Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Diaz es demasiado exagerado ;), mi aporte xD

Juan Diaz es DIOS ;);)

A ver si fichas a Pierre (Tampoco se el nombre en España xD )

Vaya equipazo de jovenes que estas haciendo :laugh.gif

Vaya par de animales te has fichao... Como sigas fichando así ya puedes ganar el año que viene un triplete mínimo... ;)

• Autor

Darío

Maradona sí, pero Francescoli... el uruguayo no era un delantero fuerte y técnicamente flojo, ¿no? No lo sé la verdad, pero no me suena a eso :hello: En cualquier caso, son dos jóvenes promesas que han salido por poco precio.

LK

Yeah, por eso vendí a Rafa. Juan Díaz hará grande al Hamburgo junto a Genzo bajo palos, a Hikaru en la defensa, y a Hino en ataque. Veamos si rinden desde ya, aunque tampoco les vamos a pedir todo desde un primer momento. Napoleon y Pierre son dos buenos jugadores, pero no interesan. Napoleon se va este año al Sao Paulo, y Pierre ha llevado al Girondins Bordeaux hasta la 2ª plaza de la Ligue One, y su coste ya será demasiado elevado. Además, será bonito ver los duelos en Champions de los 4 grandes mediapuntas: Díaz, Schneider, Pierre y Tsubasa :hello:

Pinky

Díaz en el anime, para mí, era el único a la altura de Tsubasa, junto quizás a Carlos Santana. Tu aporte, bastante bueno, sigue así xD

Bamdalico

Exactamente, el nuevo Diego Armando Maradona, pero de verdad de la buena.

Es igual, Pierre. Pero, como ya dije arriba, no nos planteamos su fichaje de momento. No hace falta.

Ese es mi objetivo, formar un equipo basándome en jugadores de la generación dorada del fútbol. Por ahora estoy logrando jugadores importantes en cada espacio del terreno de juego. Además contaremos con Kaltz, los canteranos Pobulsen, Andras y Cappellmann...

Zinedios

Nah, nuestro objetivo seguirá siendo el ganar en Alemania todo lo posible. Para hacer algo en Europa creo que habrá que esperar un poco más.

otra vez tus historias pio jeje!!

despues posteo bien pq ahora tengo que hacer algo

suerte en la nueva!!

Darío

Maradona sí, pero Francescoli... el uruguayo no era un delantero fuerte y técnicamente flojo, ¿no? No lo sé la verdad, pero no me suena a eso :hello: En cualquier caso, son dos jóvenes promesas que han salido por poco precio.

Digamos que Enzo era todo lo contrario a eso :hello:..... pero que es el mejor jugador de la historia de Uruguay no hay duda alguna..... y Hino a de ser el mejor uruguayo de esa BD xD

dar_stor Escrito el Ayer, 22:31

CITA(PioPio @ Nov 14 2007, 22:26)

Darío

Maradona sí, pero Francescoli... el uruguayo no era un delantero fuerte y técnicamente flojo, ¿no? No lo sé la verdad, pero no me suena a eso En cualquier caso, son dos jóvenes promesas que han salido por poco precio.

Digamos que Enzo era todo lo contrario a eso ..... pero que es el mejor jugador de la historia de Uruguay no hay duda alguna..... y Hino a de ser el mejor uruguayo de esa BD

Permíteme decir que yo de supercampeones recuerdo más a uno o dos centrales que eran los mejores de Uruguay, muy rudos sí, pero creo que eran mejor que este, que le dieron muy poca técnica :hello: (y que sólamente de técnica hay muchos otros mejores uruguayos en la BD, desde Forlán hasta Vicente Sánchez)

De todas formas si lo estaba haciendo tan bien en River... ejem B)

Muy buenos fichajes los dos, sin duda aportarán mucho. Mucha suerte :hello:

Ojea a Tsubasa, Hyuga y SANTANA !!!! para ponernos un Screen, miedo me da verlos :hello:

Tendras que fichar algun defensa mas del Anime o Manga..... algun objetivo :hello: ???

Esparando con ansias el proximo episodio xD

Editado por Bamdalico

• Autor

nahuel

¡Bienvenido nahuel! Ya se te echaba en falta.

Espero tu detallado post :hello:

Salud

Darío

Eso es lo que decía yo, todo lo contrario. Sobre lo de Hino... está también Ramón Victorino, punta titular del Werder Bremen, un verdadero crack. Luego Cavani... Uruguay tiene una delantera de futuro tremenda.

sanperyaq

¿Centrales buenos de Uruguay? Bueno... los uruguayos no tienen tan buenos jugadores en CT... Sobre Hino, es que es así de rudimentario, como el bueno de Hyuga, dos arietes duros y que siempre van a por marcar.

Es muy bueno, de eso no hay duda. Da igual la poca técnica que tenga.

Yeah, eso espero. Ambos pueden ser importantes de cara al futuro del club.

Bamdalico

Mañana intentaré poner los screens, ahora mismo no tengo el FM disponible.

¿Por qué? No es estrictamente necesario, tenemos a Kaltz :hello: Pero si lo tuviese que fichar... ¿qué tal el gran Bruce ''Paralotodoconlacara'' Harper? xD:D

Ahora toca mes futbolístico, que hace tiempo que no hay.

Bruce !! Bruce !! :hello:xD

Eso si, ponle un casco como a Cech, si no, el chaval va jodido :D

A ver que tal el nuevo mes futbolistico, fijo que el Rubito se salio :D

Pon los Sreens cuando puedas :hello:

Primero que todo Jordan es el puto amo xD como siempre

junto con jesus hacen una dupla para el infarto y como me rei cada vez que traias un japones y decia otro chino mas xD

asi con estos jugadores no hay quien te pare, por algo vas tan bien

despues las saaalchichasss y el ¿hamburgo?. hamburguesa!! jajaj xD

la verdad esta historia tiene todo; los oliver, genza y todos esos chinos xD que se pelean con karl jeje

el fitito pintado jajajaja

todoos los episodios tuvieron algo especial con que cagarse de risa jaja, falta faryds aca xD

quiero aparecer yo eh! si aparece ese victor xD

bueno suerte y que continue la funcionn

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.