Jump to content

Clasificatorias Sudamericanas

Respuestas destacadas

Coincido con Okos, la amarilla puede ser por ir con fuerza desmedida o vehemencia ( o behemencia, tengo la duda ahi, corrijanme ).

Y el penal....dios mio!!!! Que penalazo :S

Pero bueno, hicimos todo para ganar, y no nos dejaron.

La roja se peude discutir.. porque si nos remitimos a lo que dice el reglamento.. no tiene porque partirle la pierna para sacar amarilla.. vale con la intención.. y el chileno fue mal a maracar.. y, a mí entender, era para segunda amarilla...

Ahora.. el penal.. no seas malo.. fue un penal más grande q una casa.. faltando 2 minutos para que termine el partido.. Una vergüenza.. se vieron CLARAMENTE favorecidos con eso.. perdían un partido clave de local para clasificar.. claramente favorecidos..

Lo de asociar a Baldasi con la selección Argentina, me parece una boludes..

Estoy totalmente de acuerdo pero te recuerdo que antes, dos minutos, de expulsar Baldasi a Mauricio, el muchachito aquel Pereyra le dio un toquecito a un chileno que no recuerdo el nombre.

El penal NO fue del porte de una casa fue de una catedral, lo acabo de ver en repetidas ocasiones tengo que admitirlo, aunque hubieron unos fallos del colegiado que no dejan contetos a ningun equipo en particular, y te juro que si no clasifican no será por este partido ni por esta fecha doble, será por esos sendos empates en calidad de local, que sin duda les perjudicaron demasiado.

Lo de Baldasi fue una broma, pero bueno si lo toman así perdon les pido.

Saludos Hermanos Uruguayos que demas Clasifican

No se, tendria que ver bien todo de nuevo, y mas en frio.

Igual Panzho me gusta que siempre te hayas dirigido con respeto. Habla muy bien de ti.

Ojala vayamos ambos al Mundial.

Creo que ambos estan haciendo meritos como para hacerlo.

No se, tendria que ver bien todo de nuevo, y mas en frio.

Igual Panzho me gusta que siempre te hayas dirigido con respeto. Habla muy bien de ti.

Ojala vayamos ambos al Mundial.

Creo que ambos estan haciendo meritos como para hacerlo.

Soy un admirador y estudioso del futbol de chico y me gusta ver la unidad de hermanos fronterizos, tengo que asumir, no estoy feliz y no tengo porque festejar, lo que si el futbol en circunstancia ha llegado a extremos muy insospechados, y no voy ni a generalizar ni puntualizar a ningun caso.

Gracias por lo de respeto, no veo porque estar caliente si jugamos mal y hay que asumirlo, lo bueno es que fue una fecha donde el gran perjudicado fue argentina, los otros Calabaza calabaza cada uno para su casa...

El ganador de la fecha para mi, es Brasil, todos perdieron puntos y Brasil se afianza un poco mas... va 3 a 0 y puede haber algun gol mas....

altura es una excusa o si no bolivia apelaria que tienen que jugar a poca altura y la pelota tiene diferente efecto y varios equipos no han tenido muchos problemas en La Paz como Colombia,Chile etc

no me lo crei ... recibi la noticia a las 1:10 am y bueno creo que el proximo que se enfrente a Argentina va a sufrir la venganza jajaja

Y Colombia casi lo gana con un casigol antologico de Renteria sobre el final :)

Ah... Y esos somos nosotros... A ver con que sale Maradona :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.