Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

partidotorinozw5nx6.jpg

intervm1.jpg

A pesar del resultado, el partido del Torino FC ha sido bastante bueno, el equipo no ha sido racano en su juego ni ha buscado el 0-0 en el marcador y ha querido ir a buscar la victoria en todo momento apesar de que los jugadores que tenian delante eran de los mejores del mundo. El primer gol del Inter viene por una jugada por banda derecha de Luis Figo que centra y llegando al segundo palo Suazo marca el primero, el segundo viene en una falta directa de Materazzi justo antes Ventola acababa de tener una ocasión solo delante de Toldo. En el segundo tiempo justo al comienzo Ventola marcaba regateando a Toldo y ponia el 2-1 en el marcador pero en la siguiente jugada Ibraimovic marcaba a la salida de un corner y nuevamente Ibraimovic volvia a marcar en otra contra.

ruedadeprensatorinoeo3rj8.jpg

P. ¿Mal partido hoy de su equipo?

E. Ha sido un mal resultado no un mal partido en su conjunto, hemos jugado bien pero el equipo contrario es uno de los mas potentes del mundo y asi todo les hemos plantado cara y hemos tenido nuestras ocasiones para marcar.

P. ¿ Que le ha parecido el Inter?

E. Tienen mucho gol lo cual es una ventaja, ademas de tener una plantilla fantastica, los cambios de mi colega mancini fueron Cordoba, Maicon y Cambiasso con eso lo digo todo, serian titulares en el 85 % de los equipos del Calcio, apesar de esto les hemos tapado muy bien el medio campo y Vieira y Stankovic no han podido mover bien al equipo.

P. ¿ Ha sido un palo este resultado despues de dos victorias en la Liga?

E. Sabiamos que iba ser un partido dificil pero no estamos preocupados por haber perdido ya que estamos en el comienzo de la liga y lo importante sera al final.

• Autor

partidotorinozw5ld5.jpg

udinesels5.jpg

Malisimo partido del Torino contra el Udinese, el equipo no ha jugado nada nada bien y el Udinese en dos contras de Asamoah nos ha ganadao el partido, lo mas preocupante ha sido la falta de ocasiones por parte del Torino. El mister les tendra que poner las pilas para el proximo encuentro ante la Fiorentina.

ruedadeprensatorinoeo3at5.jpg

P. ¿ Un mal partido hoy contra el Udinese, no ?

E. La verdad es que no hemos jugado nada bien, nos ha faltado circulación de balón, la defensa a dejado muy solo a Asamoah y esto ha provocado los dos goles que ha metido

P. ¿ Que le ha pasado hoy a su equipo ?

E. No hemos relajao mucho, no hemos tocao rapido y Bjelanovic casi no ha recibido un balon decente para rematar.

P. ¿ Siente que sus jugadores se han relajado despues de haber ganado sus dos primeros partidos de liga ?

E. Tengo la sensación de que nos hemos relajao todos, tanto los jugadores como yo, no hemos sabido afrontar el partido como debiera. Ademas las bajas de Ventola y Vailatti nos han afectado pero no debieramos depender solo de un futbolista o dos

bueno,dos derrotas seguidas,una cosa,contesta a las preguntas que te hacen porque en la primera pagina hay gente que te ha perguntado o sin preguntar pero tu no has dicho nada,fijate en las otras historias,siempre se tiene que contestar a los que siguen tu historia.

• Autor

partidotorinozw5ld5.jpg

fiorentinadi3.jpg

Gran Partido jugado en Florencia por parte del Torino, el equipo salio a buscar el resultado desde el minuto 1 y fruto de ello en un robo de balon en el medio campo por parte de Josué abre a la banda para Alex y este se recorre toda la banda sin problemas llega a linea de fondo y mete un centro preciso a la cabeza de Ventola para marcar el primero, a los pocos minutos nuevo robo de balon por parte de Juhasz y pega un pase en largo a la banda izquierda que recoje Alex, este vuelve a correr hasta la linea de fondo y centra otra vez para que Ventola vuelva a marcar de cabeza. En los siguientes minutos la Fiorentina se estira y marca Mutu en una falta lanzada magistralmente y que Sereni no puede hacer nada. El segundo tiempo un tramite, la fiorentina atacaba y el Torino se defendia con orden.

ruedadeprensatorinoeo3vw3.jpg

P. ¿Que tiene que decir del partido de Alex y Josue, los dos futbolistas brasileños que ha firmado esta temporada?

E. Han hecho un partidazo, la solución de poner a Alex de extremo ha sido muy provechosa para el equipo al no verse tan exigidio defensivamente, por otra parte a Josue ya lo habiamos visto mucho antes de firmarlo sabemos que nos va dar esa agresividad en el medio campo que necesitabamos.

