Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

dj_vit0

Y ahora además, participas en ella. Una pequeña participación por ahora, pero volverás a aparecer.

Espero seguir viéndote por aquí.

Dario(1)

Creo que los gases de Xabi :ph34r:

Víctor

No te nos subas africanito, no vaya a ser que seas el único que muera en la explosión :vergu:

Zlatan

No, a tanto no llegas... creo. Eres un tanto más inteligente y ocurrente.

Pues por venganza. Por tu querido hermano que se quiso ganar la vida en el equipo, y le rechazaron...

Puede que mueras, puede que no...

Sobre la profecía, ya la nombraste en otra historia mía, creo que en Bermudas...

Dario(2)

Jordan xD

Es africano, no esperes más de un africano :D

Pues a ver si algún día gano la chincheta como primero, y no por detrás de aky... bastardos xD

xD

La muerte no esta preparada para recibir a todo un Jordan :vergu:

Tu fijo que mueres, como siempre xD

Al final tendre que llevar yo al equipo :ph34r:

Juntar a Oliver y Jordan es el apocalipsis para la humanidad....

Juntar a Oliver y Jordan es el apocalipsis para la humanidad....

Me basto y me sobro para aniquilar a la humanidad y a medio sistema solar si hace falta, muchas gracias :ph34r:

En fin, continua con la historia... Necesito saber si sobrevivió alguien o murió hasta el apuntador.

.P.D.: ¿Si sobrevivo puedo destruir al Bayern? Se merecen ser aniquilados ^^

jajajaja, genial, simplemente genial :D

a ver que pasó, para mí que la bomba fue otra de Vitor xD

Mucha suerte xD

Victor, Victor, Victor, con C, Sanperyaq, VICCCCCTOR :D

a ver que pasó, para mí que la bomba fue otra de Vitor xD

Los gases son de Xabi :D

# El equipo va bastante irregular en la liga, pedazo de partido ese contra el Lyon, lo malo es que vendiste al maestro VDV y por menos de ¡20 millones!, ahora una cena, una bomba, quizas que siga pasando en la historia, y de paso aun no aparezco... xD ....ni juan topo, pero bueno a ver que pasa en el nuevo capitulo...saludos crack!

• Autor

Bamdalico

Nadie está nunca preparado para recibir a Jordan. Nadie, y nunca xD

¿Como siempre? Bastardo, sólo he muerto una vez xD

Tú tranquilo, ya aparecerás por ahí...

Jordan sólo... u Óliver sólo, pero ambos se solapan... como Bryant y Shaq en los últimos días de sus Lakers xD

Zlatan

Sobrado xD

Mañana posteo el último capítulo ya de esta ''navidad'', que he estado liado últimamente.

No, tú ya has tenido suficiente destrucción para los próximos 10 años.

sanperyaq

Yeah, gracias por el halago.

Xabi como te dice luego dar, y víCtor como también te dice Víctor. No diste una eh xD

Gracias.

Víctor

De qué te quejas africano, al menos te nombran en algún lado xD

LK

Bueno, aunque vaya bastante irregular, hay que tener en cuenta que somos líderes, y no es algo que un equipo cualquiera pueda hacer. El ''maestro'' VDV no había hecho nada con el equipo, y prefiero venderlo a seguir jugando con 10. En la historia, como le digo a Bamdalico, ya aparecerás, tranquilo. Mañana el último capítulo ya.

Salud!

xD vaya vaya, no paso unos días y ya soy el dj.......espero no morir....... xD
  • Autor

Episodio 14. El otro lado.

*Una gran explosión de luz se apoderó de la sala. Acto seguido, Jordan, Jesús, Darío, Óliver y Víctor se encontraban en una gran sala blanca. No parecía tener fin, y sus paredes de color celeste claro reconfortaban de gran manera. Al fondo se podía observar un portentoso trono, aparentemente vacío*

Jordan: Vaya ostia me he pegado... he debido caer sobre una alfombra de piedras puntiagudas...

