Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Neo

Ya puedes dejar de mandarme mails a altas horas de la madrugada xD Tú serás uno de ellos, tranquilo :D Gracias por la suerte, a ver si no nos hace mucha falta.

Bamdalico

Ya ves, él me dijo que cuanta más agua mejor, así que no le voy a ofrecer algo que luego va a rechazar...

Sí, veo que has pillado el mensaje oculto :blink:

Yeah, al más puro estilo Lost, aunque no tan buenos. Lost es insuperable, claro está.

Eres un personaje con gancho, sí señor.

Nahuel

¿No puedes escribir?

Coño, deja la bebida hombre :D

Te gusta la sangre por lo que se ve xD

• Autor

HSVcopia.jpg

Octubre 2007

Partidos:

bundesliga-1.png
6ª jornada

hsv-1.png
2 - 0
wolfsburg.png

Hamburgo 2-0 Wolfsburgo
// Juan Díaz 44', 81'

Duros contratiempos.

El Wolfsburgo se plantó en el AOL Arena con las ideas claras: esperaban atrás, y salían haciendo contras eléctricas y realmente peligrosas. Antes del descanso, en una primera mitad igualada, Juan Díaz desequilibraba la balanza a nuestro favor gracias a un golazo desde la frontal del área. En el segundo tiempo, las lesiones de Hino Ryoma (3 semanas) y Trochowski (1 mes a lo bajo) supusieron un grave contratiempo, pero Juan Díaz nuevamente marcó un gran gol de tiro libre que nos dio la tranquilidad necesaria para afrontar la recta final del encuentro.

europeancup.png
3ª jornada Grupo E

hsv-1.png
3 - 1
barcelona-1.png

Hamburgo 3-1 Barcelona
// Juan Díaz 14', 58', Sanogo 85' ; Ronaldinho 29'

Fuertes en casa.

La visita del Barcelona era una gran prueba para nosotros, para demostrar que nuestro juego como locales era lo suficientemente fuerte como para aguantar visitas más complicadas aún. Y lo demostramos. Al cuarto de hora era Juan Díaz quien remataba un centro del canterano Sam desde la izquierda con un remate de cabeza. A la media hora llegó el empate de Dinho, pero la segunda parte fue un monólogo por nuestra parte, y vencimos gracias a otro tanto de la estrella argentina, y a una galopada de Boubacar Sanogo.

bundesliga-1.png
7ª jornada

nurnberg.png
2 - 2
hsv-1.png

Nuremberg 2-2 Hamburgo
// Mintal 53', 92' ; Lauth 5', 28'

El trabajo de 45 minutos tirados por la borda.

Un gran gol de Benjamin Lauth, que rompía una gran sequía goleadora, a los 5 minutos de juego, hacía presagiar un partido fácil, sin complicaciones, al fin una victoria fuera de cada. Y más aún cuando a poco de la media de hora de juego Lauth volvía a repetir diana. Ya en la segunda parte, sin ningún cambio táctico por mi parte, llegó el 1-2 por mediación de Marek Mintal. Terminamos pidiendo la hora, y un centro de Vittek daba con la cabeza de Mintal que, nuevamente, hacía gol. 2-2 final, y seguimos sin juegar bien de casa.

dfbpokal.png
2ª ronda

Bochum.png
2 - 3
hsv-1.png

Bochum 2-3 Hamburgo
// Auer 24', 90' ; Maltritz (p.p.) 25', Demel 55', Hikaru Matsuyama 80'

A 3ª ronda.

La ronda en la que caímos el año pasado, el objetivo para esta temporada. Además el rival era el complicado Bochum, recién descendido a la 2.Bundesliga, y que en ella este año es uno de los favoritos para lograr el ascenso. Jugando con los suplentes en el terreno de juego, las cosas parecían ir mal al descanso, cuando perdíamos 1-0, pero con la entrada de Hikaru y Juan Díaz todo mejoró, y nos llevamos la victoria. Ahora, esperando rival en la 3ª ronda.

bundesliga-1.png
8ª jornada

hsv-1.png
2 - 1
1860munchen.png

Hamburgo 2-1 Munich 1860
// Cappellmann 43', Juan Díaz 89' ; Mrdakovic 34'

Otros tres puntos locales.

Pero vaya si esta vez nos costó sudor y sangre. El Munich 1860 salió a por todas, sin ningún pudor a la hora de plantar cara al campeón en su casa, y a los 34 minutos de juego el serbio Mrdakovic batió a Lucassen por bajo desde la esquina del área. Antes del descanso llegó el primer tanto de Cappellmann con la camiseta del primer equipo, y cuando todo parecía indicar que acabaría en empate, Juan Díaz volvió a aparecer con su magia para darnos la victoria. Importante victoria.

europeancup.png
4ª jornada Grupo E

barcelona-1.png
2 - 0
hsv-1.png

Barcelona 2-0 Hamburgo
// Ronaldinho 23', Alex 28'

Nos pasaron por encima.

