Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Bamdalico

Nah... los hay mejores. Además, nuestro equipo es demasiado pequeño para su grandeza xD

No hombre, así no podría realizar su juego. Eso sería limitarlo.

Mañana lo pongo, ya lo he jugado pero ahora me voy a ver una peli.

Aquí te dejo los screens:

nahuel

Cuéntanos algo que no sepamos. Eso es lo que intento con ambos, incluir las risas con los diálogos entre ambos. Lo de los chinos, una ocurrencia más. A ver si llega alguno nuevo xD

Las nuevas incorporaciones nos deben ayudar y mucho para seguir en la punta de la Bundesliga. Y por qué no dar la sorpresa en Champions.

Aprende a ordenar tus ideas en los posts, hombre de dios xD

Ya aparecerás en el futuro, no te preocupes. Y sobre lo de Faryds, cierto, hace tiempo que no le veo en el foro. Estará ocupado.

Gracias por pasarte cras.

Hyuga con fuerza 10 y resistencia 9????? Pero si cuando salia corriendo y chocaba con alguien, el defensa salia volando!!!!

Soy fan tuyo,. sigue asi que me parto la caja contigo xD

Tsubasa A C O J O N A, no tanto como Jordan, pero igual acojona xD

Gracias por los Screens xD

• Autor

Mapashe

Ya... pero será porque es joven. Cuando vaya adquiriendo veteranía seguro que le suben esos atributos y mucho.

Bienvenido a la historia, te había visto leyéndola. Espero que te sigas pasando xD

Bamdalico

Un crack, no quiero verle cuando llegue al Barça...

Nada, para eso estamos

• Autor

HSV.jpg

Enero 2007

Partidos:

bundesliga-1.png
18ª jornada

stuttgart.png
0 - 0
hsv-1.png

Stuttgart 0-0 Hamburgo
// -

Resultado justo.

Partid pobre el vivido hoy en la ciudad de Stuttgart, pues que ni ellos ni nosotros hicimos nada remarcable para llevarnos la victoria. Hino Ryoma disputó la última media hora sin entrar mucho en juego, y el argentino Juan Díaz no fue ni convocado por unas molestias en el tobillo que arrastraba desde un partido con la sub20 albiceleste. Seguimos líderes pese al empate.

bundesliga-1.png
19ª jornada

hsv-1.png
3 - 1
leverkusen.png

Hamburgo 3-1 Bayer Leverkusen
// Hino Ryoma 35' y 69', Guerrero 44' ; KieBling 57'

Empieza el show de Hino Ryoma.

Nos visitaba un Bayer Leverkusen en tierra de nadie y que parece que tendrá que fijarse más en la zona de abajo que en la zona europea al final de la temporada. Nos costó arrancar, pero una vez que nos hicimos con el esférico, las cosas fueron rodadas. El uruguayo Ryoma logró su primer gol en la Bundesliga de cabeza a centro del canterano Klingbeil. Antes del descanso el peruano Guerrero aprovecharía un pase en profundidad de Schneider para colocar el 2-0 de la tranquilidad. Ya en la segunda parte, y a pesar del tanto de KieBling, el partido resultó ser bastante cómodo, y a Ryoma le dio tiempo de lograr el doblete. Juan Díaz jugó 15 minutos sustituyendo a un tocado Karl-Heinz Schneider, tiempo en el que no pudo demostrar su calidad.

bundesliga-1.png
20ª jornada

Mainz.png
0 - 3
hsv-1.png

Mainz 0-3 Hamburgo
// - ; Hino Ryoma 13' y 71', Schneider 54'

Ovación a Juan Díaz.

