Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Introducción

Aún no descubro si lo que me esta pasando es sueño o realidad, todo paso muy rápido.Haré una breve reseña de lo que me paso hasta hora:

Comenze sacando mi titulo de manager y fundé mi Academia de Futbol para menores de 15 años. Comenzamos participando en campeonatos regionales de la categoría dos años seguidos no conseguimos nada al tercer año decidí buscar jovenes valores en la zonas marginales de Milan que no tenian recursos para pagar la Academia, y eso fue una sabia decisión porque encontramos chicos con un gran talento y en el tercer año que participamos en el torneo regional logramos campeonar por primera vez en la historia de la Academia. Luego participamos en el Torneo Nacional y conseguimos llegar a semifinales pero no tuvimos mas suerte. Tuve la suerte de que un miembor del Inter de Milan estuviera siguiendo a chicos para la escuela de formación del Inter y sorpresivamente escogió a varios de mis chicos y pensó que seria mejor para ellos en su formación seguir con el mismo manager por lo cual me contrataron como Preparador de Juveniles en el Inter. Eso fue mi gran salto a un equipo profesional por lo menos trabajando con la cantera.

En los siguientes años conseguimos sacar una buena camada de las escuelas de formación, luego de que mis chicos terminaron saliendo en el equipo de reserva decidieron ascenderme a Preparador pero esta vez del Primer equipo. Eso fue muy emocionante para mi supe que mi esfuerzo estaba siendo valorado y conoci de cerca a grandes jugadores.

Esta mañana fue anunciada la renuncia de Roberto Mancini y llego hasta mi el presidente del Inter y para sorpresa mia me ofreció el trabajo me dijo que habia escuchado muy buenos comentarios oobre mi forma de trabajo y el esfuerzo que ponia en cada pracica. Era una oferta que no podia rechazar asi que desde hoy soy nuevo manager del Inter de Milan

Veremos como sigue esto...Tras la Fiore, el Inter es mi segundo equipo del Calcio.

Sólo por tener al gran Zlatan, mereces seguimiento :P

Mucha suerte en la que, creo, es tu primera historia!

Editado por Viggo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.