Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jaja

para Galicia miña terra xDD

bueno a ver si los veo dando la nota

Augusto es... Augusto Cesar Lendoiro??? :rolleyes:

Enga suerte

Jordan: ¡Pero si vinimos a Colonia! Es obligatorio que aquí huela bien.

Grande!! :rolleyes: que risas, sigue asi!

• Autor

sanperyaq

Sí, tenemos dos datos de nuestro asesino en serie con eso: es argentino y está las 24 horas del día salido :D

Lo siento :rolleyes::D

Quizás esté mal puesto... pero no, creo que se sobreentiende que Darío se dirige a Bamd, y no a nadie más.

Víctor

Siempre odié al Furby de mi hermana. En cuanto me movía, abría los ojos. Hijo de puta xD

:D

Bamdalico

Contrastes que nos depara la naturaleza, sí. Y bueno, Benji para usted. Como quiera.

Un gran excelente. El Señor Burns estaría orgulloso de tí xD

Nah, ya veremos cómo se desarrollan las cosas. Por cierto, ¿cómo te llamabas? ¿Algo de Augusto era? :hello:

Es que perdí tu MP donde me lo decías :D

chuck norris

O terra doas meigas (dios santo, qué dominio de gallego... xD xD)

No, Lendoiro no es. Y no lo vuelvas a nombrar en una historia mía. Está vetado a mis historias ese impresentable.

Thanks!

Neo

Ahora viene el primer mes del año (agosto) xD

• Autor

HSVcopia.jpg

Agosto 2007

Partidos:

bundesliga-1.png
1ª jornada

koln.png
1 - 1
hsv-1.png

Colonia 1-1 Hamburgo
// Bandrowski 77' ; Trochowski (pen.) 55'

Y gracias.

Empezaba la liga con una visita a uno de los tres recién ascendidos, el Colonia. Estadio pequeño, afición animando en la vuelta de los suyos a la máxima competición nacional, todo olía a encerrona. Y encima mostramos nuestra peor cara. Jugamos mal, y el Colonia dominó el encuentro de principio a fin. Por suerte Genzo lo bordó evitando el gol rival. Ya en el segundo tiempo, un penalti cometido sobre Lauth nos dio prácticamente la primera ocasión para hacer gol. Y el capitán Trochowski no la desperdició batiendo al guardameta con un zurdazo raso al palo derecho. La suerte nos sonreía, pues haciendo un pésimo estábamos por delante en el marcador a falta de 15 minutos para el final. No duró mucho más la felicidad, ya que el polaco Bandrowski logró el definitivo empate con un gran chut desde la frontal del área.

bundesliga-1.png
2ª jornada

hsv-1.png
2 - 1
Mainz.png

Hamburgo 2-1 Mainz
// Juan Díaz 16', Guerrero 90' ; Casey 78'

Sobre la hora.

El AOL Arena recibía al Mainz en el primer partido como local del equipo en la liga. Salimos con toda la artillería, y, esta vez sí, demostramos todo el potencial y la calidad que tenemos desde el primer minuto. Barrimos al Mainz del terreno de juego, pero en ataque cometimos ciertos fallos que luego casi nos cuestan dos puntos. Juan Díaz marcó de falta directa en el minuto 16 de partido, y a partir de ese momento el Mainz no miró ni la portería de Genzo. Pero poco a poco nos fuimos durmiendo, hasta que llegó el empate del estadounidense Casey de cabeza en un centro de esos perdidos que parecen no llegar a ningún lado. Por suerte la justicia se pasó por el campo y José Paolo Guerrero nos dio la victoria en el descuento a centro de Trochowski.

europeancup.png
1ª jornada Grupo E

hsv-1.png
1 - 0
351.png

Hamburgo 1-0 Lokomotiv Plovdiv
// Matsuyama 23'

Resultado corto.