El público del Bruchwegs se rindió a un joven argentino de 17 años. Con el 10 azul a la espalda, Juan Díaz debutó como titular con el equipo. Y de qué manera. Recuperación en defensa, avanza hasta el centro del campo, y coloca en las botas de Hino Ryoma, unos 40 metros más adelante, un esférico que terminaría en la red. Ya en la segunda parte, y con el cambio de Schneider por Guerrero, el trío ofensivo del Hamburgo dio puro espectáculo. El rubio anotaría un tiro libre de forma magistral, y a 20 del final, otra gran asistencia de Juan Díaz para la cabeza de Hino Ryoma, que convertía así su cuarto gol en los últimos 2 partidos. A puerta, el muro Genzo Wakabayashi. Esto empieza a carburar.

________________________________________________________________________________

Noticias:

• El Barcelona va a por el joven cancerbero Genzo Wakabayashi. Rijkaard preguntó por él, pero Morales dijo rápidamente que el portero era intransferible. Otro por el que pregunta, el Ajax en esta ocasión, es por Nigel de Jong. Su salida también es complicado, pero más posible que la de Genzo.

• 15 victorias, 1 empate, 76 goles a favor y 17 en contra son los números del Hamburgo juvenil. Rouwen Hennings, internacional sub21 con Alemania, lleva 25 dianas en 16 partidos. Cappellmann 12 dianas y 15 asistencias en 19 encuentros. Una cantera de futbolistas que prometen y mucho.

• Rafa no se aclimata a la Ciudad Condal, y afecta en su juego. En 4 encuentros aún no ha hecho nada remarcable (6,71 de media).

mes-6.png

La pareja sudamericana arrancço con todo, Juan Diaz la rompe, Hino Ryoma (no le pudieron dar un nombre más uruguayo los nipones, Washington Sánchez p.ej. xD ) la manda a guardar y Schneider con toda su clase. Que equipo barbaro xD

Saludos y mucha suerte xD

Vaya debut de Juan y Hino, impresionantes xDxD

Kaltz y Hikaru deben estar hasta los huevos de entrar de cambio xD

Bueno, nuestro camino en Champions League se acabo..... (Mas te vale no eliminar al Barça, o si no, tu y el Hamburgo desaparecereis de la faz de la tierra :( )

Editado por Bamdalico

Me Cago en Tsubasa.... Es un pequeño HDP xD.

Hino es Pro xD. 4 goles en 3 Partidos..... El Nuevo To Madeira

• Autor

sanperyaq

Sí, les he dado minutos desde el principio, y aunque Juan ha estado tocado, los dos han rendido de una manera espectacular. Y mientras, el rubito Schneider sigue ahí, marcando goles y siendo un estandarte del equipo.

Gracias por la suerte.

Bamdalico

Unos fichajes muy acertados, al menos así lo parece por ahora.

Son jóvenes y saben que en el futuro no muy lejano (la próxima temporada misma) serán titulares indiscutidos. Pero, por ahora no.

Bah, eliminamos al Barça con los ojos cerrados. Si no lo hacemos ahora, a partir de 2009 no creo que se pueda... (Dinho, Tsubasa, Messi, Eto'o, Rivaul, Van der Vaart, y los que tengan que llegar...). Iremos a por todas, todo es posible.

Darío

Pues cuando crezca... tengo la esperanza de verle marcar el gol de la victoria de Japón en Sudáfrica 2010 xD xD

¿To Madeira? Ese no es nadie comparado con este crack llamado Hino Ryoma. Un maestro del gol.

¿To Madeira? Ese no es nadie comparado con este crack llamado Hino Ryoma. Un maestro del gol.

No! Hereje! To es D10$ :)

• Autor

Episodio 15. La chica de pelo negro

*Jesús y Jordan se encuentran disfrutando en su reluciente nuevo y recientemente adquirido piso viendo la segunda temporada de "Perdidos" en DVD. Acto seguido, tocan a la puerta*

Jesús: Yo abro.

Jordan: Claro, yo no pienso levantarme.

Jesús: ...

Jordan: Quiero decir, excelente, gracias por ahorrarme el trabajo oh gran señor don Jesús.

