Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Nahuel

Pues sí, inesperado pinchazo como locales ante el Kaiserlautern (no es tan complicado si te pones hombre xD), y la lesión de Trochowski es un palo duro para el equipo, después de haber reaparecido hacía sólo unas semanas. Una pena, espero que cuando se acabe de recuperar vuelva al 100%.

Yeah, líderes con un partido de ventaja sobre el perseguidor y en octavos contra el débil Maccabi Tel-Aviv, si bien es cierto que si han llegado aquí será por algo. Habrá que tener cuidado en Israel, no me fío ni un pelo.

Pero tú jugabas en la liga argentina, melón :) Oye oye, sin ánimo alguno de ofender. Además, aún hay tiempo para llegar a los 38 y superarte... tiempo al tiempo que diría ''Augusto'' Bamdalico :)

En los próximos capítulos se descubrirá tu postura en esta guerra por el conocimiento...

¿Qué resumen final? ¿De qué hablas? Ando espeso xD

Neo

Bueh, son sólo tres puntos. Además, ¿quieres más emoción? Encima que el año pasado ganamos la liga con un gol del Wolfsburgo en el Allianz-Arena en el descuento... casi me dejo el corazón en aquel final de liga :) Una muy bonita. Amapola creo que es, blanca y naranja ;)

sanperyaq

Sí, la suerte parece sonreírnos en todos los ámbitos del curso, salvo en las lesiones, aunque salvo lo de Piotr, por lo demás tampoco hemos sufrido excesivo castigo. A ver si podemos seguir así.

Debe ser, debe ser. En 2008 me planteo como mínimo llevarnos otros dos nuevos títulos. Aunque podríamos optar a un total de 5.

Saludos a los 3, y atentos, que ahora llega el 2º concurso ''El Legado del Kaiser''.

• Autor

<< 2º juego ''El Legado del Kaiser'' >>

Después del tímido éxito del primer juego, cuyo ganador fue el forero andaluz Mapashe, seguidor de Sheldon, me aventuro a lanzar el segundo juego. Segundo juego en el cual ustedes los participantes tendrán que indagar en dos imágenes, sacar los
nombres de futbolistas entrenados por Jesús Morales a lo largo de sus quince historias
, y darme la
respuesta a la pregunta
que formularé a continuación. Las imágenes en las cuales tendrán que buscar los apellidos -aunque luego me tendrán que decir los nombres completos (nombre y apellido)- están a continuación:

• ¿Cuál fue la tercera película que filmó el director, guionista y actor que aparece en ambas imágenes?

Eso es todo. Vía MP, los que piensen que tienen los dos nombres de futbolístas y la respuesta a esta segunda pregunta, me tendrán que enviar su mensaje, con el cual, si es correcto, se llevarán como premio un autógrafo escaneado del verdadero Jordan Armas Medina.

Saludos, ¡y a participar!

Anda que empatar con el K'lautern :):)

Muchos partidos en Enero xD

Mañana me pongo con el juego, que ahora tengo sueño.

Eso si, hay un futbolista que "parece" ser muy facil... :)

La pregunta a tirar de Wikipedia o asi xD

Mañana te MPeo ;)

Editado por Bamdalico

• Autor

Bamdalico

Ya ves, un pinchazo inesperado. Estaríamos ahora con 5 de ventaja... pero igualmente creo que hemos hecho un buen mes.

Ya ves xD Y eso que haré un capítulo especial para el encuentro con el Bayern... así que lo más probable será que el Dortmund esté junto a los encuentros de febrero.

Sí, eso dijiste ayer... y por ahora, nada xD

Prueba, prueba...

Bah, tampoco es tan difícil.

Aún espero, aún espero xD

• Autor

Episodio 8.02 - El eslabón perdido.

*Jordan despierta en una habitación oscura, en el que sólo la sombra de un gran ventilador se mueve en el suelo. Acto seguido, se abre una puerta*

Jordan: ¿Qué...?

Nahuel: Ché boludo, menos mal que te despertás.

Mapashe: ¡¡Quillooooo!! ¡Haz dormío más que un oso polar en verano!

Jordan: ¿Quiénes son ustedes dos?

Nahuel: Somos dos de los miembros de una organización ultrasecreta.

Jordan: ¡Ala, qué guay! ¿Y dónde tienen el bar?

Mapashe: ¡Alcohó, alcohó, alcohó alcohó alcohó! ¡Hemos venío a emborracharnos, el resultao nos da iguaaa!

Nahuel: ¿Bar? Dejate de boludeces. Te vamos a llevar a la habitación de interrogatorios. Allí nuestro infiltrado amigo Mario nos espera.