Nos estrenábamos en la UEFA Champions League, competición en la cual repetir la actuación del año pasado se antoja, si no imposible, realmente complicada. La primera jornada tocaba enfrentar a la perita en dulce del grupo, el modesto equipo búlgaro del Lokomotiv Plovdiv. Vinieron con una táctica bastante defensiva, y así quedó demostrado desde el primer momento, cuando nos cedieron el balón y se limitaron a esperar atrás. Un despeje de la defensa lo aprovechó Hikaru Matsuyama, que con una tremenda volea batió al portero visitante, abriendo así la lata. El 1-0 se quedó hasta el final del partido, pues la defensa férrea que volvieron a implantar en el césped fue demasiado.

dfbpokal.png
1ª ronda

finkenkrug.jpg
0 - 2
hsv-1.png

Finkenkrug 0-2 Hamburgo
// -- ; Hennings 48', Mahdavikia 68'

Con los suplentes.

El Finkenkurg es un equipo de la regional alemana, totalmente amateur, al cual le tocó la lotería cuando vieron su nombre junto al nuestro en el sorteo copero. Fuimos con los suplentes en el once titular, y con juveniles en el banquillo. El primer tiempo fue algo para olvidar, total desacierto en ataque con un equipo rival para nada interesado en atacar. Ya en la segunda parte con algunos cambios, el equipo rindió más y llegaron los dos goles de la noche. Fácil victoria en la primera ronda, y ahora a por el próximo rival.

________________________________________________________________________________

proxmes-5.jpg

Bueno crack bastante bien todo, nos quedamos invictos en este primer mes, cuidado en Champions que toco un duro grupo :rolleyes:, a seguir asi crack!

Suerte!

Bueno primero que nada te felicito por la liga pokal que conseguiste, ganando partidos sobre la hora, nuestros muchachos son los mejores jeje

Voz: ¿Genzo?

Jesús: En este momento no se puede poner. Está trabajando.

Voz: Decile al boludo ese que le buscan. A él y a sus amigos. Yo soy lo que soy, pero tanto trabajo no puedo realizar.

Jesús: ¿Eres... lo que eres?

Voz: Ya sabés, el mejor asesino a sueldo del mundo. Pero no se lo digás a nadie, o te tendré que matar.

Jesús: No es bueno ir diciendo a todos los desconocidos lo que haces.

Voz: Boludo, ¡si sos Jesús Morales!

Jesús: ¿¡Qué!? ¿¡Cómo coño sabes quién soy!?

Voz: Dale dale dale, partile el culame.

Esa voz se parece a la mia :rolleyes:, sere yo? jaja tal vez

che boludo tambien me hizo rier el ketchup-sangre, jaja y no tener arquero suplente

Arrancamos bien en el torneo dentro de todo son 4 puntos, y en champions ganamos asique esta bien

AURELIO :rolleyes:, pero muy lejos no estabas, vivan los nombres romanos !! :hello:

Como dominas el Gallego Carallo xD

O terra doas meigas = A Terra Das Meigas :D

Aunque, para tierra de Meigas, Colonia, vaya empate :D:D

• Autor

Neo

Sí, en Bundesliga hemos empezado decentemente, sin perder aún. El grupo de Champions, como bien dices, es complicado. Aunque en la primera jornada el Barça ha caído en el Camp Nou ante el PSV.

Salud!

Nahuel

Yeah, la Ligapokal fue un buen trofeo más para las vitrinas del club. No será el último sin duda.

Pues joder, si te suena a tí por algo será... mal encaminado no vas eh...

Bien, me alegro xD

Sí, buen inicio liguero pese al pequeño tropiezo en Colonia.

Bamdalico

Shit! Pues nada, mándame un MP con tus apellidos y así al mes cuadro algo... xD Ya, por Au- sabía que empezaba xD

Carallo! xD

Uy. Una ''A'' en lugar de una ''O'' y quitar la ''o'' de ''doas''. En realidad casi casi bien. En un examen me pasa del 5 xD

No hemos empezado jugando bien fuera de casa, y es algo preocupante... pero creo que las cosas mejorarán con el tiempo.

• Autor

Episodio 4.02 - Variantes en juego

*En Galicia, Sanp Eriack y Darío Storminsky conversan en un pequeño bar mientras observan disimuladamente a Augusto Carballeda Estévez, apodado Bamdalico*

Sanp: Eh, mirá. Se mueve.

Darío: Sí boludo, no es una estatua de piedra.

Sanp: Me refiero a que se va.

Darío: Claro, se va a algún lado. Vos tranquilo, que cuando se vaya, lo veremos.

Sanp: No no, que se va ya. Ahora.

