Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, a nivel de historia, como siempre, sobresaliente, mucha imaginación, un Jordan que te está dejando en muy segundo plano xD.

A nivel deportivo, aparte de la grandiosa (:o) pretemporada del equipo, poco se puede decir. ¿No crees que la plantilla es demasiado joven? Ya sé que esta partida se centra en las neuvas generaciones, pero siempre he pensado que tantos jovenes sin algún jugador veterano... Quizás deberías fichar a un par de ellos para que el equipo fuera más fiable... O será que yo estoy demasiado acostumbrado a afichar a tíos de 30 tacos xD.

En fin, a ver si cuando empiece la temporada de verdad me callas la boca con un buen arranque. De momento, un saludo y Feliz Navidad :o.

Bueno crack la verdad es que la pretemporada no estuvo de nuestro lado ni mucho menos, pero estoy seguro que el inicio de temporada será mucho mejor, asique buscate la vida para mejorar xD, suerte crack!

Saludos!

• Autor

Nahuel

Feliz navidad a usted también jovenzuelo.

De nada, para eso estamos. Ese fue mi pequeño regalo para todos los lectores de esta mi humilde historia xD

Tío, ¿tan joven y ya fumando?

Tu vida se va a ir a la mierda, vigila :o

sanperyaq

Pues sí, se notaron y bastante. También la falta de ritmo, claro está. Sobre la Ligapokal, a continuación viene en un post.

¡Igualmente!

Zinedios

Yeah, me alegra de que te guste la historia. ¿Jordan dejándome en un segundo plano? Bueh, tiempo al tiempo, que es el tiempo el que coloca a cada uno en su lugar (el tiempo, y yo xD)

Y sí, pretemporada mala, aunque contra el United hicimos un buen partido. Sobre lo de la plantilla joven, ¿acaso no ganamos la liga el año pasado y llegamos a la final de la Champions League? A mí siempre me ha gustado jugar con jóvenes, y mejor si podían salir de la cantera. Eso sí, lo hacía generalmente con equipos pequeños. Pero lo hice el año pasado con el Hamburgo, y salió bien. Además, jóvenes como Genzo, Kaltz o Ben Harfa ya tienen bastante experiencia, tanto a nivel de clubs como internacionalmente con sus selecciones. Confío en ellos, sin lugar a dudas.

Un saludo a usted también señor Zinedios.

Neo

Mala, como ya dije antes. Eso espero, ya con más partidos en las piernas las cosas mejorarán bastante, de eso no tengo duda. Además, quedan jugadores por volver de sus selecciones.

Salud!

• Autor

<< Ligapokal >>

ligapokal.png
Semifinales

hsv-1.png
0(4) - (3)0
eintrachtfrankfurt.png

Hamburgo 0-0 Eintracht Frankfurt
// --

En los penaltis.

El AOL Arena con un lleno hasta la bandera era el escenario ideal para la presentación de los nuestros. Aún con las bajas de Hikaru Matsuyama y Genzo Wakabayashi, pero con las presencias de Mahdavikia y Juan Díaz en el once inicial, enfrentábamos al Eintracht Frankfurt. Los rojillos llegaban tras ganar 3-1 en los cuartos de final al Werder Bremen, siendo esta la primera vez en toda su historia que alcanzan estas instancias de la Copa de la Liga. Este año se han reforzado con cuatro jugadores jóvenes y de calidad, y apenas han sufrido la pérdida de ninguno de sus jugadores claves el año pasado, cuando lograron un espléndido cuarto puesto quedándose empate con el tercer clasificado. El encuentro fue una buena muestra de que aún estamos en época pre-temporada, y ambos equipos cometimos bastantes fallos tontos y nos mostramos sin ideas en ataque. Al final del tiempo reglamentario, el marcador era de empate a 0. Sin jugarse prórroga alguna, se llegó a la tanda de penaltis. Ochs y Russ fallaron sus penas máximas disparando fuera de los tres palos, lo que nos hizo llevarnos la victoria. En la final nos encontraremos con el Borussia Moenchengladbach, que sorpresivamente se deshizo del Bayern Munich en los penaltis tras empatar a 1. Karl Heinz Schneider debutó haciendo un buen partido, pero sin resultar decisivo.

ligapokal.png
Final

hsv-1.png
2 - 0
gladbach.png

Hamburgo 2-0 Borussia M'Gladbach
// Lauth 45', Hennings 90' ; -

En los momentos importantes.