Jordan: Bueno... espero que tengan al menos un buen whisky.

Nahuel: ¡Qué no es un bar!

*Ambos arrastran, a duras penas, a Jordan por los pasillos de aquel extraño búnker*

Jordan: Hey hey, que los pantalones son nuevos...

Mapashe: ¡Pero si vas en calzoncillos!

Jordan: ¿¡Vieron lo que consiguieron!? ¡Ya se degastaron!

*Llegan a la habitación de interrogatorio, y lo colocan en una silla. Una vez allí, encienden una potente lámpara, y Jordan ve a Mario ''Neo'', Nahuel ''Killer', y Mapashe ''A secas'' de pie, con los brazos cruzados, muy serios*

Jordan: No, joder... ¡entonces es así cómo luce una orgía gay!

Mario: No digas tonterías. Sabes porqué te tenemos aquí, ¿no?

Jordan: ... ¿Porque soy fornido?

Mapashe: Tú sabes todo sobre la Operación Killhope.

Jordan: Claaaaro... sí sí, el otro día vi un documental en la tele de eso mismo...

Nahuel: ¡No jugués con nosotros boludo!

Mario: Tú padre, Carlos. Él era uno de los científicos que formaban parte del proyecto. Encerró toda la información en tu cabeza cuando el complejo estalló.

Nahuel: Viteh... fue un buen trabajo el mío, ¿eh?

Mapashe: Lo sabes todo, y necesitamos confirmar ciertos datos.

Jordan: Tíos...

Mario: ¿Qué ocurre?

Jordan: ¡Vaya mierda de bar! ¡Ni un taburete, colegas! Y no te pregunto ya por el ron o por el whisky...

Nahuel: ¡Es que esto no es un bar boludo!

Jordan: Ah coño, pues haber empezado por ahí...

Mario: Tío, ¿no lo podemos matar?

Nahuel: No es nuestro estilo Mario.

Mapashe: Ehem...

*Mapashe señala el cartel de la puerta de la sala.
''Asesinos S.A.''
*

Nahuel: Sí, bueh... quería decir que no sin motivos.

Mapashe: Ehem...

*Mapashe señala las frases pequeñas del cartel de la puerta de la sala.
''Matamos sin motivos, por dinero''
*

Nahuel: Lo necesitamos vivo, y punto.

Mapashe: Pue-

Nahuel: ¡Andate a cagar! Cómo salgás con otro ehem, te juro que te mato...

Mapashe: Entonces lo de los carteles no sería verdad.

Mario: Touché.

Jordan: De verdad tíos... que tontos son.

Mario: Oye Nahu, este no va a soltar nada. ¿No sería mejor dejarle marchar? De igual manera, nuestro objetivo es eliminar a todos los implicados en esto...

Nahuel: Tenés razón... capaz que sería lo mejor...

Jordan: ¿Tantas molestias para soltarme tan pronto? Pues vaya.

Mapashe: ¡Vamos a matarlo!

Nahuel: Tranquilo ché... luego vamos a una reunión de literarios.

Mapashe: ¡Me encanta cuando la sangre sabe a inteligencia!

Jordan: Y me decían retrasado a mí...

¿Yo tan formal? xD:D:D, sin mi el negocio se viene abajo xD, que lastima que no hubieramos matado al bueno de Jordan, me averguenzo a mi mismo xD

Suerte!

• Autor

Neo

Ya ves, a lo que ha llegado mi historia :(;) Bueh, ya veremos qué es lo que ocurre con Jordan... lo que está claro es que son 3 los bandos que lucharán por la información, y no dos como se preveía.

Gracias por pasarte hamigoh.

Tio, no tienes ni idea de la ilusion que me ha echo verme en la historia!!! muchas gracias crack!! T_T por cierto,, tienes un mp, recuerda, deja q la gente juegue ^^

• Autor

Mapashe

Hecho, hecho, no echo. Algo así de nuevo, y no te vuelves a ver ;):( Nada hombre, un premio para los fieles incondicionales de la historia. Sí, ya he visto tu MP, y respondido recién.

Saludos.

Ahora lucras con el pobre Jordan? que bajo caistes Jesus ;)

O este capitulo estubo lleno de idiotas o a Jordan le revivio una neurona.

• Autor

Darío

Bah, siempre estuve a la punta de abajo xD Además, cuando quiero que Jordan firme, no quiere, y cuando quiere, no me acuerdo de pedírselo... a ver si mañana en un cambio de clases le doy el papel rápido xD

EstuVo, estuVo :P Y no, Jordan también demuestra ser idiota en este capítulo (¿bar? xD), pero sus ''secuestradores'' se vuelven más locos aún con él presente...

¡Salud!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.