P. ¿ Ventola sigue marcando Goles, hay Ventola dependencia?

E. Hombre la idea es que los goles los marque todo el equipo, pero ventola en nuestro sistema es fundamental ya que el es el rematador de las jugadas que van tanto por bandas como por nuestro juego en medio campo

P. ¿Le ha gustado el equipo hoy despues de las dos derrotas seguidas?

E. Hemos jugado con intensidad y eso me gusta pero aun no controlamos los partidos como a mi me gustaria, estoy satisfecho con los jugadores hemos roto una dinamica negativa

• Autor
bueno,dos derrotas seguidas,una cosa,contesta a las preguntas que te hacen porque en la primera pagina hay gente que te ha perguntado o sin preguntar pero tu no has dicho nada,fijate en las otras historias,siempre se tiene que contestar a los que siguen tu historia.

Yo creo que conteste a todos a Nacional28, Joseba y Coto Maltes les di la bienvenida por pasarse por la historia en una rueda de prensa, si te refieres a que no explique porque no contaba con Barone entonces si, pero bueno lo explico ahora, fue una venta para sacar dinero y porque queria otro tipo de jugador en medio campo. Solo me falto dar la bienvenida a Skimo y como su post preguntaba por algun fichaje intento meter la respuesta en la Rueda de prensa post partido.

Apunto tus consejos y Bienvenido a mi historia

• Autor

partidotorinozw5pm0.jpg

sienajk9.jpg

Buen partido del Torino FC, el partido comenzo muy disputado pero en el minuto 20 un balon suelto en el area lo empuja a la red un futbolista del siena, a los 5 minutos empata Ventola para el Torino en jugada personal de hay hasta el final varias ocasiones por parte del Torino FC que no logra marcar ni Ventola ni Rossina ni Recoba en gran parte al acierto por parte del portero del Siena

ruedadeprensatorinoeo3gs2.jpg

P. ¿ Que le ha parecido el partido?

E. Ha sido un partido bastante disputado aunque hemos tenido muchisimas ocasiones de Gol me preocupa no materializar estas ocasiones, aparte me preocupa que nuestros rivales lleguen una vez y marquen.

P. ¿Lo mejor y lo peor del partido de Hoy?

E. Lo mejor Ventola y las ocasiones de gol, lo peor las lesiones de Corini y Vailatti y la falta de acierto aunque supongo que eso va en cuestion de rachas.

Editado por realoviedista

• Autor

partidotorinozw5pm0.jpg

cagliarirw3.jpg

Gran partido hoy del Torino FC, el primer gol llega de una contra de libro llevada entre Rossina y Ventola, el primero recoje en media cancha el balon lleva el balon hacia adelante Ventola le tira un desmarque Rossina le pasa el balon al hueco y Ventola encara al portero y le bate a la derecha de la porteria. El segundo gol llega en la segunda parte en un balon al desmarque de Bjelanovic(que habia entrao despues del descanso) y este en vez de ponerla al area la pone atras al area grande y Alex le pega un tiro raso y pegado al palo al que el portero no llega de ninguna manera. El gol del Cagliari llega en una falta que remata Diego Lopez a la red pero el gol llegaba tarde en el minuto 89.

ruedadeprensatorinoeo3ug0.jpg

P. ¿Gran partido de Alex hoy, no?

E. Ha jugado magnificamente hoy en el puesto de Interior Izquierdo y ha marcado un gran Gol desde fuera del area.

P. Siguen dependiendo de los Goles de Ventola, como esta despues de retirarse Lesionado en el descanso?

E. Ventola sigue muy bien y esta perefectamente recuperado del golpe que sufrio solo se le retiro por precaución ante los proximos partidos.

