Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Ernie Merrick destituido en el Melbourne Victory

300px-Erniemerrick.jpg

Hoy la directiva del club de Melbourne anunció la destitucion de Merrick por haberse ido de golpes con el presidente del club por no haber contratado al jugador que el queria para el club esto lo dejo en una mala posición por lo que se duda que vuelva a conseguir trabajo. Ahora el club de Merrick, Se espera la llegada del nuevo técnico en los procimos dias. La afición se sintio satisfecha por la destuticion de Merric al parecer los hinchas no le tenian mucha estima a Merrick por eso se mostraronespectante ante la llegada de un nuvo tecnico. La presentación del nuievo tenico se hara en los próximos dias.

Te sigo por Australia. Me llama mucho la atención.

Suerte!!

Te seguiré en esta historia en una liga tan exótica como la australiana. Además creo que será la primera historia que se ha hecho con la liga asutraliana, eso creo por lo menos xD.

Mucha suerte!

Ohhhh futbol australiano o mejor dicho, soccer australiano. Me apunto con mucho interés a una liga tan exótica.

Saludos y suerte!!!

• Autor

Fabio Capello en vuelo directo hacia Melbourne

1401072.jpg

Hoy se anunció la contratacion de Fabio Capello para dirigir al Melbourne Victory. Fabio Capello llega a Australia luego de haber dirigido a grandes equipos como la Juventus, la AS Roma y el Real Madrid. Se informo que el contrato que el Melbourne le pagaria a Capello seria el mas caro en la historia del Futbol Australiano. Se informo tambien que Capello estaria llegando en las próximas horas al Aeropuerto de Melbourne en un avión privado contratado por el club. Los aficionados se mostraron contentos con el aviso tambien dijeron que esto demuestra la ambición que tiene el club australiano para esta temporada.

vamos capello en australia... es capaz de poner asta 2 porteros.

Suerte crack.

• Autor

Información del Club

El Melbourne Victory es un club de fútbol Australia, de la ciudad de Melbourne en Victoria (Australia). Fue fundado en 2004 y juega en la A-League.

Nombre Completo: Melbourne Victory FC

Apodo: Victoriosos

Situacion: Profesional

Fundacion: 2004

Empleados Favoritos: Mark Viduka, Archie Thompson, Kevin Muscat, Danny Allsop

Eternos Rivales: Sydeny, Adelaide Utd

Otros Rivales: South Melbourne

Estadio: Melbourne Dome (Techo retractil)

Capacidad: 54020 (Todos sentados)

Equipaciones

melbournevictoryhomesg7.pngmelbournevictoryawaymx2.png

Proximo Post: Informaciónn de la Liga

Pufff... te registras y ya haces una historia, me recuerdas a mí, tío xD Por cierto, suerte en Australia, aunque siendo tú el mánager y emulando a Fabio Capello... sé defensivo, my friend xD

Te seguiré don Carl xD .

Espero que triunfes por tierras australianas.

Suerte!!! Saludos.

• Autor

Kal: Gracias espero verrte seguido

Joseba: En realidad por eso hice la historia enb esta liga es que no es muy usada y queria algo diferente y en realidad no se si ya han hecho una historia en Australia

granasmurcia: Ojala me valla bien el "soccer australaiano" . Gracias

luca_toni: Jajaja bueno tanta locura no cometere.

cmmaster11victor: En realidad fue lo que me atrajo del foro xD. Gracias

Chengue_13: Gracias

• Autor

Información de la A-League

Reglas de la A-League

hyandaialeaguepremiershjw7.png

Equipos Participantes

hyandaialeaguepremiershrq5.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.