Partido que se disputó en un estadio de Leipzig, una pequeña ciudad sajona situado en la frontera de Alemania con Austria. ¿El porqué? Aún lo desconozco. El caso es que, aunque jugásemos lejos del AOL Arena, éramos los claros favoritos para llevarnos la Ligapokal, que significaría la segunda del club tras la conseguida hace 4 años, en el 2003. El M'Gladbach, actual campeón copero, se ha reforzado este verano con cuatro jugadores de calidad en los que se han desembolsado un total de 11.5 millones de euros, dejando escapar a muchísimos jugadores a coste cero. Curioso el dineral gastado teniendo nulas ganancias de ventas. El caso es que dominamos de principio a fin demostrando un fútbol mucho más parecido al del año pasado que el que expusimos en las semifinales de la Ligapokal. Al borde del descanso, Benjamin Lauth marcaba de cabeza a centro del argentino Juan Díaz. El Borussia no tuvo en ningún momento oportunidad alguna de marcarnos un gol, y sólo puso a prueba a Lucassen con disparos lejanos. Ya al filo del final del encuentro, el canterano Rouwan Hennings se estrenaba como goleador del primer equipo aprovechando un pase de la muerte del uruguayo Hino Ryoma, que entró al terreno de juego en el minuto 67 de partido. El primer trofeo de la temporada, y el segundo título que logra el Hamburgo de mi mano.

hitos.png

Bien ahi, ganando la Pokal por segunda vez en la historia :)

Algún jugador que te haya gustado en especial durante la pretemporada y la Copa ;)

Saludos :D

Bueno crack enorme la liga Pokal que mostró la otra cara del equipo comparado con la de la pretemporada, con esto cerramos un 2007 con dos títulos bastante bien eso hay que decirlo, ahora haber si conseguimos batirnos en 2008 y ganar más títulos, mucha suerte crack!

Saludos!

• Autor

sanperyaq

Sí, el primer título de la temporada, y esperemos que no el último.

Pues el canterano Rouwan Hennings me ha gustado bastante. Creo que tendrá bastantes minutos. También me ha agradado Miso Brecko. Ha sido un acierto no volverle a ceder. Ah, y los ojeadores me han dicho (y yo mismo he estado observándole) que Hikaru Matsuyama se ha marcado una gran Copa Asia, siendo el mejor jugador de Japón y marcando además 2 goles. A ver si a lo largo de la temporada con el equipo juega al excelente nivel que lo ha hecho con la selección.

Saludos crack.

Neo

Y sí... no tanto. Es decir, jugamos mucho mejor que en la pretemporada, pero la falta de pólvora me ha preocupado algo, la verdad. Repetir Bundesliga y Ligapokal es un gran reto, pero creo que la DFB Pokal también está al alcance, y me la tomaré más en serio este año. Sobre Europa... a ver qué hacemos, aunque volver a estar en la final de Champions lo veo bastante complicado.

Salud!

• Autor

Episodio 3.02 - Nankatsu Secret

*En aquella sucia y oscura casa del cementerio a las afueras de Hamburgo, Bamd Killhope hablaba con sus pupilos Sanp Eriack y Darío Storminksy, en una reunión de la Organización Nankatsu Secret*

Bamd: Es hora de traerlo de vuelta.

Sanp: ¿Al bastardo de Augusto? Es intocable...

Darío: Y vos lo sabés jefazo. Ya lo intentamos atrapar y no resultó.

Bamd: Pero esta vez no cabe duda.

*Wenceslao bajó por las escaleras e irrumpió en la habitación*

Wenceslao: ¡No cabe duda! Y Duda no entró al coche.

Bamd: Vete Wenceslao.

Wenceslao: Bah, qué poca gracia...

Darío: No es por meterme en sus asuntos capo, ¿pero por qué tenés a ese Wenceslao aquí?

Bamd: Es importante.

Sanp: ¡Darío, ahora me dejaste con más intriga!

Darío: Ché, culpa suya...

Bamd: Vamos al tema. Ambos tenéis los billetes en la mesa de la entrada para viajar a Galicia, España. Allí encontraréis a Augusto.

Sanp: ¿Tan lejos se fue ahora?

Bamd: Al parecer es originario de allí. En fin, simplemente, atrapadlo.

Darío: ¿Cómo sea?

Bamd: Como sea.