El Camp Nou fue demasiado para nosotros. Si bien es cierto que Can Barça ya no es tan inexpugnable como antaño, sigue siendo un estadio complicadísimo. Y si a esto le sumamos que apenas damos pie con bola jugando de visitante, nos da como resultado una victoria fácil para los azulgranas. En cinco minutos sus brasileños solucionaron un encuentro que tampoco nos deja un saldo tan negativo. Con empatar en casa ante el PSV y ganar en Bulgaria, pasamos a octavos como líderes.

________________________________________________________________________________

La lesión del ligamento de la rodilla derecha de Piotr Trochowski se complica, y se espera que esté un mes más de baja del que estaba previsto. Se pierde así unos importantes partidos europeos, ligueros y coperos.

Choque de trenes en los octavos de final de la DFB Pokal. Bayern Munich y Hamburgo se enfrentarán en una eliminatoria que promete dos encuentros llenos de emoción y buen fútbol.

El canterano Marc Langle, delantero austríaco de 15 años, se convirtió en el jugador más joven en ser convocado por la selección sub19 de Austria. Llegado este año al equipo juvenil del Hamburgo, ha marcado 6 goles en 8 partidos, y muchos le comparan con el holandés van Basten por su estilo vistoso de juego.

mes-11.png

Lastima ese empate en Nuremberg.... :D

Por lo demas, gran mes, excepto por cierta victoria 3-1.... :P

Menos mal que coronaste el mes con ese grandioso 2-0 en el Camp Nou xD

Piotr no se termina de recuperar xD

He vuelto B) , vamos por parte:

En liga nos mantemenos en la lucha, algo irregulares, pero seguimos ahí :P .

En Champions una muy buena campaña dependiendo de nosotros para clasificar B)

Bien avanzando en Copa local, asignatura pendiente, veremos hasta donde llegaremos, ahora hay un duro cruce ante el Bayern, veremos xD

Muy pocas chances para Hyno Ryoma y eso que venía de convertir el mes anterior xD

Trochowski mal, ojalá no se note su ausencia :D

Ahora vamos a la parte "lírica" xD

Espectacular, un título que marca muy bien el camino y un desarrollo simplemente "encantador" xD

Toda la historia avanzó muy bien, veremos si al fin aparece la sangre xD

Saludos xD

No están ni mucho menos mal los resultados, la lastima es ese empate ante el Nurnberg que nos podria haber permitido ponernos parejos con el lider, en Champions la cosa va inmejorable, estaba claro que el Camp Nou ibamos a caer pero ahi estamos lideres y si sacamos dos puntitos mas de los proximos dos partidos pasamos a octavos, mucha suerte crack y a por el liderato de la Bundesliga!

Saludos!

• Autor

Bamdalico

Aguantando hasta el final, pero 2-2 sobre la hora. Una pena, la segunda parte horrorosa.

Seguro que a tí te ha gustado xD

¿2-0 en el Camp Nou? No no, 3-1 en el Camp Nou, pero antes ganamos a los culés 2-0 en el AOL.

Espero que vuelva pronto. Porque Sidney Sam tampoco es que me convezca jugando en la izquierda...

sanperyaq

Yeah, espero que lo hayas pasado bien en tus vacaciones.

Sí, y el Gladbach ha empezado a pinchar, así que todo muy igualado.

Derrota anecdótica en el Camp Nou, o eso espero.

A ver... mala suerte hemos tenido de enfrentar al Bayern tan pronto.

Lírica, qué bien suena. Me alegro de que te haya gustado.

Habrá sangre, lo puedo adelantar con total seguridad.

Neo

Pues sí, podríamos habernos colocado en la punta, pero seguimos en la lucha aun fallando fuera, que es lo importante. Hay mucha igualdad en la Bundesliga. Sí, dos puntitos, aunque ganando en Bulgaria, algo que no parece muy complicado, nos aseguramos el liderato con un empate en casa ante el PSV. Gracias por la suerte crack.

• Autor

Episodio 6.02 - Premoniciones o sueños.

*Madrugada en Hamburgo. El frío se empieza a notar en la ciudad alemana, por lo que Jordan duerme con la manta hasta la cabeza*

Jordan: No... no me hagas esto...

Jesús: Lo siento Jordan. Te has puesto en nuestro camino. Te debemos matar.

Bamd: Sigue así querido discípulo. Ahora, termina tu trabajo.

Sanp: ¡Vamos Jesús!

Wenceslao: A mí ese Jordan me caía bien...

Pool: Un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer.

Jordan: Recuerda por todo lo que hemos pasado... nuestra amistad...

Jesús: No insistas Jordan. He de hacerlo. Así me lo ha ordenado mi querido padre.

Jordan: Pero...

Carlos: Te avisé.

Jordan: ... ¿Padre? Dónde...

Carlos: Te dije que decidieras.

Jordan: ¡Y lo hice!

Carlos: ¿Y fue buena tu elección?

