Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

:D si me pusiera a citar todas las partes que me han hecho reír... xD

xD ... este post sería interminable :P

así que simplemente bárbaro :hello: saludos B)

"the big bang theory"¿? :D je me sono parecido ese dialog0 no?el de la priemra parte, si me equivoque me dices :hello:

bueno me uno a tu historia ta rebuena, pone la cuota de humor necesaria. una pregunta , algun dia piensas darle muerte a jordan? je (con su respectiva resurreccion claro xD )

saludos

Capitulo historico: Jordan haciendo pasar a Jesus por boludo....

Darío: Ché pibe, yo también he sentido lo que vos sentís. Pensás que la tenés en la palma, y luego la tienes empalmada.

Óliver: Mierda Darío, a veces tienes pensamientos tan profundos.

Darío: Como la garganta de muchas mujeres.

mmmh.... ese soy yo a medias..... lo digo por la parte de pensamientos profundos no por lo de la garganta de las mujeres :hello:

Oliver es el tipico papador de moscar :D

• Autor

sanperyaq

Bien, me alegra leer eso.

Saludos, y gracias por el post.

dogwood

¡Grande Sheldon! Exactamente, te suena a TBBT porque me inspiré en el ¿piloto? (no recuerdo si fue el primero o el segundo) de la serie. Siempre intento coger cosas de aquí y de allá, y agregarle mis propias ideas.

Pues bienvenido, y espero verte por aquí. ¿Matar a Jordan? En mis historias nunca, en la vida real no descartes nada... Saludos hamigoh.

PD: Alcohol y mal juicio, sí señor :blink:xD

Darío

¿Haciéndome pasar como boludo? Eso nunca... sólo que Jordan tuvo unos buenos puntos de vez en cuando, pero nada serio.

Lo dices por las dos cosas, BANdido. Que sabemos que tu apellido tan exótico las pone a 110%... xD

Ehm... ¿lo cualo? xD

• Autor

HSV.jpg

Febrero 2007

Partidos:

bundesliga-1.png
21ª jornada

hsv-1.png
2 - 1
hertha.png

Hamburgo 2-1 Hertha Berlin
// Kompany 20', Boateng (p.p) 69' ; PreiB 42'

Sufriendo más de la cuenta.

El que perdona, la paga. Por suerte esta vez no se cumplió el dicho, y logramos la victoria por un ajustado 2-1. Y eso que en la primera parte disparamos más de 10 veces al arco del conjunto capitalino. Sólo Kompany de cabeza logró llegar a la red de la portería rival, y no valió para nada pues justo antes del descanso llegó el gol de PreiB en la primera aproximación del Hertha a nuestra área. Por suerte Boateng se equivocaría de portería en la segunda parte, y nos daría la victoria.

bundesliga-1.png
22ª jornada

Bochum.png
1 - 2
hsv-1.png

Bochum 1-2 Hamburgo
// Drsek 84' ; Sanogo 35', Mahdavikia 70'

Sanogo: 100% efectividad.

Tenía pocos minutos. Ahora menos con la llegada de Juan Díaz e Hino Ryoma. Pero el marfileño aprovecha hasta los segundos de agitar la toalla para ganarse mi total respeto. Y la verdad es que agradezco eso. Hoy salió de titular para dar descanso a los titulares -como siempre, de tercer plato- pero lo hizo con la misma tesonería con la que lo hace siempre. Así, abrió la lata rival y nos guió hacia la victoria.

europeancup.png
Ida Octavos UCL

hsv-1.png
2 - 0
barcelona-1.png

Hamburgo 2-0 Barcelona
// Edmilson 25', Guerrero 56' ; -

Gracias Edmilson.

Si no llega a ser por Edmilson, este partido lo perdemos. Baño increíble del Barça en toda la primera mitad. En el 25, gol en propia puerta del brasileño Edmilson y los culés que siguen con su empeño de lograr el tanto. Sin embargo, llega el descanso y se ven un gol por detrás en el electrónico. Lógica decepción, y hundimiento en los vestuarios. La segunda mitad fue totalmente nuestra, y lo único que lamento es no haber logrado un tanto más para tener más tranquilidad en el Camp Nou.

bundesliga-1.png
23ª jornada

hsv-1.png
0 - 0
nurnberg.png

Hamburgo 0-0 Nuremberg
// --

Aburrimiento total.