*Mientras, en Colonia, Alemania*

Jordan: Aquí huele a mierda.

Jesús: Te he dicho que te echaras colonia antes de salir.

Jordan: ¡Pero si vinimos a Colonia! Es obligatorio que aquí huela bien.

Jesús: Joder... por eso no quería que el Colonia ascendiese.

Jordan: Es decir, si un lugar se llama Colonia, será por algo, ¿no? Esto es información falsa. Son malas personas.

Jesús: Lo que tu digas Jordan...

Genzo: Perdonen entrenadores.

Jesús: Dinos Genzo.

Jordan: Dispara Wakabayachapachichipawika.

Genzo: Mi apellido es más simple que eso señor Armas.

Jordan: Si yo me quiero complicar la vida, me la complico.

Genzo: Como usted dig-

Jordan: No, no insistas. Yo nací rebelde, y rebelde moriré. Como el silbato de un árbitro. Rebelde y salvaje como un Furby. ¡Rebelde como un cerdo de granja!

Jesús: ¿Jordan?

Jordan: ¿Qué?

Jesús: Todo el mundo te está mirando.

Jordan: ¡Porque soy un rebelde sin causa! ¡Como un-

*Jesús le golpea en la cabeza con el puño, cayendo Jordan al suelo incosciente*

Jesús: Ala. ¿Querías algo, Genzo?

Genzo: Eh... está sangrando.

Jesús: ¿Quién?

Genzo: El segundo entrenador Armas.

Jesús: ¿Sangre? Oh, ¡eso! Es ketchup.

Genzo: ¿Ket... ketchup?

Jesús: Sí. ¿Querías algo?

Genzo: Ah, claro. Durante el partido recibiré una llamada a este móvil, el mío. Si no le importa responder mientras esté jugando, y decirle al que llame que espere a que termine el encuentro para llamarme.

Jesús: ¿Por qué mejor te dejo en el banquillo y meto a Fabian?

Genzo: Pues porque no lo ha convocado.

Jesús: Puto Jordan y su ''nuncasenecesitaalporterosuplente''.

Genzo: Sólo eso. Se lo agradeceré eternamente.

Jesús: Claro claro.

*Minuto 54 del partido Colonia-Hamburgo. El móvil de Genzo suena, y Jesús lo coge. Una voz grave y siniestra responde desde el otro lado*

Voz: ¿Genzo?

Jesús: En este momento no se puede poner. Está trabajando.

Voz: Decile al boludo ese que le buscan. A él y a sus amigos. Yo soy lo que soy, pero tanto trabajo no puedo realizar.

Jesús: ¿Eres... lo que eres?

Voz: Ya sabés, el mejor asesino a sueldo del mundo. Pero no se lo digás a nadie, o te tendré que matar.

Jesús: No es bueno ir diciendo a todos los desconocidos lo que haces.

Voz: Boludo, ¡si sos Jesús Morales!

Jesús: ¿¡Qué!? ¿¡Cómo coño sabes quién soy!?

Voz: Dale dale dale, partile el culame.

Editado por PioPio

Jesús: ¿Eres... lo que eres?

Voz: Ya sabés, el mejor asesino a sueldo del mundo. Pero no se lo digás a nadie, o te tendré que matar.

Jesús: No es bueno ir diciendo a todos los desconocidos lo que haces.

Voz: Boludo, ¡si sos Jesús Morales!

Jesús: ¿¡Qué!? ¿¡Cómo coño sabes quién soy!?

Voz: Dale dale dale, partile el culame.

;):):D

Sin palabras

Sanp: ¿Al bastardo de Augusto? Es intocable...

Darío: Y vos lo sabés jefazo. Ya lo intentamos atrapar y no resultó.

por un momento creí que el jefazo era yo :D

Muy bueno, saludos :D

Increíble, "rebelde y salvaje como un Furby" ;):) y "¡Oh, eso! Es ketchup" :D

Jordan: Dispara Wakabayachapachichipawika.

Genzo: Mi apellido es más simple que eso señor Armas.

----------

Que contraste, entre Jordan y Benji (Que Genzaodosoaso ni que ostias en vinagre xD )

1º Titulo de la temporada, excelente ;)

Dile a todo el mundo que el que llamo a Benji es un asesino, asi te tiene que matar, y yo me hago cargo del equipo xD (No te quejes, que te doy buenas ideas)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.