Darío: Pues estate atento, no se nos vaya a escapar uno otra vez.

Sanp: Carajo... mirá para atrás Darío. Miralo a él.

Darío: Vale... ¿¡dónde carajo se ha metido!?

Sanp: Ah, demasiado tarde. Ya se fue.

*Bamdalico conduce hasta su casa en A Coruña. Un joven moreno de pelo negro y chaleco le espera en la puerta del garaje*

Nahuel: ¡Ché pibe, aquí hace un frío que te morís!

Bamdalico: ¿Nahuel?

Nahuel: ¡Ché, y cómo me reconociste!

*Bamdalico señala a la pegatina de su camiseta que dice: ''Propietario: Nahuel''*

Nahuel: ¡Oh, no me lo puedo creer! ¡Mi vieja no me deja las cosas quietas ni un día!

Bamdalico: ¿Vives con tu madre aún?

Nahuel: Pará pará... ella es la que vive conmigo.

Bamdalico: De verdad, tus cualidades a la hora de matar están fuera de toda duda, y por eso te respeto, pero... Madura de una vez.

Nahuel: ¡Loco, cómo te pasás! Eso es un trabajo. Sí, mato a gente. A lo mejor gente inocente, quizás niños alguna vez. Y cobro por ello. Y disfruto.

Bamdalico: Esa seriedad ya es mas norm-

Nahuel: Pero... ¿¡qué pasa con la hora del dale dale dale partile el culame!? ¡Oh sí sí, dale dale dale partile el culame!

Bamdalico: Dios santo... imagino que has venido aquí para algo.

Nahuel: Te persiguen los de la Nankatsu Secret, boludo.

Bamdalico: ¿Eriack y Storminsky? Tranquilo, no son problema alguno para mí.

Nahuel: Ché, como vos veas. Yo en esta guerra participo de cualquier bando viteh... mañana me puede tocar matarte a vos.

Bamdalico: Me gustaría ver cómo lo intentas.

*Ambos se intercambiaron sonrisas. Nahuel caminó hacia Bamdalico y, dándole una palmada en el hombro, dijo:*

Nahuel: Cuidate las espaldas.

Bamdalico: No me hará falt-

Nahuel: ¡¡Porque hay muchos que te pueden partir el culame!!

*El argentino se fue caminando, y desapareció entre la pequeña neblina del día. Bamdalico sacó las llaves de la casa de su bolsillo, sonriendo, y abrió la puerta. Introdujo un código secreto con el que accedió a una habitación blindada. En su propia casa. Una vez dentro, conectó varios aparatos electrónicos de última tecnología, e hizo una videollamada. Respondió Carlos Armas, padre de Jordan*

Bamdalico: Nahuel me acaba de visitar.

Carlos: No trabaja para nadie en especial, ¿no?

Bamdalico: Claro que no.

Carlos: Bien, mientras eso sea así, no es un problema.

Bamdalico: ¿Han habido avances con tu hijo?

Carlos: Pronto deberá tomar una decisión.

Bamdalico: Lo tendremos que matar si no nos dice todo lo que sabe. ¿Lo sabes, no?

Carlos: ...

Bamdalico: ¿Lo sabes?

Carlos: No olvides quién es el jefe aquí Augusto. Sí lo sé. Por cierto, me han llegado informes de que gente de Bamd está por la zona. ¿Algún problema?

Bamdalico: No. Imagino que querrán recuperarme, pero ya sabes que es imposible.

Carlos: Estate en alerta, nunca se sabe. Si no necesitas nada más, me despido. Juega el Hamburgo.

Bamdalico: Descuida.

Pero Darío, más bol... imposible, hay que hablarle en chino para que entienda xD

xDxD

Genial el capítulo, como siempre, espero otro a mi regreso en unos días B)

En liga bien, es que acá en Colonia no gana nadie... a xD ... Colonia Alemania :D , creía que era Colonia donde yo vivo en Uruguay xDxD (Colonia del Sacramento)

Lindo grupo de Champions :( , veremos que pasa, saludos!!! xD

En Galicia y ni aparezco? canarion cabrón xD:D Que conste que solo me paso por ser tú...y por que o recuperas mi personaje o monto una manifestacion para eliminar los vuelos España-Chicago en Marzo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.