Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Neo

Bueh, ¿está próxima la muerte de un mito? Nunca se sabe...

Bah, inténtalo, es muuuuy fácil eh.

sanperyaq

Ya te lo respondí ya. Y, coño, no es tan díficil. Mucho más simple de todo lo que has pensado.

Bueno, aún no se sabe qué pasará con él, y una pesadilla la tiene cualquiera.

Bamdalico

Of course, eso intento, que cada personaje actue como el lector intuiría.

No se sabe, sólo fue un sueño... ¿o una premonición?

Ya les vale, que lo he puesto facilito.

WTF!!!?? Nada nada, nada que ver. Todo muuuuuucho más simple. Fácil fácil.

Joder, será super facil, pero yo estoy to rallao :S

• Autor

Mapashe

Es que seguro que te estás comiendo la bola innecesariamente. A ver, les dejo unas pistas:

¿Qué es lo que sale de la boca de NIÑOS, locos y borrachos?

Sobre las letras ''especiales'' en el textos, no son más que eso, letras.

Vamos, facilito facilito.

• Autor

HSVcopia.jpg

Noviembre 2007

Resultados:

mes-12.jpg

Comentario del mes:

Un buenísimo mes. El mejor de la temporada sin duda alguna. Empezábamos con un nuevo empate lejos del AOL Arena, esta vez en el feudo del siempre complicado Schalke 04, que venía en clara progresión tras un comienzo titubeante. Lauth nos adelantó a la hora de encuentro, pero el empate llegó sólo diez minutos más tarde, y todo terminaría con empate a 1. Nos reencontramos con la victoria una semana después ante el Bayer Leverkusen, al cual batimos en un encuentro igualado gracias a un tanto de disparo raso de Nigel de Jong. Llegaba la hora de afrontar las dos visitas más esperadas y cruciales del mes: a Plovdiv, Bulgaria, y a Bremen, Alemania. En el viejo país del este desplegamos nuestro mejor juego en una primera mitad para enmarcar. El joven mediapunta de la cantera, Cappellmann, se estrenó como goleador en la máxima competición continental con una diana ejectuando perfectamente un tiro libre. A la media hora de partido llegó el 0-2, obra de Boubacar Sanogo, que tras deshacerse de dos defensores rivales, batió al guardameta rival con un tiro duro que pegó en la base del poste izquierdo. Un golazo lleno de potencia. Ya en los instantes finales, Lauth colocó el definitivo 0-3. Luego tocaba visita al Werder Bremen, líder de la Bundesliga. Si nuestro encuentro acababa en empate, y el Bayern ganaba su contienda, se producía un triple empate la zona alta. Por suerte, no fue así. Cierto fue que los muniqueses vencieron fácilmente su partido, pero gracias a Hino Ryoma, fuimos nosotros los que decantamos a nuestro favor el partido en Bremen. Un partido marcado por las múltiples tarjetas (incluso una roja para el bando verde), las entradas durísimas, las lesiones (Kompany no acabó el encuentro, y estará de baja entre dos y cuatro semanas) y el juego brusco que apenas pasaba alguna vez del círculo central. Los tres puntos nos los llevamos nosotros, y nos pusimos líderes de la tabla por primera vez este año. Para finalizar el mes, 90 minutos de gusto y placer ante el débil Bielefeld, contra el que nos dimos el lujo de fallar una pena máxima.

Termina el mes con el liderato de la Bundesliga, y el también primer puesto en el grupo E de la Champions League. Un empate en el encuentro en el AOL ante el PSV nos asegura pasar a octavos como primeros de grupo, evitando así a los grandes cocos de la competición.

Enlaces de interés:

• Noticias del club:

El Hamburgo está de enhorabuena. Con la victoria ante el Bielefeld, la racha de partidos sin perder en liga del Hamburgo asciende a 15 consecutivos, superando los 14 de la pasada temporada. En 3 encuentros seguidos estaba el récord de imbatibilidad del conjunto hamburgués, superado ya este mes con un Genzo pletórico, que ha mantenido a 0 su portería en 4 noches consecutivas.

La colonia japonesa en el HSV Hamburgo aumenta. Al fenomenal portero Genzo Wakabayashi y al polivalente defensor Hikaru Matsuyama se les une el carrilero diestro Kotaro Furukawa. Tras quedarse sin contrato con su anterior equipo, el Real Japón, este jugador, formado en el fútbol sala, da el salto a Europa de la mano de Jesús Morales, quien confía plenamente en sus posibilidades.

proxmes-6.jpg

tio, tu avatar nuevo atrapa. joder estoy hipnotizao ;)

Gran mes por cierto ;)

Japomburgo xD

Sigo sin descifrar el juego ;)

Tu nuevo avatar es..... interesante xD

Que bueno el mes crack con el que por fin cogimos el liderato en liga y acabamos primeros en Champions, insuperable, y encima el Barcelona se quedo fuera que pena... ;) ;) xD, concuerdo con los demas, gran avatar xD

Saludos puto!

• Autor

Mapashe

No sé si eso es bueno o malo... tú si tal fíjate de vez en cuando en lo que escriba ;)

Bamdalico

Gracias, la verdad es que fue el mejor en lo que llevamos de temporada. Hacía tiempo que el equipo no jugaba así de sólido tanto en casa como fuera.