Jesús: El excelente sobraba.

*Jesús abre la puerta, y tras ella se encuentra con una preciosidad de 1'70, ojos verdes, melena negra y tez café claro*

Amanda: Hola.

Jesús: Muy buenas.

Amanda: Soy Amanda, vuestra nueva vecina.

Jesús: Yo soy Jesús, tu nuevo vecino.

Jordan:
(se oye de fondo)
¡LÓGICO!

Amanda: Sólo venía para eso.

Jesús: Pues... vale.

Amanda: Ya nos veremos.

Jordan:
(se oye de fondo)
¡ÉL A TÍ SEGURO! Mientras no arregles el agujero de tu cuarto de baño...

Amanda: ¿Qué ha dicho el gordito de ahí dentro?

Jordan:
(se oye de fondo)
¡RUBENESCO!

Jesús: Nada, aún se le están pasando el efecto de las drogas...

Amanda: Bueno, ¡nos vemos!

Jesús: ¡Yupi!

*La puerta se cierra*

Jordan: ¿Yupi? ¿El espíritu de una pija americana en celo te ha poseído?

Jesús: Dios, no he pensado durante varios minutos seguidos.

Jordan: ¿Cómo es eso?

Jesús: Como lo que tú experimentas todos los días, amigo. Todos los días.

Jordan: ¡¡HA HA HA HA HA!! Me parto y me troncho, me parto y me troncho.

Jesús: Oye Jordan, ¿no crees que deberíamos ampliar nuestro círculo de amigos?

Jordan: Tengo 212 amigos.

Jesús: Los de MySpace no cuentan.

Jordan: Esos son sólo 200.

Jesús: ¿12 más?

Jordan: Sí, una cuenta antigua en MSNSpaces.

Jesús: De los cuales conoces a...

Jordan: Ninguno. Por eso mismo son mis amigos.

Jesús: Creo que deberíamos invitar a comer a Amanda.

Jordan: ¿Por qué? La comida es sagrada para mí.

Jesús: Ahí no pinta nada ''sagrada''.

Jordan: ¿Qué esperas con invitarla a comer?

Jesús: Lo que ya te dije, hacer una nueva amistad, hablar con ella, conocer sus intereses, ampliar nuestros horizontes, conocer nuev-

Jordan: ¿Sabes que no va a follar contigo, no?

Jesús: ¿Fo-? ¿Qué? ¿A qué viene eso? ¿Porqué hablas ahora de follar?

Jordan: Estaba haciendo un resumen de tus palabras.

Jesús: Pues diste en el clavo. Y... bueno, ¿respondo a tu pregunta honestamente? Pienso que probableme-

Jordan: Honestamente.

Jesús: Existen las drogas.

Jordan: Y si no sirven, los somníferos.

Jesús: En este caso actuarían como drogas.

Jordan: Ah, ya veo el camino que quieres seguir...

*Al mismo tiempo, en un restaurante de la ciudad...*

Óliver: ¡He atrapado la mosca!

Darío: ¡Oh oh, no abrás la mano, que se escapa!

Óliver: ¿Y cómo sabemos si la tengo?

Darío: Esto... boludo, abrila cuando yo te diga. A la de 3. 1... 2... ¡3!

Óliver: ¡Ahí está!

Darío: ¿Dónde? No vi un carajo. No la tenías.

Óliver: Mierda, otra vez no.

Darío: Ché pibe, yo también he sentido lo que vos sentís. Pensás que la tenés en la palma, y luego la tienes empalmada.

Óliver: Mierda Darío, a veces tienes pensamientos tan profundos.

Darío: Como la garganta de muchas mujeres.

Óliver: Exacto, exacto.

Darío: Por cierto, ¿no viene la comida te fijaste?

Óliver: Claro, normalmente no nos dedicamos a atrapar moscas.

Darío: Sí... eso mejora la visión de mi vida.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.