Jump to content

Clasificatorias Sudamericanas

Respuestas destacadas

Me parece imperativo que comienzen a arbitrar jueces de otras confederaciones las Clasificatorias. Se producen arbitrajes escandalosos todas las fechas.

¿Qué opinan?

Saludos.

Comparto JPMM estamos mal... cuando no hacen escandalos, dejan a unos arbitros sin ninguna experiencia que se cagan a cada jugada

Pero no creo que se solucione con eso. Arbitros malos hay en todos lados, y te digo que aca en Sudamerica no son tan malos, lo unico es que ponen a los peores que pueden :blink:

A mi me preocupa la parcialidad de los arbitros, es notoria.

Los arbitros son capaces de perjudicar a una selección con el fin de ayudar a la propia. En Clasificatorias, todos los resultados tienen repercusiones y este tipo de situaciones son frecuentes.

Saludos.

que esperas de los arbitros cuando te ponen en un mundial a un arbitro de egipto,o de cualquier pais perdio de Africa, los arbitros son un mal necesario

Lo que yo no entiendo, son los criterios que tienen para seleccionar a ciertos arbitros como internacionales... o el poco recambio que hay....

Ruiz, Torres... Vienen pitando hace más de 10 años y es algo continuo

Y tambien como arbitros impresentables como Lunati fueron catalogados como internacionales

Dolorosamente lo que JPMM dice es la pura verdad

Pero creo que tienen mil arbitros buenos y ponen a algunos que estan pff!

esta noche cueste lo que cueste esta noche tenemos que ganar!!!!!!!!!!!!!!

pd: Paraguay 0-0 Peru (x ahora)

No puede ser que estes putos negros entrenan y no saben meter bien un centro, que no tengamos un hombre que sepa patear un libre, no puede ser. Son cosas tan simples, con tantos buenos jugadores, con la gente presente y los jugadores no sienten. A veces no te entiendo Brasil... enserio

Ya se van 5 años que no ganamos 2 partidos seguidos en las clasificatorias. Si es verdad y no estamos hablando de una pequeña selección, estamos hablando de Brasil.

Vergüenza!!

Eh amigos con Kaka somos otros... y sin Ronaldinho también xD

Ya saben con Dunga no hay jogo bonito, como en casi todos partidos no jugamos bién pero otra vez fuimos eficientes y conseguimos un 4-0 que no esta mal

Se viene Colombia en el Maracana, hay que ganar si o si

AGUANTE RONALDINHO

al fin ganamos... 3-1 a Ecuador.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.