Bamdalico: Es un triste final.

Nahuel: Ché, tanta carne... no hubiese estado mal cargármelo yo...

Jordan: Papá...

Carlos: No pude hacer más por tí hijo. Nos veremos en la otra vida.

Jordan: No... papá... ¡¡¡papá!!!

*Jordan hace temblar los cimientos del apartamento, y Jesús llega a la habitación*

Jordan: ¡¡¡Papá!!!

Jesús: Joder Jordan, ¿qué ocurre?

Jordan: Qué...

Jesús: Son las tres de la madrugada. ¿Qué pasa? Me has dado un buen susto.

Jordan: Ha... sido una pesadilla.

Jesús: ¿Qué ocurría en ella? ¿Te volvías inteligente por fin?

Jordan: Qué gracioso...

Jesús: En serio, ¿estás bien?

Jordan: Sí sí, como ya te dije fue solo una mala pesadilla.

Jesús: Bueno, algunos sueños son premoniciones.

Jordan: ¿Premoniciones?

Jesús: Ya sabes... como ver el futuro.

Jordan: El... futuro...

Jesús: Bah, pero yo no creo en eso. Descansa que mañana tenemos desplazamiento con el equipo.

Jordan: Sí.

*Sede de la federación alemana de fútbol*

Zwazinger: ¡Usted no sabe quién soy yo!

Bamdalico: Claro que lo sé. Es Theo Zwazinger, presidente de la federación alemana de fútbol.

Zwazinger: Lo que me pide...

Mario: En realidad, ya está hecho. Simplemente, no debe decir nada de esto.

Bamdalico: Exacto. Bayern y Hamburgo se han de enfrentar en los octavos de final de la DFB Pokal, y los muniqueses han de ganar.

Zwazinger: Pero...

Mario: No hay peros que valgan amigo Theo.

Bamdalico: Tranquilo Mario. Zwazinger, haga lo que le hemos pedido, y no pasará nada.

*Fuera del edificio*

Mario: Aún no entiendo esto.

Bamdalico: Debemos hacer que el Hamburgo fracase, y que todo parezca culpa de Jordan. Las amistades son más débiles de lo que aparentan.

Mario: Ya veo.

Bamdalico: Sólo es cuestión de tiempo de que Jordan elija el lado correcto. Y ese camino le aleja de Jesús irremediablemente.

• Autor

<< 1er Juego ''El Legado del Kaiser'' >>

Vamos a ver cómo resulta la cosa. En este primer juego de ''El Legado del Kaiser'', ustedes los lectores deberán hallar el mensaje secreto que se encuentra en el texto que a continuación podrán leer y pasarme por MP
la frase
que se esconde tras esas palabras. El primer forero que logre hacer esto, obtendrá como premio los tres últimos capítulos de la temporada vía MP antes de que sean posteados en la historia, y una sorpresa que no desvelaré. Sólo eso, suerte y a ver si alguien participa.

________________________________________________________________________________

El aspirant
e
demócrata Barack Obama
s
e ha impuesto en las votaciones de dos pequeñas localidades de New Hampshire, donde se celebran hoy primarias. El aspirante a la
ha logrado una clara mayoría sobre su principal rival en el bando demócrata, Hillary Clinton. Mien
t
ras en el bando republicano, John McCain ha conseguido la victori
a
sobre Mitt Romney y Rudolph Giuliani.

Las localidades de Dixville Notch y Hart's Location han sido las primeras en votar en el pequeño estado de New Hampshire el segundo que se pronuncia sobre los aspirantes demócratas y republicanos tras los 'caucus' de Iowa.

En
Dixville Notch, de 75 habitantes, Obama cosechó siete votos mientras el ex senador John Edwards logró dos y el gobernador de Nuevo México, Bill Richardson, uno. Hillary Clinton no obtuvo ningún voto en la localidad.

Entre los republicanos, John McCain obtiene el primer puesto con cuatro votos, por
de Massachussets, Mitt Romney, con dos y el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, con uno.

Mientras, en Hart's Location, con una población de 42, Obama recibió nueve votos por tres de Clinton y uno de Edwards, por el lado demócrata. Por parte del Grand Old Party, el republicano, McCain vuelve a ganar con seis votos, por cinco de Huckabee, cuatro para Ron Paul y uno para Romney.

Hay que joder a Jordan muahahaha :PxD , sobre lo del juego no me interesan los ultimos capitulos de la temporada :Blurp_anim.gif

;) ;) Encontré dos imágenes ocultas pero no se que quieren decir... :P

tienes un MP B) ... no significa que tenga la respuesta correcta :P .

Pobre Jordan xD , veremos, saludos :P

Mi personaje sigue mi filosofia, que fracases :P

Jordan palmara por no querer separarse de ti, que triste ;)

El juego mola, eso si, no descifro nada xD

Jordan al Real Madrid tras verte con sus ojos con una Bufanda del Barça, ahi tienes mi analisis del texto :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.