Jump to content

Clasificatorias Sudamericanas

Respuestas destacadas

En poquisimo tiempo arranca la segunda fecha...

Venezuela - Argentina.. partido q pinta q va a estar bueno, Venezuela lo veo bien

Saludos

Gol de Milito.

2-0 Argentina sin sobresaltos.

Un desastre Venezuela.. esperaba un poco más de Arango y compania..

Resultados de hoy

Bolivia 0 - 0 Colombia

Chile 2 - 0 Peru

Paraguay 1 - 0 Uruguay

Brasil 5 - 0 Ecudaor (todabia faltna 2 min)

Saludos

Grande Chilito, 2 - 0 de local a Perú...

Buen encuentro, el equipo anduvo bastante bien o parejo en realidad, solo resaltar que Suazo jugo un buen partido tomando en cuenta que fue alineado en una posicion en la que muchos teniamos dudas, de delantero abierto por derecha o un MPD... golazo el segundo, Vidal esta llamado a ser referente de este equipo, lo unico malo es su bajo C.I lo que lo hace salirse de los partidos con facilidad o cometer acciones tontas... el mati sigue en deuda, aunque con que haga un gol como el de hoy contra uruguay, todo bien... lo mejor la defensa bien Vidal, muy bien rifo, y mejor Don Waldo...

Perdimos a iturra por acumulacion de amarillas, y maldonado es duda porque esta lesionado para 3 semanas minimo... en deuda sigue Mark Gonzalez...

Tengo una pequeña inquietud y es que Carlitos Villanueva no esta siendo llamado ni al banco, siendo que es de los mejores jugadores del medio, el mas regular... eso me hace recordar lo que paso con riquelme cuando Bielsa estuvo en su direccion tecnica, esperemos que y que carlitos (para mi mejor jugador que mark) tenga su oportunidad... aun no entiendo como eduardo rubio esta en la seleccion creo que orellana puede ser una gran revelacion... ah y obvio, creo que contra uruguay el pitbull medel puede ser un buen jugador para el partido con uruguay...

eso saludos a todos...

Otros resultados...

venezuela 0 - 2 argentina

Bolivia 0 - 0 Colombia

Paraguay 1 - 0 Uruguay

Chile 2 - 0 Perú

Brazil ? - ? Ecuador (jugandose)

Edito, xD porque no vi que ya habian puesto los resultados y pense que en mi pais Chile, estaban dando el partido de brasil en vivo, me mataste la ilusion de poder verlo y disfrutarlo... xD;(:);(

Se pudo ganar pero bueno no fue asi, el resultado de la Paz es positivo (si lo comparamos con las eliminatorias pasadas) ahora esperar los proximos choques contra Venezuela y creo que Argentina a ver como nos va.

Uruguay horrible.. re decepcionado.. siempre igual..

brasil no existe..

Entonces en la última Copa América el campeón quedó vacante (??)

Brasil 5 - 0 Ecuador... OWNED :laugh.gif

• 5 semanas más tarde...

Argentina 3 - 0 Bolivia

Colombia 1 - 0 Venezuela

Paraguay 5 - 1 Ecuador

Paraguay anda volando, Argentina no jug otan bien pero gano igual y Colombia gano por pocoo

Sorprendente Paraguay.

Le queda poco a tiempo a Suarez en la banca de Ecuador...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.