Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Empleados!¡

Respuestas destacadas

Publicado

Que es mas importante al contratar un empleado, fijarte en la Reputación o en los atributos que tiene???

N00b...

Perdon

Jaja

Lo mas importante es en los atributos.

Y cual es la solución para que los equipos grandes no se lleven tus mejores empleados?

Porque a mi en el Málaga se los lleva el Madrid y equipos grandes y sólo tienen que pagar una compensación de 100.000 € o asi.

Pues no teniendo preparadoras tan buenos jejeje

Jaja, si, eso está muy bien, pero como lo que quiero es mantenerlos... No hay ninguna opción?

Nono, pero viene bien algo de dinero, total despues contratas a alguno gratis y lito.

Siempre es recomendable ver los empleados sin contrato. ;)

y contestandole, lo qeu preguntaba siempre es importante ver los atributos, proque puede ser un experto desconocido

Ok, es decir tengo dejar que me los roben y fichar a unos que sean iguales o mejores y desconocidos xD

Aunque ahora me surge una nueva duda: ¿Qué atributos son más importantes para cada empleado?

• 2 semanas más tarde...

depende, segun lo q creo xD la forma es importante para los prep fiscos, la capacidad de juzgar al jugador y su potencialidad es para los ojeadores, para un segundo entrendaor q trabajo con los equipos mas chicos es la de cantera, etc etc guiate por tu intuicion q al final esto funciona igual que en la vida real

Ok, muchas gracias, lo tendré en cuenta cuando el Madrid se lleve a todos los empelados de mi Málaga xD

la solucion para que los equipos grandes no se lleven a tus empleados es ganar torneos y copas, y convertirte en un equipo grande.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.