Nadie hizo nada. Ni una oportunidad, ni una parada, ni un córner, ni un estornudo en las gradas. Pésimo y aburrido partido el vivido hoy en el AOL Arena. Algo en contra del deporte que es el fútbol. Penosa imagen la dada por los nuestros, demostrando nuevamente las dos caras totalmente opuestas que tiene el equipo. Por suerte, este año el nivel de la Bundesliga o bien es muy bajo, o bien muy igualado. Que cada cual lo vea como quiera.

________________________________________________________________________________

mes-7.png

Edmilson mamon, sera Oveja Negra.... xD

Vamos Barça, esto se puede remontar :D

Confiemos en un ataque de locura de Jesus y que salga con Sanogo de Portero...... :ph34r:

Por cierto, iba a poner la parte donde mas me rei del ultimo capitulo, pero es que cada renglon era mejor y no es plan de copiar todo xD:ph34r:

Muy grande :P

jajaj gran capitulo gran!!

la verdad son espectaculares tus ultimos trabajos, con 15 o 16 años deberias pensar seriamente en hacerte escritor de comedias jaja

cada frase mejor que otra

y en myspace tengo 200 amigos

y 12 de la antigua!!

ajajjajajajajaj

:ph34r: :ph34r: :D

sos excepcional :P

aguante el barça en champions xD

PD: sabes porque promocionan tantos hoteles gays en FMSite? sera por los Bezoya´s xD

Editado por nahuel14

Yo creo que Periodismo lo apruebas con 10 :ph34r: Estas ido, tronco.

bueno, un mes "tranqui" en cantidad de partidos pero no en resultados, la serie con el Barça no está cerrada, èrp un 2-0 y no recibir goles es muy bueno, confío en que Hyno Ryoma o Juan Díaz estén con todas las pilas (están anotados para la champions xD ).

Te voy a pedir un dato, veo un cruce de Champions Milán 2-3 Ajax. Qué jugadores tienen de Tsubasa? o que tiene el Ajax para ganar así de visitante como en los grandes tiempos xD . Eso te lo encargo xD

Otra cosa, llevas XXXXXX historias en el FM... y siempre con el mismo "fofo" fondo, vamos ché, alguien con tus dotes gráficos podría diseñar algún fondo más interesante que un loco cortando el césped xD , espero que lo cambies o que diseñes un fondo (estaría bueno de supercampeones, tsubasa o como lo llamen, para combinar).

Espero un nuevo fondo che, es hora de cambiar B) Saludos xD

• Autor

Bamdalico

Oveja negra tenía que ser, sí señor xD

Se agradecen tus ánimos crack, se agradecen.

Sobre lo de Sanogo a puerta... a ver si meto a Genzo, y se confirma en el gran Camp Nou como el portero imbatible definitivo xD

No hace falta copiar... siempre puedes quotear xD

Me alegro de que te gustara.

nahuel

Thx, eso intento.

15 años tengo, 16 dentro de un mes menos un día xD Me encanta escribir, pero escribir en serio. Aunque me encanta hacer diálogos, pero diálogos de coña. Ojalá pudiera ser guionista...

Gracias por lo de excepcional, te lo tendré en cuenta BANdido xD

No me seas puto xD

Víctor

Vayamos paso a paso...

... primero tengo que aprobar la filosofía de esta evaluación xD xD

sapneryaq

Sí, el resultado ante el Barcelona fue muy pero que muy bueno. En la Ciudad Condal saldremos a defendernos. A encerrarnos y a esperar alguna genialidad de Schneider o Díaz, y algún golito de Ryoma (sí, están inscritos).

Pues ni Milán ni Ajax cuentan con jugadores de CT. Sólo el equipo italiano, pero jugando en el sub19 (Pipin y Van Berg). El Ajax se llevó el partido tras remontar un 2-1 en los últimos 10 minutos, con gol en propia puerta de Cafú y tanto en el descuento de Klaas Jan Huntelaar.

Bueh, eso viene con el skin, y, sinceramente, no sé cómo hacer un "background" o como sea. Además, el viejo del cortacésped es un querido tío mio que se fue a Italia en busca de cumplir su sueño: ser jugador de fútbol. Al menos llegó a jardinero de un estadio. No sé si cambiar el skin... este es uno de los que más me gusta si no el que más.

Veré, veré...

no te salvas, el unico aqui que defiende los abusos por parte de jesus hacia jordan a llegado, estaremos vigilando muy de cercas tus acciones xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.