Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Clasificatorias Sudamericanas

Respuestas destacadas

Una cosa es una tilde (que alguna se me pasara) y otra cosa muy distinta horrores de ortografía de tal calibre como escribir una y otra vez estubo. Pero bueno si tu único argumento es lo de las tildes mejor ni continuo. Y ni me creo el Big Boss (que horror ese término ni nada), pero bueno si no eres capaz de soportar una crítica ya se para la próxima que mejor dejarte en el error porque no aguantas que te digan las cosas.

Y sobre el partido no comento porque no lo vi.

P.D gstarrico me subestimas pensando que lo voy a banear por algo tan superfluo.

Ya se Darth, es para joder nada más xD

Ahh compatriota losdeabajo, no te enojes, tiene toda la razón Darth Vader, cometiste unos errores garrafales en la redacción, y tu reacción, fue algo patética.

Esta bien para mi esto ya me da lo mismo

Lo que me dio rabia fue que no comentaran el partido y por lo menos podría haber puesto onda "Venezuela domino mas que Chile" o "Si , Chile es un rival a considerar" y abajo si podría haber puesto "Escribes horrible ;)"

PD : Ya aprendí y traspaso todos mis textos a word

Editado por losdeabajo

• 2 meses más tarde...

Muy bueno la selección hoy, 3 puntos importantes conseguimos en Chile y jugando con el corazón...

Julio César: Seguridad

Maicon: Bién, un segundo tiempo excelente

Lucio: El gran capitán

Luisão: La posición es de Juan (zaguero)

Kléber: No estuvo mal pero no tuvo cabeza.. fué expulsado

Gilberto Silva: No me gusta... no juega contra Bolivia ;)

Josué: Bién

Diego: Queda mucho con la pelota, a veces pierde con facilidad, pero hoy andó bién

Ronaldinho: Jugó?

Robinho: Muy bueno.. siempre sale bién contra los chilenos, hoy no fué diferente

Luis Fabiano: Tremendo, puro huevo y otro que tiene suerte contra Chile. Partidazo...

Juan (lateral izq.): Jugó el segundo tiempo

Jô: Poco tiempo

Elano: Poco tiempo

Bueno ahora el miércoles los Bolivianos en el Rio de Janeiro.. hay que golear

para mi brasil jugo horrible..como un equipo chico especulando con el contrataque todo el partido

chile no tuvo suerte y tuvo varios errores defensivos pero creo que merecio mucho mas que brasil el partido.

Italia juega horrible y asi gano el ultimo mundial.

Brasil es practico. Marca, toca y la mete.

para mi es un equipo sin identidad..brasil y yogo bonito ya no van de la mano ;)

Bien Uruguay eh? ;)

Ya dice que con Dunga no existe "jogo bonito"

Bah Roma enserio para mi nunca que Chile mereció mas el partido.. iba ser 4-0 y Bravo conseguió atajar bién el penal.. pero bueno es una opnión tuya

Errores defensivos marcaron el desarrollo del partido. Brasil no jugó bien pero hizo lo que tenia que hacer: Goles

Chile desperdicio oportunidades como la de Suazo en el corner , aunque Brasil también desperdicio , creo que el 3-0 fue muy injusto debería haber sido 2-1 algo así mas apretado ya que no justifico lo que se vio en la cancha , pero de todas formas como dicen Brasil es Brasil. La expulsión de Valdivia mato la ilusion de Chile , podriamos haber empatado creo yo solo falta meterla

Solo queda ver que pasa ante Colombia donde se define si nos metemos en la pelea o no...

Después hago un uno a uno

Editado por losdeabajo

No se si era para un 2 a 1. Fue un flancito la defensa de Chile, el 3º de Brasil es clara prueba de eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.