Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

<<El legado del Kaiser>>

Respuestas destacadas

YO DUERMO EN UNA CAMA, NO EN UN CARTÓN... te confundes con Óliver, amigo ;)

Hmmm... Nope... Ya dormí en un colchón en la historia del Oporto, así que esta vez me toca una cama de verdad...:banani

Me pregunto cual será nuestra misión... Quizá aniquilar al Bayern o salvar Alemania de un cataclismo... Quién sabe.

# Já!, hasta que apareci, solo que me corto Vito en la historia que iba a contarle de como era que tenia ese nombre...Jordan para variar haciendo preguntas estupidas, es como cuando homero fue con Apu a la india a encontrarse en la montaña con quien sabe quien era, y le pregunto puras estupideces, a ver que pasa luego, saludos crack!

Darío: Ché, que desilución... siempre pensé que Dios iba a hablar con acento argentino.

Sabes que es verdad eso no? ;)

Digo, y Xabi??

• Autor

Víctor

Veamos, pensemos lógicamente. ¿De todos ustedes, quién es el africano? En ese camino hallarás la respuesta pequeño saltamontes africano.

Zlatan

¿Viste? Me acordé de tí y no te puse en un contenedor de basura, o un cartón. Me debes una xD

Déjate de estar eliminando al Bayern coñe. NO VAS A DESTRUIR AL BAYERN MÜNCHEN, ¿capiscci? Ya se verá ya, todo a su debido tiempo...

LK

Ya me tendrás que contar esa historia a mí... luego ya la modifico a mi gusto :rolleyes: Ahora una noticia del equipo, y vuelve el fútbol.

Darío

Sí, sé que piensas y esperas que Dios hable argento. De ilusiones también se vive, ¿no? xD

¿Xabi? Quién sabe... desapareció del foro, desapareció de la historia. Pero volverá a aparecer...

xD Me gustan estas apariciones estelares xD

Suerte con el equipo y gran historia Canarión :rolleyes:

A ver que hago yo en la historia.... ademas de robarte el puesto de manager xD

Eso si, a Jordan te lo regalo xD

Me sumo a la peticion de Zlatan de destruir al Bayern.... :rolleyes:

Editado por Bamdalico

Tú eres de más al sur que yo, además, yo no soy originario de África... :rolleyes:

• Autor

vit0

Yeah, un canarión como usted debe tener eso, apariciones ESTELARES ;)

Gracias, espero verte por aquí (por cierto, a ves si me dices por dónde te sientas en el estadio, y Moi le digo lo mismo xD)

Bamdalico

Qué no, que no me vas a robar el puesto de entrenador. No te hagas ilusiones.

¿Jordan? De mi propiedad desde que me conoció ;)

No creo que la misión sea destrozar algo... eso ya es un poco monótono, ¿no? ;)

Víctor

Yo tampoco, ¿qué insinúas? xD Ya sé que eres de Ávila, situado en Godolandia, pero tú tranquilo, tu secreto está a salvo conmigo

Si, te acabas de traer a Maradona y Francescoli de Tsubasa.... y solo gastastes 2 Millones de euracos.

# Que pedazo de jugadores te haz traido, trajiste un sustituto 1082478124 veces mejor que el maestro VDV; Diaz es casi como D10S, ahora te falta Napoleon y Pierre Le Blanc (No se como se llamaran en la version de españa), suerte con el Hamburgo, y a ver que tal lo hacen los nuevos fichajes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.