko y vamo arriba Uruguay

Felicitaciones por la q te mandaste Kaniko.. pude ver poco pero lo q vi me gusto.. pusiste los jugadores de la generacion del 90, bien hay..

Viduez q lo pude ver no solo juega de MPC es mas DE MPID juega mucho mas.. pero aun asi muy buena

Otra cosa pusiste a Peñarol q es el "decano" te digo...

Segui asi Kaniko

• Autor

ahi va, me falto de viudez

vamos uruguay, esta de 10!

Otra cosa es q alguien (no se si vos), me parece q no te corresponde, puso q Edinson Cavani nacio en Salto (ARGENTINA) y el nacio en Salto (URUGUAY).. me parece q no te corresponde pero si hay alguna manera de arreglarlo mejor asi..

Segui asi

Saludos

De lo de Viudez ya tomé nota y está corregido.

Lo de Peñarol lamentablemente va a tener que quedar así por ahora.

Es un problema de consistencia de datos. No puedo darle, por ejemplo, a Miramar Misiones la fecha de fundación de Misiones F.C. cuando es una fusión entre dos clubes contemporáneos, y a Peñarol no. Hacer un cambio así de radical afectaría la consistencia de los historiales, ya que hoy, en el juego, Miramar F.C., C.S. Misiones y Miramar Misiones son tomados como la misma cosa, y que un día espero corregir, pero no va a ser inmediatamente porque lleva bastante trabajo y tiempo, que de momento no estoy dispuesto a invertir en un hecho cosmético para contentar una panda de mentecatos que no tienen mejor cosa que hacer que andar señalando este tipo de detalles que carecen de sentido absoluto, como no sea alimentar una polémico de lo más barata y ramplona.

Para el caso de Cavani voy a registrar el error, aunque queda en manos del HR italiano, que es quien lo tiene en su base de datos.

Kaniko en el los empleados(jugadores) favoritos de Rampla pusiste a William Martinez y el q deberia estar envez de el es Edgar Martinez, el hermano q jugo bastante en Rampla..

Saludos

Kaniko en el los empleados(jugadores) favoritos de Rampla pusiste a William Martinez y el q deberia estar envez de el es Edgar Martinez, el hermano q jugo bastante en Rampla..

Saludos

Se trata de un error del juego.

El William Martínez que es idolatrado en Rampla es el campeón uruguayo del 50, que el juego, por un problema lógico (que tiene que ver con que cuando se agrega "Favourite staff" al perfil de un club, el juego, si no tiene ingresado el id, le asigna el primer staff que coincida con el nombre), lo confunde con Williams Martínez, el jugador de Defensor Sporting.

En caso de que no se pueda arreglar (que calculo que sí), borraré la entrada correspondiente al Fav. Staff de Rampla Jrs. y listo.

Gracias por el aviso, de todos modos.

Igual, me pregunto, ¿esos son los únicos errores que encontraron hasta el momento?

No duden en postear los errores que encuentren.

• Autor

rossano es mucho mas polivalente, es MED, MEI, MPD MPI

vanderoegh es MP DC

• 1 mes más tarde...

Creo que llego tarde, pero jugando en Uruguay quedé anonadado al ver que Peñarol-Bella Vista en el Centenario se jugó... ¡bajo nieve!... eso es algo importante para arreglar ya que no nieva nunca acá y le quita mucho realismo al juego...

Ese error es de SI, no del Research, fijate en la liga argentina tambien para lo mismo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.