Jump to content

Clasificatorias Sudamericanas

Respuestas destacadas

estuvo bueno peroque loco que lo aplaudan a messi los brasileros

Sii xD

y hasta una pequeña parte gritaron "ole" cuando tocaba Argentina

Si habrá caído bajo BRasil... bueno.. ya Uruguay le había pintaod la cara de locales... (con la salvedad de que Uruguay perdió ese partido xD)

Un periodista dice que el lunes un dirigente de la CBF va anunciar una nueva comisión técnica... y que Dunga quedaria con el cargo de entrenador de la selección olimpica

a ver....

ni idea de quién pueda ser el nuevo técnico

Hablemos del Chile Venezuela !!

Chile 3-2 Venezuela

Que vinotinto mas amargo se tomaron los venezolanos , de Chile me gusto Bravo sus atajadas fueron notables y fueron gran parte de esta victoria chilena , el otro Suazo determinante como siempre aparte de los dos goles que hizo en general no jugo bien pero anoto 2 goles y eso es importante , Alexis Sanchez muy constante en el ataque chileno iba por la banda el centro y habilito en el tercer gol , Jara y Cereceda impasables los dos Gonzalo estubo muy bien seguro en la marca y ademas anoto el 2-1 , Estrada lo mismo que Jara nadie daba un peso por el pero fue de los mejores en la marca , Beausejour no estubo muy finito pero lucho , corrio y se esforzo a mi personalmente me gusta como juega , el ingreso de Mark fue destacable corrio y claramente le gano el puesto a Beausejour que no jugo mal pero Mark fue determinante , de lo peor de Chile Pedro Morales no cumplio como el "10" del equipo le peso la roja e Ismael Fuentes creo que no puede cometer siertas desconcentraciones en los minutos finales.

En Venezuela ¬¬ se les subieron los humos a la cabeza creo yo .. Renny Vega nunca dio seguridad en los 3 palos estubo bajisimo a lo que rinde el , Jorge Rojas en lo defensivo estubo mal nunca pudo ganar ni una pelota pero cuando subia provocaba peligro , creo que el DT de Venezuela comnetio el error de sacar a Rondon que era de los mejores de la vinotinto con su velocidad desequilibraba la defensa , de lo mejor de Venezuela fue Jose Rey que tubo un partido mas que aceptable muy solido el chico de Caracas , tambien lo que paso fue que el DT al hacer el 1-0 se echaron para atras y eso se demostro con el ingreso de Tomas Rincon.

Saludos y espero que respeten mi opinion

Yo lo único que te digo es que no te haría daño pasar tus textos por el Word, porque es que hay cada error que la verdad da horror leer.

estubo (en repetidas ocasiones)

siertas

tubo

O ni para tanto, el corrector ortográfico del mozilla.

Deberían ponerlo como obligatorio para este foro, especialmente por errores agraviantes de ortografía.

Discúlpeme don Black , no se volverá a repetir

Yo te aconsejo que en vez de creerte el "Big Boss" nose podrías haber comentado sobre lo que dije del partido en sí , son pesados sobre todo que se creen el cuento

(discúlpenme pero me tenia que descargar) :banani

y te quoteo un post tuyo donde escribiste mal jum ¬¬

De todas maneras me gustaria saber que sueldos pagan contra los precios que ofrecen.
gustaría

BANdido :banani

BANdido mrgreen.gif

No entendí :banani me equivoque ? O.o

Una cosa es una tilde (que alguna se me pasara) y otra cosa muy distinta horrores de ortografía de tal calibre como escribir una y otra vez estubo. Pero bueno si tu único argumento es lo de las tildes mejor ni continuo. Y ni me creo el Big Boss (que horror ese término ni nada), pero bueno si no eres capaz de soportar una crítica ya se para la próxima que mejor dejarte en el error porque no aguantas que te digan las cosas.

Y sobre el partido no comento porque no lo vi.

P.D gstarrico me subestimas pensando que lo voy a banear por algo tan superfluo.

No , esta bien pero osea encuentro que podrias haber comentado sobre lo que dije y haber puesto un Post data o algo asi , encontre algo pesado tu comentario ya que si miramos como escriben todos podriamos encontrar fallas basicas como las mias.

Encuentro que un BAN seria nose algo apresurado pero si lo hacen por lo menos que me den un motivo , aunque veo que no lo van a hacer porque no ha motivo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.