Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Clasificatorias Sudamericanas

Respuestas destacadas

Si Luis Fabiano le gano a Medel atras y bueno llego el 3-0..

El segundo dejaron solo a Robinho y bueno esto ya paso

y queda el encuentro ante los colombianos donde se deben sacar los 3 puntitos

fue un verdadero "Cable a tierra" creo que Bielsa se equivoco al poner la defensa, Medel , Jara y Estrada no pasan el metro 70 y los delanteros mas bien Luis fabiano le ganaban como querian , el esquema quizas funcionaba ante Perú o Bolivia pero Brasil no... aunque lo rescatable es que perdimos pero jugando hacia adelante e incluso por momentos superando a los cariocas , no como antes que perdiamos jugando para atras y todo era un asco.

Editado por losdeabajo

Si Chile se calmaba un poco creo qe podia hacerle mas fuerza, qerian hacer el 2do gol antes qe el 1ero, = no se pongan mal qe la verguenza de las eliminatorias es Argentina, tiene uno de los mejores planteles del mundo y juegan peor qe Flandria, da pena esperar alguna jugada de Messi, Aguero, etc. para ganar (o empatar) un partido. Tmb espero qe se den cuemta de qe Abbondanzieri y Riquelme son 2 cachivaches qe no pueden jugar ni en la pre-novena de Union de Sunchales xD

Temgo muxa bronk, encima no dan ganas de alentar a esta seleccion, no demuestran nada y el periodismo la dibuja como una maravilla, es inentendible, espero qe cambie un poco...

Salu2!

PD: Cuidado cn Uruguay qe juega muy bm, = qe Ecuador U.U

Me parece que Bielsa juega igual que cuando estaba con Argentina no?

Partido de mierda.

Cuesta encontrar explicaciones para partidos como este. Mal planteamiento, rendimiento individual y colectivo bajísimo, errores infantiles...

La defensa, desastrosa. Es rídiculo afrontar un encuentro de esta envergadura con Jara, Medel, y Estrada como zagueros. Son jugadores jóvenes, inexpertos, y, sobre todo, sin el físico suficiente como para aguantar a Luis Fabiano. Para rematar, no es una posición que les acomode.

El mediocampo, ineficiente. No hubo respuesta de parte de los volantes. Carmona, Droguett, y Vidal no trascendieron en ningún momento. Fernández mostró chispazos, pero se borró en determinados momentos. Cereceda no justicó su entrada, nuevamente. Existía fé en Valdivia, sin embargo, nos demostró una vez más lo estúpido que es. Si bien realizó un par de jugadas destacadas, la expulsión opacó completamente su actuación.

La delantera, nula. Dependemos de la inspiración de Suazo, lamentablemente. Es un gran jugador, pero no es eficaz frente al arco. Su habilidad no basta. Ayer, desperdició un numero importante de ocasiones. Sánchez tiene condiciones, desgraciadamente no las aprovecha. Se le valora el sacrificio, pero no podemos permitirle que juegue para él sólo cada vez quen tiene el balón en su posición. Es imperativo que corrija lo ya dicho si busca ser un aporte. González no jugó, o eso pareció. El ex-Liverpool sigue decepcionando. Beausejour ingresó en su reemplazo, y, pese a no jugar bien, su presencia fue mucho más relevante.

Esperemos mejorar ante Colombia y ganar. De no ser así, comencemos a despedirnos de Sudafrica 2010.

Saludos.

Me parece que Bielsa juega igual que cuando estaba con Argentina no?

Si pero en argentina uno tiene muchas mas variantes en cada puesto y tienen 10 veces mas el nivel que chile , yo recuerdo que en las eliminatorias pasadas chile empato a 1 con Brasil y la clave fue una marca personal de Luis Fuentes sobre Ronaldo que pudo hacer varios golsitos , porque en este encuentro no pudimos jugar con 4 atras y marca personal a Robinho y Luis Fabiano.

Que mal jugo Ronaldinho aunque como deciamos vasto que la toque una vez para dejar la cagá.

como dice JPMM , la embergadura fisica de Luis Fabiano es 10 veces mas que los 3 de atras yo preferia que juegue Ponce atras o Riffo nosé.

Saludos

Bueno bueno, ya tengo entrada para el miercoles, voy con una amiga xD, a ver si ganamos de nuevo y quedamos por primera vez en la puta vida en zona de clasificacion directa en vez de estar con la calculadora en la mano xD

Editado por Stormtrooper

O que les dejemos ganar el ultimo partido... :)

2-0 gana Paraguay, con un pie en el proximo mundial.

Puede ser que sea la primera vez que Paraguay no tenga un equipo "solo defensas" como antes.. esta bién el argentino

santana decis?

No ale

Gerardo Martino

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.