Jump to content

Clasificatorias Sudamericanas

Respuestas destacadas

Argentina no juega a nada. 3 goles de Riquelme de tiro libre de 6 en la eliminatoria. Messi muy morfón. Lo único que rescato hasta ahora es Mascherano (impasable en mitad de cancha). Después, no me entusiasma en nada esta selección.

ANDATE TABAREZ, HOY EMPECÉ MI CAMPAÑA..

METAN MÁS HUEVO CARAJO..!!!!!

QUE SE VAYAN TODOS QE SOLO QEDE EL GRAN LOCOOO

OHHHH QUE SE VAYAN TODOS OOOHHH

QUE SE VAYAN TODOS QE SOLO QUEDE EL GRAN LOCO

OHHH

La gran Peñarol, jaja.. nah, el loco, Suarez, NACHO GONZÁLEZ, y dsp si.. ya ta :)

• 2 meses más tarde...

Os quejareis de Argentina es un equipo con mucho potencial. Tiene mas futuro que Brasil para mi opinion.

• 4 meses más tarde...

Uruguay 1-1 Venezuela

Perú 1-1 Colombia

Paraguay 2-0 Brasil

Argentina 1-1 Ecuador

Bolivia 0-2 Chile

Se viene el clasico!!!!!!!!!

Con dos equipos bastante tocados, y que al parecer, no saben a que juegan: Argentina muy criticada despues del empate, y Brasil perdiendo ante Paraguay. Como vuelva perder Brasil se les complica la cosa, no?

Con dos equipos bastante tocados, y que al parecer, no saben a que juegan: Argentina muy criticada despues del empate, y Brasil perdiendo ante Paraguay. Como vuelva perder Brasil se les complica la cosa, no?

Sii no se puede perder por nada el clasico... el pueblo ya esta caliente con Dunga

pero igual lo banco.. ganamos la Copa America con el

Adriano dice hoy que va romper todos

Mucha calma Adriano.. mucha calma...

Creo que Dunga se va a meter bien atrás, dos lineas de 4, y apostar a la contra...

Aunque creo que Basile apuntara a lo mismo...

Una loteria va a ser ese partido..

Creo que Dunga se va a meter bien atrás, dos lineas de 4, y apostar a la contra...

Aunque creo que Basile apuntara a lo mismo...

Una loteria va a ser ese partido..

Bien bien atras no se... estamos jugando como equipos chicos.. no puede eso

Debe poner los laterales un poco mas arriba.. Lucio y Juan los zagueros.. Maicon y Gilberto los laterales..

Lo que no me gusta es Diego.. no sabe jugar en la selección

Los delanteros son Robinho y Luis Fabiano. Nada de Pato...

Adriano el 2º tiempo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.