P. ¿ Como ha visto a su equipo hoy?

E. Hemos jugado bien pero me gustaria que fueran mas ambicios a la hora de ir a por mas goles, me gustaria que no fueran conformistas solo con un Gol

• Autor

partidotorinozw5ge4.jpg

napoleskt2.jpg

Buen Partido disputado entre el Torino y el Napoles, partido con muchisimas alternativas, comienza marcando el Torino FC mediante un gol marcado en propia puerta por un defensa napolitano, pronto llega el empate por medio de Bucchi en un remate a la salida de un corner, el propio Bucchi marca su segundo tanto en un balon rechazado a la salida de una falta pero el torino empata en una gran jugada de Rossina, y a falta de dos minutos para el final Domizzi marca a la salida de un corner el 2-3 para el napoles

ruedadeprensatorinoeo3ug0.jpg

P. ¿ Su equipo ha tenido problemas a balon parado, como ve esta situación del juego?

E. Es cierto que hemos tenido problemas en esa faceta del juego, pero bien es verdad que ha sido esta vez la primera, espero que haya sido solo fruto del partido en cuestion.

P. ¿Nueva lesion de Ventola, es preocupante la cantidad de lesiones que sufre su maximo goleador?

E. Estamos pelin preocupados por ese tema, aunque confiamos en Bjelanovic

Editado por realoviedista

• Autor

partidotorinozw5ge4.jpg

livornoqu6.jpg

Mal partido esta tarde del Torino FC, apesar de empezar ganando 1-0 con gol de Bjelanovic a los 15 minutos y de que el Livorno se quedara con 10 jugadores por expulsion de Galante, no fue capaz de cerrar el partido en las multiples ocasiones de gol que han tenido Rossina, Alex y dos de Recoba; a falta de 10 minutos para el final y en un corner aislado un futbolista del livorno empuja el balon a la red.

ruedadeprensatorinoeo3hx1.jpg

P. ¿Que le ha parecido el partido de hoy con el Livorno?

E. Lo hemos tenido todo a favor para ganar con suficiencia pero no hemos cerrado el partido con un segundo gol y al final lo hemos pagado

P. ¿ Bjelanovic ha marcado hoy el gol de su equipo, parece que tienen un buen sustituto a Ventola?

E. Sasa ha jugado muy bien hoy y ya sabiamos de su capacidad para marcar goles.

P. ¿El proximo partido es el Derbi Local, que espera de él?

E. Sera un partido complicado pero espero recuperar a cuatro de nuestros futbolistas que han estado sancionado uno y lesionados otros tres

Grande el Livorno. :laugh.gif :laugh.gif :laugh.gif

Veo que estás tropezando contra los equipos medios, o sea en lo que es tu liga (media tabla) empates contra Siena, Livorno y derrota contra Napoli, creo que es ahí en esos partidos donde has de echar el resto y sacar puntos, sobretodo de local,

quizás al final necesites esos puntos.

suerte.

• Autor

partidotorinozw5ss2.jpg

juventusbl8.jpg

Gran partido del Torino FC en el Derbi, el partido ha sido dominado de cabo a rabo por el Torino apesar de que la Juventus se adelanto en el Marcador en la unica contra que ha tirado en todo el partido y en la unica llegada al area del Torino, poco despues Di michele que jugaba su primer partido de titular despues de la sanción marcaba y devolvia al empate en el marcador a pesar de que el dominio del juego era del Torino no conseguian marcar en la porteria de Buffon y este se hacia el heroe en la Juventus al parr todo tipo de ocasion del Torino.

ruedadeprensatorinoeo3aj6.jpg

P. ¿ Que le ha parecido el Derbi de Turin?

E. Hemos dominado el partido totalmente, su gol ha venido en una contra despues de que el Torino FC disparara un tiro al palo de Buffon.

P. ¿ Que le ha parecido el primer partido de Di Michele despues de su sanción?

E. Ha jugado muy bien, necesitabamos un futbolista rapido de su estilo de juego, sobre todo ante la cantidad de lesiones que sufre Ventola

P. ¿El equipo esta bien clasificado parece que no van a pasar problemas esta temporada, a que aspiran este año?

E. Aspiramos a meternos en Europa, lo tengo muy claro, ya sea de una manera o de otra

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.