Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Nahuel

Sí, ya la última hornada de juveniles ''animados'' de la cantera. Esperemos que rindan.

El arquero no lo traje, lo subí del B, así que salió gratis ;) Es un buen portero, internacional sub19 con Alemania y pretendido por el Bayern. Jugará la copa y probablemente algún que otro partido de liga.

Esa parte y, sobretodo, el final de liga, en el que afrontaremos encuentros ante Munich y Dortmund que, a poco de que se ponga las pilas, estará arriba. Y no hablaré del Cottbus, que ya hizo una anterior temporada bastante buena... es un final bastante complicado.

Bueh, todos todos no sé, pero para revalidar la Bundesliga creo que nos dará. La DFB la lucharemos, y en la Champions... repetir lo del año pasado va a estar muy complicado.

Sí que se entendió, y muy buen post además. Así da gusto xD

• Autor

Episodio 3.02 - Lazos familiares

*Jordan y Jesús caminan hacia su casa, de noche, tras reunirse con los directivos del Hamburgo para hablar de los objetivos de la próxima temporada*

Jordan: Jesús, mira arriba.

Jesús: ¿A dónde?

Jordan: Al cielo.

Jesús: ¿Qué pasa con él?

Jordan: ¿No ves algo raro?

Jesús: Hmm... está negro.

Jordan: Porque es de noche.

Jesús: ¡Coño! Pensé que era por unos gases extrasensoriales mandados por los extraterrestres.

Jordan: N... no me... jodas...

Jesús: Era broma.

Jordan: Ah.

Jesús: En serio, ¿qué coño pasa con el cielo?

Jordan: Nos está siguiendo.

Jesús: ¿Quién?

Jordan: Ella.

Jesús: ¿Ella?

Jordan: La luna. Antes, cuando estábamos en la oficina, la vi por la ventana. Estaba allí, en la izquierda. Nos ha estado siguiendo. Ahora está ahí arriba.

Jesús: Mierda...

Jordan: ¿Qué? ¿¡Qué pasa!?

Jesús: Creo... ¡¡qué tiene una pistola!!

Jordan: ¡¡¡Al piso, al piso!!!

Jesús: Heh.

*Mientras Jordan estaba en el suelo, con las manos sobre la nuca, Jesús reía. Pero paró de reír cuando, al frente, un hombre se plantó. Tenía un abrigo grueso, y sus manos en los bolsillos*

??: Buenas.

Jesús: ¿Quién es usted?

Carlos: Me llamo Carlos.

*Jordan bajó rápidamente las manos, y se incorporó lentamente. Una vez de pie, le observó detenidamente. Carlos no hacía ningún movimiento ni gesto. Entonces, Jordan volvió a ponerse de rodillas con las manos en la cabeza*

Jesús: ¿Tiene un arma?

Jordan: N... no, es mi cabeza... me duele...

Carlos: Estás recordando todo...

Jesús: ¿Qué? ¿Quién es usted?

Jordan: Él es... él es mi padre.

Jesús: Nunca le había conocido.

Jordan: Nunca estuvo presente.

Carlos: Sí lo estuve. Haz memoria, todo lo tienes en la mente.

*Jordan se dio cuenta. En su cabeza se abrió una puerta llena de archivos, de cosas secretas que nadie debería saber. Pero él lo sabía. Y sabía lo que había hecho su padre con unos amigos científicos años atrás*

Jordan: Monstruo.

Carlos: No lo soy.

Jesús: ¿Alguien me explica lo que está pasando?

Carlos: Mi hijo acaba de ver todo lo relacionado con el Proyecto Killhope. Un proyecto llevado a cabo en unos laboratorios de Tokio hace veinte años. El cual consistió en crear con modificaciones genéticas a 332 personas con diferentes cualidades futbolísticas.

Jesús: Es de lo que nos habló Bamd.

Carlos: Veo que le conocen. ¿Trabajáis con él?

Jesús: Se podría decir así.

Carlos: Debéis tener una cosa bien clara. Él y toda su organización representa la maldad. No quiero eso para ustedes.

Jordan: ¿Maldad? Sólo quería salvar a su hija y coger a ese... no recuerdo su nombre.

Carlos: ¿A tu primo?

Jordan: ¿Pr... primo?

Carlos: Frank. Es un buen chico.

Jesús: Secuestró a una chica y amenazó con matarla. ¡Se hubiera llevado a Jordan de no ser porque aparecieron los chavales de Bamd!

Carlos: El tiempo pondrá a cada uno en su lugar. Y Jordan-

Jordan: Qué.

Carlos: Tendrás que elegir un bando: tus amistades, o tu familia.

ESPECTACULAR El final buenísimo, el arranque bien cómico y todo lo del medio, muy, muy bueno xD

Saludos ;)

Interesantisimo, al final resulta que su padre se llama Carlitos, bonito nombre xD, no lo pienses mas quedate con los amigos que la familia te la va a liar xD

Yeah, siempre leo tu historia pero nunca me da por postear, pero esta alusión al Intersect me animo hacerlo ya me he fijado otras veces que sacas inspiración en algunas series(como TBBT). Señor Morales un aplauso para su historia xD

Editado por Gurthang

• Autor

sanperyaq

Me alegro de que te haya gustado todo. Y sí, intenté meter un poco de todo en este capítulo.

Salud.

Neo

Bueno, eso ya se veía venir, ¿no? xD Veremos qué es lo que hace nuestro amigo Jordan en no dentro de muchos capítulos...