Nah... deja los inventos a otros ;)

No te molestes más, que ya ha habido un ganador, el cual desvelaré al final de este mismo post xD

¿Verdad? Buen tono rosa xD

Neo

Yeah, líderes de la tabla por primera vez en la temporada, volvemos al lugar donde nos quedamos el año pasado. En Champions aún no hemos acabado, nos falta el partido ante el PSV, pero me sorprendería una derrota en el AOL. Los partidos sin perder en nuestro estadio deben ser ya bastantes... Y sí, el Barça fuera, y un poco más y se queda sin UEFA. Mal está jugando el equipo, y un tal Rafa al cual vendimos el año pasado, también. Veo que mi avatar ha calado en los corazones de mis lectores xD

Saludos a los tres cracks.

________________________________________________________________________________

''La verdad está en el ojo''.

Esa era la frase que me tenían que decir cada uno de ustedes para llevarse el premio de tener el privilegio de poder leer los tres últimos capítulos de la temporada antes que nadie. La verdad es lo que sale de la boca de borrachos, locos y NIÑOS, mientras que lo otro simplemente era lo que veías, simple y llanamente lo que significaban las letras cursivas y la segunda imagen insertada en el texto. El forero y lector de la historia Mapashe ha sido quien ha descifrado el juego, por lo que es el ganador del premio del 1er juego del Legado del Kaiser.

Espero que sigan participando en la próxima entrega, en esta han sido al menos 4 personas xD

¡Salud!

• Autor

Episodio 7.02 - Desaparición.

*Jordan y Jesús caminan por una calle céntrica de la ciudad de Hamburgo*

Jesús: Qué buen ambiente. Al parecer estas navidades serán un poco más cálidas que las del año pasado.

Jordan: Es el cambio climático.

Jesús: Vaya Jordan, te veo muy puesto en esto.

Jordan: Me he culturalizado últimamente.

Jesús: Eso empieza a ser inquietante.

Jordan: He descubierto que, además de que te la metan, tú mismo la puedes meter cuando haces el amor.

Jesús: Ahá...

Jordan: Malvados esos negros, ¿eh?

Jesús: ¿Negros? ¿Qué negros?

Jordan: ¿No los conoces? Demonios, me dijeron que eran amigos tuyos. Que eran estudiantes de culología.

Jesús: ¿Culo... logía?

Jordan: Ya sabes, la ciencia que estudia el culo. El caso es que me la metieron hasta el fondo en su día... ''haz el amor, no la guerra'' me dijeron. Creo que realmente me metieron mucho amor, un amor muy grande. Aún me duele.

Jesús: Madre del amor hermoso...

Jordan: Pero eso ya es pasado. Vayamos por esa calle.

Jesús: Está oscura. ¿No te da miedo?

Jordan: He descubierto que la oscuridad es la ausencia de luz. Que está, pero que no está.

Jesús: Como tú digas, filósofo.

*Ambos entran por una calle humeante, sombría, oscura... en una acción fugaz, Jesús escucha una especie de rugido atronador, y una voz que dice: ''Me tengo que ir. El destino del ojo nos colocará frente a frente''. Después, todo desapareció. Pareció que la noche se hizo día*

Jesús: Joder... ¿qué fue eso?

...

Jesús: ¿Jordan?

...

Jesús: ¿¡Jordan!?

*Horas más tarde, en la casa secreta de la Organización Nankatsu*

Jesús: ¡Se lo han llevado!

Xabi: Tranquilo chavalín. ¿Qué pasa?

Sanp: ¿De qué hablás?

Bamd: ¿Jordan?

Jesús: ¡Sí! Entramos en una calle... y luego no lo vi más...

Bamd: ¿Qué ocurrió exactamente?

Jesús: No sé... todo pasó muy rápido... todo se volvió muy oscuro, escuché un rugido...

Bamd: ¿Un rugido?

Jesús: Sí...

Bamd: Demonios, están jugando fuerte. Pensé que era un mercenario. ¡Maldito sea!

Sanp: Jefe, ¿se refiere al que estoy pensando?

Bamd: Sólo puede ser él. ¿Oíste algo más?

Jesús: Unas palabras... ''Me tengo que ir. El destino del ojo nos colocará frente a frente*... ¿Qué significan?

Bamd: ¿Te era familiar esa voz?

Jesús: ... A decir verdad...

Bamd: ¡Responde!

Jesús: Se parecía a la voz de Jordan.

Xabi: No se lo han llevado.

Bamd: Él se ha ido por su propia voluntad.

Jesús: No... no puede ser...

Bamd: Probablemente esté colaborando con ese viejo de Carlos y sus aliados. Mi hijo.

Darío: Bamdalico... bastardo, si no se nos hubiera escapado...

Bamd: La suerte está echada. Sólo nos queda hacer una cosa: empezar a batallar en esta guerra.

Interesante, Niños era la palabra clave, yo estaba enredado con el Ojo y una Casa Blanca ;)

Jordan fue abducido antes de desaparecer, no me explico tanta filosofia xD

Tendre que matar a Dario, mira que llamarme Bastardo xD (O a PioPio, que fue el que lo escribio xD)

Por cierto, tu avatar es un elemento distractor muy grande, esperemos que tus jugadores no se distraigan como yo ;)

Jordan: He descubierto que, además de que te la metan, tú mismo la puedes meter cuando haces el amor.

Jesús: Ahá...

Jordan: Malvados esos negros, ¿eh?

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA q arte cojones!!! ;)

P.D.: GANÉ!! I'M THE SWORD MASTER!!!! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.