Darío: Jo... der... quita... de en... cima... gordo...

Óliver: Tienes debajo de tí a Darío, Jordan.

Jordan: ¿A quién? ¿Y tú quién eres?

Óliver: Óliver.

Jordan: ¿Y tú?

Víctor: Víctor...

Jordan: ¿Y tú?

Jesús: No habré tenido tanta suerte de que te hayas olvidado de mí, ¿no?

Jordan: Qué va, así que vete secándote esas babas.

Jesús: Demonios. Por cierto... ¿dónde diablos estamos?

Darío: Diría que en el cielo. Pero no puede ser.

Víctor: ¿Por qué?

Darío: ¿Acaso no ves a Oli aquí?

Óliver: ¡Cómo me quieres pirata! Pero, estoy de acuerdo con el amigo boludo. Esto no es el cielo. ¿Por qué iba a tener paredes el cielo? Es decir, ¿esto es un montaje como el aterrizaje de los americanos a la luna? Porque si el cielo es una simple habitación, vaya decepción...

Jordan: ¡Ninguna decepción! Hemos entrado gratis. Eso ya es algo muy bueno.

Jesús: ¿Qué no nos han cobrado? Mira estos tickets, y dímelo después.

Jordan: Oh, no puede ser... oh dios mío... he pagado algo sin estar consciente... ¡¡¡otra vez no!!!

*Jordan corre de lado a lado chocándose contra las paredes. Acaba por ir rodando en lugar de caminando*

Víctor: ¿Nos han cobrado?

Jesús: ¿Cobrar? Qué va. Estos son los tickets del parking del estadio. Sólo quería ver a Jordan rodando por el suelo.

Óliver: Es gracioso, sí.

Darío: Mucho eh. Tiene una forma de rodar única.

Víctor: No les voy a llevar la contraria, ¿pero no creen que deberíamos pararle? Por la brecha que tiene en la cabeza, digo...

Jesús: No será necesario. Ya parará él sólo cuando se quede incosciente.

*Los cinco se dirigieron al fondo de la sala, a esa silla enorme que parecía observar todo lo que se movía. Tardaron bastante, pero a medida que se acercaban, podían ver que allí, sentado, había un viejo anciano con una barba muy grande. Llegaron hasta donde estaba él*

Jesús: Esto...

??: Sólo os concederé una pregunta.

Jesús: De acuerdo. Veamos, esto hay que pensarlo bi-

Jordan: ¿Tiene hora?

Todos: ¡¡RETRASADO!!

Jordan: ¿Retrasado yo? Retrasado el que me vendió el reloj. Mira que le dije claramente un Casio, y no un Fasio... Idiota.

??: Debéis partir. El mundo empieza a notar vuestra ausencia.

Víctor: ¿De verdad alguien nota la mia?

??: No, pero lo decía para que no quedases mal. Partid jóvenes, partid, que vuestra misión apenas ha comenzado...

Darío: Ché, que desilución... siempre pensé que Dios iba a hablar con acento argentino.

*Otra explosión de luz deslumbró a los cinco allí presentes. Luego, todos despertaron en sus respectivas camas...*

Víctor: Joder... ha acertado con el cartón en el que dormía. Ya me podría haber dado una cama.

*En un hotel de Hamburgo...*

Jesús: ¿Eso... ha sido un sueño?

Jordan: Agh... ¡¡¡mi cabeza, está sangrando!!!

Jesús: Puede que haya sido verdad...

*En el camión de la basura de la ciudad de Hamburgo...*

Vito: No joder, otra vez no chacho.

LK: Ahora te contaré la historia por la cual me conocen como Elkey, es decir, LK, es decir, LegendKiller, es decir, el Asesino Legendario, es deci-

Vito: ¡¡Tírame una pistolita mano!!

YO DUERMO EN UNA CAMA, NO EN UN CARTÓN... te confundes con Óliver, amigo ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.