Gurthang

¡Buenas Gur! ¿Que lees mi historia? Vaya, nunca te había visto abajo leyéndola xD Pues sí, lo de Jordan es un intersect pero a lo cutre, sólo con un proyecto o ''dato'' en la mente xD Pues espero seguir viéndote postear, o al menos empezar a verte leyendo la historia xD

Saludos a los tres, y gracias por pasarse.

Fantastico (Joder, cada vez me quedan menos adjetivos xD )

A ver que decide Jordan, yo creo que se quedara con la Luna xD

• Autor

Bamdalico

Ya sabes: abres el Word, colocas la palabra en cuestión, click derecho encima de ella, y te colocas encima de la pestaña de sinónimos :banani:/

Sí, la Luna ha ganado posibilidades como posible destino de Jordan... de la patada que le pueden pegar por saber tanto xD

• Autor

<< Pretemporada 07/08 >>

La pretemporada consistirá finalmente de sólo tres partidos, todos jugados lejos del AOL Arena. El Trofeo AOL, que estaba previsto disputarse el martes día 7, cuatro días antes del inicio liguero, y ante el Inter de Milán italiano, se suspendió debido al sorteo de las semifinales de la Liga Pokal, que esta temporada se celebra en nuestra ciudad de Hamburgo. Por lo tanto, el encuentro ante el Eintracht Frankfurt, que venció 3-1 al Werder Bremen en los cuartos, servirá de presentación de la plantilla. Una plantilla con la que no podremos contar al completo durante los partidos amistosos debidos a diferentes citas internacionales. Mahdavikia (Irán), Hikaru y Genzo (Japón) participarán en la Copa Asia. Sorín y Juan Díaz harán lo mismo con Argentina en la Copa América, mientras que Cappellmann y Pobulsen contarán con minutos en el Europeo sub19 con la selección germana. Una pretemporada que la haremos a cuadros.

Presentación del Mantova de la Serie B (Italia)

700198.png
1 - 0
hsv-1.png

Mantova 1-0 Hamburgo
// Bernacci 33'

Falto de ritmo.

Con un equipo bastante improvisado salimos a la presentación del Mantova de la Serie B italiana en un Danilo Martelli a reventar. Un estadio pequeño, acogedor, que destila fútbol por todos sus pasillos. El Mantova salió con muchas ganas, y así a la media hora de juego el delanterano transalpino Bernacci hacía el 1-0 y que sería a la postre el único tanto del encuentro. Fabian Lucassen tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo, y lo hizo nervioso, fallando bastante y sin ninguna seguridad. Espero que esto sea dado por su primer partido, y no sea la tónica general en sus actuaciones. Por lo demás, el equipo completo que entró en la segunda mitad lo hizo mejor. La condición física de los jugadores, eso sí, dejó mucho que desear.

Torneo Ciudad de Manchester, semifinales (Inglaterra)

680.png
4 - 3
hsv-1.png

Manchester United 4-3 Hamburgo
// Rooney 31' y 56', Ferdinand 36', Solskjaer (pen.) 73' ; Guerrero 15' y 66', Lauth 57'

Partido para la afición.

Nuevamente con bastantes bajas viájabamos a otro país para jugar un partido. Este mucho más serio, ante un rival digno de encontrar en cualquier importante cita europea. El Manchester nos invitó a su torneo en el que también participaban Palermo y Galatasaray con tan mala suerte de que quedamos emparejados en unas semifinales que perfectamente podría haber sido la final. Nos adelantamos con un soberbio gol del peruano Guerrero, pero después de eso nos vinimos abajo y los diablos rojos dominaron a su antojo, culminando la remontada en el 56 por mediación de Rooney. Sin embargo, fue rápida la reacción nuestra, pues tras el saque de centro Lauth anotaba haciendo una buena jugada con Guerrero. El mismo Guerrero que empataría en el 66. A poco más de 15 minutos del final, el veterano internacional noruego Solskjaer convertía un dudoso penalti cometido sobre su persona para dejar en el marcador el definitivo 4-3. Partido con un bajísimo ritmo defensivo, y con ataques desordenados.

Presentación del Feyenoord de la Erevidise (Holanda)

feye.png
2 - 0
hsv-1.png

Feyenoord 2-0 Hamburgo
// Pardo 9', De Guzmán 66'

Otro mal partido.

El ataque esta vez se topó con algo más parecido a una defensa que con lo se toparon en Old Trafford, y la defensa volvió a mostrar un nivel bajísimo, muy pobre. Y eso que contamos con la pareja Kompany-Mathijsen de centrales, pero bueno, tampoco le vamos a echar toda la culpa a Lucassen. El Feyenoord, más rodado que nosotros, nos comió desde el primer minuto y apenas dispusimos de tres ocasiones a lo largo de la tarde. Los goles llegaron tras jugadas trenzadas y disparos fuertes y certeros.

Valoración pretemporada

No hemos estado muy bien. El equipo en ningún momento ha funcionado como hubiese deseado, teniendo lagunas defensivas importantes y un ataque desordenado y a veces sin ideas. También es cierto que no he podido contar con hasta siete jugadores, siendo al menos cinco de ellos importantes en la rotación, y me atrevería decir que tres claves en el 11 titular. Así pues, sin muchos datos fiables que manejar, nos presentaremos ante el Eintracht con todos disponibles salvo los nipones. Tenía que llegar Japón a la final de la Copa Asia...

Pase a dejar una feliz navidad jeje fijate la hora :o

Me regalaste un gran capitulo de tu historia jejeje

gracias xD

Pasala bien en navidad

saludos xD

puto :o

Se notan las bajas de los nipones y los argentinos xD , hay que intentar imponerse en casa y ganar la Copa de la Liga :o

Feliz Navidad! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.